Sera el caudalimetro?

Todo sobre el "cuore" de nuestros Bravos, preguntas y respuestas!.

Moderadores: Faca, Pablo, Bravito, LioF1, federikg

Sera el caudalimetro?

Notapor Diego sotto » Dom May 23, 2010 5:09 pm

Hola gente tengo un problemita con la cupe y recurro a utds que la tienen clara! .Hace unos dias que me esta fallando se queda sin potencia y hacelera muy despacio hasta que agarra y sale (se ensiende la luz del inyenctor en el tablero).Saque el cauda y lo limpie bien con alcohol isopropilico y lo deje secar bien bien! lo puse y se fue me duro unos dias y volvio otra vez a psarme....como estaba en un lugar q no tenia las herramientas se me ocurrio desenchufar el sensor, lo deje un rato que se enfriara y lo volvi a enchufar.Lo enciendo y lo dejo regular unos 3 minutos y se apaga la luz del iyector y la falla desaparece! esto me pasa muy seguido.....lo tendre enchufar al scaner,sera el cauda o el sensor ? Que opinan muchachos? Saludos
Imagen
Diego sotto
2da a 90km/h

Auto: Bravo

Re: Sera el caudalimetro?

Notapor Ernestotripaldi » Dom May 23, 2010 6:25 pm

Que haces Diego! Como te decia el otro dia por mensaje, para mi es el cauda, ya que lo limpias y se arregla por un rato, quizas este ya gastado y muy sensible y en frio trabaja bien pero cuando se calienta empieza a joder, eso trabaja con un filamento caliente, si queres lo podes scanear pero nose cuanto esta exacto hoy en dia un scaneo, quizas $150 a $200.
Yo lo que te diria es que si vas a la reunion, te presten uno, total se saca en dos segundos y lo pruebes un rato y ver que pasa, lo dejas un buen rato en marcha, te das uno vuelta y probas, y si es eso te ahorras el scaneo y solo compras el cauda.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ernestotripaldi
Bravero Viejo!

Auto: FIAT Bravo HGT Black Ink

Notapor Diego sotto » Dom May 23, 2010 6:37 pm

Ah buenisimo dale hacemos eso si alguno se copa haber que pasa....para tambien es el cauda....y si no da gastarme 200 en el scaner si es eso.....
Imagen
Diego sotto
2da a 90km/h

Notapor LioF1 » Dom May 23, 2010 10:51 pm

Y talves alguien lleve un scaner para hacer unas pruebas, 8) .
Brava ELX 16v 01´/ Marea HLX 98´ 163cv / Ex Marea 98´ TD100 (Ahora Remis, jaja)
ImagenImagen

Manuales de taller Fiat Marea Bravo-a
LioF1
Bravero Viejo!

Auto: Brava 16v & Bravo HGT 20v

Notapor Bravito » Lun May 24, 2010 9:32 am

chino, te presto el mio un rato y ves si es eso... no gastés plata al dope chabon :wink: (igual andá reservando un cauda porque pa mi que es eso)
lio... ME GUSTÓ TU COMENTARIO :twisted:
*-_ DRIVEN BY THE PASSION_-*
Imagen
Bravito
Bravero Viejo!

Auto: Bravo HGT BLACK INK/Brava HLX

Notapor Maikel » Mar May 25, 2010 11:40 am

Por lo que describís (acelera muy despacio hasta que agarra), es la falla típica del sensor del pedal de acelerador.

La falla se va con solo apagar y prender el motor? y luego en algún momento vuelve a aparecer?

Espero que lo puedas solucionar pronto, un abrazo.

M
Maikel
2da a 90km/h

Notapor Diego sotto » Mar May 25, 2010 9:35 pm

se va si desenchufo el sensor del cauda y dejo enfriar un poco el motor y luego lo vuevo a enchufar y se va la luz del tablero.....ahora hace unos cuantos dias que no jode..... :shock:
Imagen
Diego sotto
2da a 90km/h

Notapor Diego sotto » Mar Jun 15, 2010 1:19 pm

No era el cauda!! :shock: era el acelerador electronico,GRACIAS A ERNESTO :!: que se copo y me lo limpio ya esta no jodio mas por lomenos hasta hora lleva unos cuantos dias sin joder :D GRACIAS ERNESTO ,por la buena onda :!:
Imagen
Diego sotto
2da a 90km/h

Notapor Hernán » Mar Jun 15, 2010 2:03 pm

Uhh, buena data... a mi me esta pasando algo similar, cuando paso un lomo de burro, y lo saco en segunda tarda en agarrar. Hace como una fallita y despues agarra mecha. Pense que saliendo en primera no lo iba a hacer, pero lo hace tambien aunque en menor medida. Pense que el cauda no queria mas ya que lo limpio el anterior dueño hace unos dias, pero por ahi tiene su mugre el acelerador electronico.
La unica diferencia es que a mi no me prende la luz de inyeccion...
Igual hoy empece la transferencia, lo asegure y en unos dias lo meto al taller para scan y puesta a punto, asi que ahi vere que me dice.
Hernán
2da a 90km/h

Auto: Bravo Rosso Smalto

Notapor marian155 » Mar Jun 15, 2010 10:04 pm

a mi me pasa lo mismo en el auto, aparte el raletin que tiene se siente una banda cosa que antes no lo hacia y es re molesto, es muy dificl la limpieza del acelerador? ahi algun lugar dnd lo hagan? xd

saludos
marian
marian155

Siguiente

Volver a Mecánica