Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 07-06-2023, 01:15 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que se viene para el Bravo
nicolapola Offline
Mensaje 06-10-2008 11:10 AM
¡Bravero Viejo!

3.244
0
Mensaje: #11

martinbravo escribió:OTRO GRAN TRABAJO !!!

ALTO PROYECTO ! me encanta fede... pero a MI OPINION, demaciado deportivas para la sobriedad de tu bravo.. es decir.. no quiero q lo mal interpretes... o tal vez es por el color rojo.. y cuando las retapizes me ponen un tapon en la boca jaja esa altura como q hace pistero a tu bravo q no lo es... pero te soy sincero, sin ese posa cabezal seria una butaca mas, voy a esperar a verlo retapizado y obviamente darle una vueltita para probarlo jajajajaja.. como dijo bruno si no me equivoco.. espero verlo el 19 !!! te mando un abrazo grande fede

TE FELICITO POR EL ORDEN DEL POST !

Martin, se conoce que no lo viste en vivo, es uno de los bravo mas racing del club! Yo cada dia estoy mas convencido que estos autos son para dos personas, nada de 4, solo 2.

Che fede, si te dejo la coupe y guita un par de semanas que le haces? jajajaja
Buscar Responder
federikg Offline
Mensaje 06-10-2008 11:56 AM
¡Bravero Viejo!

1.470
0
Mensaje: #12

Tincho te comento que una vez que te sentás en esas butacas no te querés levantar mas, espero que me quede una buena posición de manejo,con los soportes estoy tratando de que queden a la misma altura que las originales o un poco mas bajas (tengan en cuenta que mido 1.90).

No lo tomo a mal para nada, todas las opiniones son valederas !!!

mmmm Nico, estoy pensando, lo primero le haría el pasaporte de la comunidad europea, para poder ponerle la ciudadanía Italiana, jejeje

[Imagen: bannerpassat.jpg]
Passat 1.8T+ GT28r
Buscar Responder
ilovefiat Offline
Mensaje 06-10-2008 02:36 PM
¡Bravero Viejo!

1.469
0
Mensaje: #13

jjajajaja!! nico... te lo dijo fede! comprate un tano loco...

Bruno
[Imagen: firmadm.jpg]
www.clubdelbravo.com.ar///////ILOVEFIAT---lavacabl@hotmail.com//// FIAT BRAVO HGT 2.0 20V 155HP////////
Buscar Responder
nicolapola Offline
Mensaje 06-10-2008 03:37 PM
¡Bravero Viejo!

3.244
0
Mensaje: #14

jajaj fede que bien me la mandaste a guardar eh! Ojo, que aca hubo un par de integrantes del club que se subieron a un frances y no se bajaron!

Igual gracias fede eh, un amigo! jajajajaj no en serio, cuando tenga que hacer algo te voy a pedir ayuda.
Buscar Responder
Ernestotripaldi Offline
Mensaje 06-10-2008 06:32 PM
¡Bravero Viejo!

2.629
0
Mensaje: #15

Fede, muy bueno el trabajo que vas a hacerle, me encantan esas butacas, con funda o no, o con ese color, te cambia el interior 100% , yo por lo menos lo primero que veo cuando abro la puerta de un auto, son las butacas y esas estan barbaras, si necesitas donde hacer las planchuelas avisame, que yo tengo un amigo que trabaja en una herreria industrial y el maneja la plegadora, asi que de seguro te puede hacer el trabajo y quizas te salga menos que ir a cualquiera. Saludos, y espero verlo pronto.

[Imagen: avatarblackinkii.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Buscar Responder
manu Offline
Mensaje 06-10-2008 07:24 PM
¡Bravero Viejo!

1.091
0
Mensaje: #16

le quedan exelenteeeeesss!!!, ahora solo le faltan las speedline jaja. =mente las oz le quedan de 10. Te felicito por las mod.

[Imagen: firmagolf.jpg]
VW GTI
Buscar Responder
martinbravo Offline
Mensaje 06-10-2008 07:41 PM
¡Bravero Viejo!

1.250
0
Mensaje: #17

ES MI OPINION OSO BABOSO .. y cual aa !!! jajajajajjaa con fede tenemos la confianza de poder decirle mi opinion q se q no se va a ofender.. primero admire el trabajo, la dedicacion, el esmero, las ganas, y la prolijidad como siempre en el post.. desp le di mi opinion... MIA ! solo MIA ! jajajajajaja no te nojes osito cariñoso ! jajajaja

fede.. no me cabe ninguna duda de q no me voy a querer levantar mas.. porq como te dije la primera vez q vi tu bravo.. ME ENCANTA.. y con esas butacas mas todavia.. pero la estetica NO ME CONQUISTO.. por eso te dije.. q tal vez me gustaria verlo con el retapizado un poco mas sobrio.. te mando un abrazo y no le hagas caso a ese oso mentiroso jajajajajja Guiño

Droopy
" Donde menos lo esperes,ahi estoy "
By Javy
Alias:Deriam HGT
Buscar Responder
Leito Offline
Mensaje 06-10-2008 11:52 PM
5ta al corte

766
0
Mensaje: #18

Puuuufffff!!!Le quedan muy buenas fede..ojala las puedas poner!!!

Javi....sino podes sacar cuatro tornillos alen.........no me quiero imaginar como estas armando el kiosco!!!jajajajajajajajajaa!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: Muertoooooooooooo!!!
jajajaja

[Imagen: 550x119.jpg]
Buscar Responder
federikg Offline
Mensaje 07-10-2008 07:27 AM
¡Bravero Viejo!

1.470
0
Mensaje: #19

Gracias y me alegro que les haya gustado la idea loca de poner estas butacas, ya que algunos (no del club) me dijeron para que le vas a sacar las originales, pero bueno, yo me las imagino puestas y ya estoy disfrutano.

Todo bien con tincho, ahora si, despues cuando te lleve a dar una vuelta para que sientas las butacas no me grites "Pará", ehhh !!! jajaja

Respecto a las planchuelas, ayer pase por el taller y le deje las que había hecho en madera, porque tienen unos conocidos que laburan con herrería y tornería para que le pregunten si tienen pedazos de acero (ya que al ser chicos, pueden ser recortes que hayan sobrado) para ver si el finde ya los tienen y puedo continuar con el armado. (Gracias Tripa por el ofrecimiento, si llego a necesitar algo te aviso)

[Imagen: bannerpassat.jpg]
Passat 1.8T+ GT28r
Buscar Responder