Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 02-06-2023, 08:59 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Como regular la luz del auto?
Bravito Offline
Mensaje 21-10-2010 06:54 AM
VicePresidente CBA

Bravo HGT Brava ELX
1.615
0
Mensaje: #21

la verdad, ni me acuerdo de las opticas! jeje, hace tiempo les puse de marea y si te pones a pensar tiene mascara interna negra... y mi idea era al revés, hacerla plateada para que ilumine mas... pero no se... estaría bueno que te tires a futuro por las opticas marea, por la lupa mas que nada... ya que tenes xenon...
un abrazo!

*-_ DRIVEN BY THE PASSION_-*
[Imagen: dibujo2am.jpg]
Buscar Responder
elsur Offline
Mensaje 21-10-2010 03:00 PM
En Punto Muerto

49
0
Mensaje: #22

Bravito escribió:la verdad, ni me acuerdo de las opticas! jeje, hace tiempo les puse de marea y si te pones a pensar tiene mascara interna negra... y mi idea era al revés, hacerla plateada para que ilumine mas... pero no se... estaría bueno que te tires a futuro por las opticas marea, por la lupa mas que nada... ya que tenes xenon...
un abrazo!

Hola Bravito, yo actualmente tengo las de marea, pero esas tienen una chapita dentro del proyector que tapa un poco la luz, esa chapita cambia de acuerdo a la marca de la optica, este finde voy a ver si se las puedo sacar a ver como queda, total con el regulador manejo la altura para no matar al que viene de frente jeje! Con respecto a pintar la mascara negra no se si ayuda a la iluminación porque el proyector ilumina directamente y no refleja en la mascara pero habría que probar che a ver como queda. Lo que si ví en un post y que ayuda a la iluminación es colocar un vinilo cromado alrededor del soporte que rodea el faro auxiliar!

Un abrazo querido!

Juancho
Buscar Responder
Bravito Offline
Mensaje 21-10-2010 03:29 PM
VicePresidente CBA

Bravo HGT Brava ELX
1.615
0
Mensaje: #23

ahhh ni idea lo de la chapita... estaría dentro de la lupa (lo que vos llamas proyector) y para que sirviría esa chapita supuestamente??? voy a chusmear...
gracias chabon, ni caía que tenias las de marea ya... jeje

Buscar Responder
elsur Offline
Mensaje 21-10-2010 04:58 PM
En Punto Muerto

49
0
Mensaje: #24

Bravito escribió:ahhh ni idea lo de la chapita... estaría dentro de la lupa (lo que vos llamas proyector) y para que sirviría esa chapita supuestamente??? voy a chusmear...
gracias chabon, ni caía que tenias las de marea ya... jeje

jaja, si che es una chapita que tapa el haz de luz de la lampara, calculo que debe estar para que no proyecte la totalidad de la lampara y no encandilar sino quedaría como se ve la luz alta, es decir, iluminando de forma directa. De todas maneras quiero probar sacarselo ya que tengo la posibilidad de regularlo con el motorcito.
Cuando lo haga le voy a sacar unas fotos para mostrar como queda.
Bye!!

Juancho
Buscar Responder
Bravito Offline
Mensaje 30-10-2010 09:48 AM
VicePresidente CBA

Bravo HGT Brava ELX
1.615
0
Mensaje: #25

dale chabóm buenisimo... fijate, lo posteas y hacemos todo de una... problema de masa y mejor regulacion!

sale tuerca day!

Buscar Responder
catino22 Offline
Mensaje 02-11-2010 02:30 PM
En Punto Muerto

38
0
Mensaje: #26

Gente tengo opticas de fiat brava , Con vidrio rayado , le quiero poner las opticas de marea, es lo mismo si le cambio el vidrio a liso , o tengo que cambiar toda la optica que ya viene vidrio liso.
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 02-11-2010 02:35 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.786
9
Mensaje: #27

La optica de marea tiene una lupa que dirige el haz de luz para no encandilar. El vidrio liso es porque no tiene que dirigir la luz.
La del brav@ no tiene lupa y para dirigir la luz tiene rayas en el vidrio.

Conclusion, si pones los vidrios nomas vas a encandilar y perder capacidad de iluminacion.
Lo mejor es una de marea (original o no, segun tu bolsillo).

Solo tenes que modificar la luz de posición, hay un post con el paso a paso.

Brava ELX 16v 01´ / New Bravo 1,4T / Marea ELX 20v VIS 2003
Ex Marea HLX 98´ 163cv (inundada Triste ) / Ex Marea 98´ TD100 / Ex Bravo HGT x2u
Buscar Responder