Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 06-06-2023, 11:58 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalación Xenon
federikg Offline
Mensaje 12-09-2008 12:45 PM
¡Bravero Viejo!

1.470
0
Mensaje: #1

Gente como les dije y para hacer honor a lo que estuvieron diciendo los otros días, les pongo fotos de la instalación de las luces de Xenon que hice hace unas semanas.

Bueno como comente en algun post, yo ya tenia un Kit de Xenon pero con luces H4 (BiXenon) con lo que estuve algun tiempo buscando las H1 con el conector que tenía yo y no coincidia ninguno con el de alta tension.(debido a que el kit mio era de los primeros y ahora se estandarizaron los conectores)

Asique termine comprando unas con conector universal, para despues cambiarle las fichas al balasto y a las lamparas por unos conectores pala comunes y corrientes (Cualquiera que quiera ponerle Xenon al auto y compra un Kit no tiene que hacer esto), es todo sacar y poner en el medio.

[Imagen: xenon_800_01.JPG]

Aca en esta imagen pueden ver los conectores que le puse con spaghetti termocontraible + silicona adentro, para darle una erminacion prolija y que no le entre humedad al cable

[Imagen: xenon_800_02.JPG]

Las tapas que cubren el farol y lamparas, que tienen que ser agujereadas para que salgan los cables de 12v hacia el balasto y entren los de alta tension hacia las lamparas de Xenon
[Imagen: xenon_800_05.JPG]

Todo el laburito con el torno, para que quede prolijo (soy medio obsesivo con el tema como se dieron cuenta)
[Imagen: xenon_800_06.JPG]

Tuve que ir probando un par de veces hasta que el agujero quedaba parecido al tapon (igual me quedo medio justo y hay que hacer fuerza para pasarlo al otro lado), pero mejor asi se que humedad y mugre no va a entrar.
[Imagen: xenon_800_11.JPG]

Dos imagenes de como quedaron las 2 tapas terminadas con los pasacables
[Imagen: xenon_800_12.JPG]

[Imagen: xenon_800_13.JPG]

Aca les pongo un diagrama de como iría conectado todo, No tienen que cortar ningun cable ni fichas, es todo sacar y poner.
[Imagen: EsquemaXenon2.jpg]

Me falto sacarle a como quedaron instalados en el auto, despues saco y actualizo las que faltan
Como para adelantarles 1 de los balastos lo puse sobre la batería y el otro en un buche por ahi, porque lo habia puesto sobre un plastico que cubre el compresor del aire (Quedaba espectacular) pero al estar cerca del escape levantaba temperatura y no me convencia.

Saludos

[Imagen: bannerpassat.jpg]
Passat 1.8T+ GT28r
Buscar Responder
rookinio Offline
Mensaje 12-09-2008 01:22 PM
¡Bravero Viejo!

2.095
0
Mensaje: #2

Muy bueno fede, pero que son esas cajas de plastico Gris?? en la tapa del faro??
Estaria bueno que pongas las fotos de como quedaron y que te hagas un explicativo del paso a paso..

Saludos Emiliano

[Imagen: 15nk5zm.jpg]
Buscar Responder
ilovefiat Offline
Mensaje 12-09-2008 01:35 PM
¡Bravero Viejo!

1.469
0
Mensaje: #3

fede! esta muy bueno el post. me interesa mucho porq en unos cuantos dias voy a instalar en mi bravo xenon. me interesa saber como van conectados los cables que quedan sueltos. esos se conectan al los cables de la optica?

Lindo laburito che, muy prolijo, te felicito!

Bruno
[Imagen: firmadm.jpg]
www.clubdelbravo.com.ar///////ILOVEFIAT---lavacabl@hotmail.com//// FIAT BRAVO HGT 2.0 20V 155HP////////
Buscar Responder
nicolapola Offline
Mensaje 12-09-2008 01:52 PM
¡Bravero Viejo!

3.244
0
Mensaje: #4

bruno es una boludes la coneccion, aunque no lo creas lo unico donde se complica es el poco lugar que tenes para conectarlo. Una mierda!!

muy bueno fede, seguis sumando eh! Tu objetivo --> PIPI
Buscar Responder
ilovefiat Offline
Mensaje 12-09-2008 01:58 PM
¡Bravero Viejo!

1.469
0
Mensaje: #5

nico, no me puedo dar cuenta para que son esos cables CELESTE Y ROJO que van afuera de la optica...

PD: feliz cumpleaños para FEDE che!

Bruno
[Imagen: firmadm.jpg]
www.clubdelbravo.com.ar///////ILOVEFIAT---lavacabl@hotmail.com//// FIAT BRAVO HGT 2.0 20V 155HP////////
Buscar Responder
Andres5v Offline
Mensaje 12-09-2008 03:31 PM
¡Bravero Viejo!

1.969
0
Mensaje: #6

Hoy es tu cumple fede?? Muy feliz cumple entonces!! y no te olvides de anotar tu cumple en este topic:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.clubdelbravo.com.ar/foro3/viewtopic.php?f=12&t=143&st=0&sk=t&sd=a&hilit=cumplea%C3%B1os">viewtopic.php?f=12&t=143&st=0&sk=t&sd=a&hilit=cumplea%C3%B1os</a><!-- l -->

Por el tema xenon, es muy interesante todo lo que posteastes y obviamente me quede con ganas de ver mas, como lo montastes y adonde etc... Mas de uno esta interesado en saber como se hace (yo por ejemplo que soy un ignorante total de este tema)

[Imagen: banneraudi18.jpg]
Buscar Responder
nicolapola Offline
Mensaje 12-09-2008 03:44 PM
¡Bravero Viejo!

3.244
0
Mensaje: #7

praticamente, abris la caja del xenon y se conectan solos! jajajaj
Viste los cables que van a las lamparas? bueno, en lugar de conectar la h1 conectas a estos dos cablesitos que van al balastro y del balastro salen dos cables a la lampara de xenon.

Feliz cumple Fede.

pd: hijo de puta, laburas en un taller de mercedes o algo asi? (por lo prolijo)
Buscar Responder
Ernestotripaldi Offline
Mensaje 12-09-2008 03:56 PM
¡Bravero Viejo!

2.629
0
Mensaje: #8

Muy buen laburo Fede! y aprovecho para saludarte por tu cumple! felicidades!

Me quedo la duda, fijate si cuando haces guiño te prenden las bajas y altas a la vez, obviamente con las bajas apagadas.

[Imagen: avatarblackinkii.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Buscar Responder
nicolapola Offline
Mensaje 12-09-2008 04:17 PM
¡Bravero Viejo!

3.244
0
Mensaje: #9

si ernest, se prenden tambien las bajas. Obviamente no con la mayor intensidad ya que la bombita no llega a calentar como corresponde.

Ademas, dependiendo del equipo que compres, cuando venis con las bajas prendidas y haces guiñada de alta, puede que haga una especie de flash con las xenon de las bajas.
(ej, el bravo de javi lo hace, la barcehtta de joa no, calculo que es por el equipo)

Las conexiones no se alteran para nada, es como poner dicroicas en tu casa, entre el cable de electrisidad y la bombita pones un conversor.
Buscar Responder
Ernestotripaldi Offline
Mensaje 12-09-2008 04:34 PM
¡Bravero Viejo!

2.629
0
Mensaje: #10

A me parecia, che que bueno, me quiero comprar dos equipos de xenon ya!
Otra cosa Fede, que buen banco de trabajo tenes, para medir y todo...

[Imagen: avatarblackinkii.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Buscar Responder

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Instalacion Post Fabrica de Antinieblas- Brava Marea LioF1 2 2.931 06-04-2013 01:21 PM
Último mensaje: Jocelo
  Instalación de discos de freno traseros LioF1 3 3.800 07-10-2012 11:38 PM
Último mensaje: Faca
  Instalación de espejos eléctricos POST Fabrica (Brava Marea) LioF1 5 3.794 06-03-2012 07:26 PM
Último mensaje: LioF1
  Instalación de Angel Eyes en Marea CristianTD100 20 16.198 06-10-2010 01:57 AM
Último mensaje: marea78
  Limpieza de opticas e instalacion de Xenon Charly 15 9.962 29-05-2009 08:21 PM
Último mensaje: DeRiaM