Buneo gente por suerte creo que pude solucionar el problema, consegui un alineador de los viejos, de barrio, que no tienen grandes maquinarias de ultima generacion pero tiene algo que no se compra, que es experiencia y dedicacion, me balanceo las ruedas con la vieja maquina tradicional al piso que hace girar la rueda y la luz estroboscopica, y tenia 25g de diferencia en la rueda delantera derecha y 40g en la rueda delantera izquierda. Es mas con el auto levantado me lo hizo poner en marcha, 5ta a 100km/h y probar unas 5 veces hasta que le encontro el punto exacto a cada rueda. Lo que me dijo que nunca va a quedar perfecto, porque las llantas no son originales, y son medida 4 x 100 y FIAT es 4 x 98 y aunque tenga centradores y bulones conicos autocentrantes esos y dos infimos milimetros se sienten en la presicon. Por el tema da la alineacion, lo mismo, tenia 13° de diferencia y el mismo salio a probar el auto, cuando en la super casa, que tiene una esquina impresionante en Av. juan B. Justo y Muñecas "Neumaticos Racing" filial de "Neumaticos Rosmi" hasta tienen publicidad en la tele, para ser justos y a la que fui tres veces a decir que el auto estaba desalineado, me dijeron que la computadora marcaba exacto, que debe ser el auto, que debe tener algun problema, lo cual termine pagando el trabajo dos veces, a veces no sirve solo tener la ultima tecnologia sino saber aplicarla.
Pablo, OK! cerra el Post.