para sacar el paragolpes tenes 8 tornillos en total , 2 tarugos de plastico , y 4 tornillitos que unen el guardaplast con el paragolpe .
los dos tornillos mas faciles son los que estan cuando abris el capot , despues tenes 2 abajo del paragolpe a la altura de los rompenieblas .
despues tenes que sacar los tornillitos del guardaplast 2 por cada lado y ahi podes sacar 2 tornillos que unen el paragolpes con el guardabarro . lo mismo lo tenes que hacer de los 2 lados .
y por ultimo tenes que sacar las opticas . para sacar 2 tarugos de plastico negros que estan debajo de la optica . que sujentan el paragolpe a una guia que hay debajo .
el paragolpe sale hacia delante, desconectas una ficha que tenes del lado de conductor y se desconectan los rompenieblas y listo .
por el tema del color es muy cierto , ya que hay muchas variantes . pero si tu paragolpes esta del mismo color del auto el color lo sacan del paragolpes y listo . si tenes una diferencia con la carroceria podes sacar la tapa del tanque de nafta y llevarla como muestra . eso hacemos nosotros en el taller para retocar los colores .
como es un paragolpes muy rijido se puede pulir afuera sin colocarlo .