Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 06-06-2023, 11:37 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Como regular la luz del auto?
Houli! Offline
Mensaje 23-07-2008 10:55 PM
5ta al corte

746
0
Mensaje: #11

GOOOOOOOOOOOLPEEEEEEEEEEEE JPSHH!!

:: Club Fiat Bravo Argentina ::
Buscar Responder
nicolapola Offline
Mensaje 24-07-2008 10:04 PM
¡Bravero Viejo!

3.244
0
Mensaje: #12

sin ofender javi, tenes las opticas reguladas para el re carajo jajjajaja una apunta muy abajo y para afuera y la otra masomenos esta centrada pero igual esta baja.
Muchas veces lo que influye bastante en el az de luz no es solo la regulacion de la optica, sino el buen posicionamiento de la bombita, ya que si esta queda fuera de la pocision donde la optica tiene el foco dispersa el az de luz para cualquier lado. Con xenon mover la bombita se puede llegar a complicar, pero quiza podes sacarla y volver a poner y ver si mejora en algo.
Buscar Responder
DeRiaM Offline
Mensaje 25-07-2008 02:05 AM
¡Bravero Viejo!

3.053
0
Mensaje: #13

coño, vamos de nuevo y no quiero desvirtuar
mi fucking optica china vino mal, y el regulador no llega hasta donde tiene que ir para apuntar bien, queda claro?!?!
la desarme pero aun asi no logre lo que queria.

"...la libertad es un derecho del alma..."
Buscar Responder
nicolapola Offline
Mensaje 25-07-2008 08:26 PM
¡Bravero Viejo!

3.244
0
Mensaje: #14

si queda claro cabron!!! tio pues que humor tienes eh!
Buscar Responder
juanchos20V Offline
Mensaje 16-08-2008 11:01 PM
5ta al corte

623
0
Mensaje: #15

Buenísimo el post Emi!

Yo para hacer este laburo "a ojo" estuve como 3 horas y quedó lejos de estar perfecto.

[Imagen: coupe2.jpg]
"Los autos deportivos fueron inspirados en las formas femeninas"
Buscar Responder
elsur Offline
Mensaje 15-10-2010 01:40 PM
En Punto Muerto

49
0
Mensaje: #16

Muchachos, desvirtúo un poquito... alguno probó sacar la chapita que tapa la mitad del proyector a ver como ilumina? si se la sacas matas al que viene de frente? la otra que quería probar es sacar la chapita y tapar la parte inferior del cromado con un vinilo negro para ver como ilumina ya que solo reflejaría los costados mas la parte superior del fondo cromado del proyector y si queda bien se puede pintar con pintura de alta temperatura (por las dudas) solamente la parte inferior del globo cromado. No se si se entiende pero en mi bravito tengo dos marcas diferentes de opticas con lo cual, en una, queda tapado hasta la mitad del proyector y la otra solamente tapa la linea central entonces cuando puse el kit de xenon se nota la diferencia. Igual mas adelante me gustaría cambiarle las opticas completas y a la mierrr, ahora no porque ya le cambié los cristales asi que que espere un poco el chinchudo!
Un día de estos voy a probar sacarle las chapitas y regular bien las opticas a ver como queda.
Abrazooo!!

Juancho
Buscar Responder
Houli! Offline
Mensaje 15-10-2010 03:57 PM
5ta al corte

746
0
Mensaje: #17

yo probe de sacarle las chapitas en las opticas de marea (osea a los proyectores) y tenia puesto xenon.
Queda bueno y no encandila taaanto. es potable.

Buscar Responder
elsur Offline
Mensaje 16-10-2010 01:05 AM
En Punto Muerto

49
0
Mensaje: #18

Houli! escribió:yo probe de sacarle las chapitas en las opticas de marea (osea a los proyectores) y tenia puesto xenon.
Queda bueno y no encandila taaanto. es potable.

Perfecto Houli, me convenciste le voy a sacar las chapitas al joraca jajajaja!!!
Un abrazo y gracias por la respuesta!

Juancho
Buscar Responder
Houli! Offline
Mensaje 17-10-2010 12:56 AM
5ta al corte

746
0
Mensaje: #19

Tambien podes sacar la chapita del lugar donde esta el guiño/posicion, asi cuando prendes las de posicion prende entero ese sector, y no solo la parte de abajo. Despues cuando prendes el guiño destella mas fuerte asi que igual se ve.
Eso tambien lo hice y quedo bueno.

Buscar Responder
elsur Offline
Mensaje 19-10-2010 11:01 AM
En Punto Muerto

49
0
Mensaje: #20

Houli! escribió:Tambien podes sacar la chapita del lugar donde esta el guiño/posicion, asi cuando prendes las de posicion prende entero ese sector, y no solo la parte de abajo. Despues cuando prendes el guiño destella mas fuerte asi que igual se ve.
Eso tambien lo hice y quedo bueno.

Esa es buena tambien Houli, creo que vi una foto dando vueltas por ahi con esa modificación. Por lo pronto voy a sacarle las chapitas sin desarmar el vidrio a ver como queda.
Un abrazo!

Juancho
Buscar Responder