Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 02-06-2020, 02:33 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TODOS LOS TESTIGOS DEL TABLERO
LioF1 Offline
Mensaje 13-10-2010 11:56 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.753
9
Mensaje: #31

Faca escribió:Desenchufaste la bateria un rato? a veces quedan guardados los errores, bah por lo menos a mi me pasa.

No creo que haga diferencia, pero con probar no pasa nada.

Brava ELX 16v 01´ / New Bravo 1,4T / Marea ELX 20v VIS 2003
Ex Marea HLX 98´ 163cv (inundada Triste ) / Ex Marea 98´ TD100 / Ex Bravo HGT x2u
Buscar Responder
Bravito Offline
Mensaje 14-10-2010 02:58 AM
VicePresidente CBA

Bravo HGT Brava ELX
1.615
0
Mensaje: #32

volvió "el sur" jejeje... muy linda creacion de avatar... (la del costado de alto contraste) :wink:

*-_ DRIVEN BY THE PASSION_-*
[Imagen: dibujo2am.jpg]
Buscar Responder
elsur Offline
Mensaje 14-10-2010 01:45 PM
En Punto Muerto

49
0
Mensaje: #33

Faca escribió:Desenchufaste la bateria un rato? a veces quedan guardados los errores, bah por lo menos a mi me pasa.

Hola Faca, no che, no probé desenchufando la bata, ahora... No hay quilombo con otras configuraciones si la desconecto? Caso de la alarma? Pregunto porque nunca lo hice, en el Falcon obviamente no hay nada que desconfigurar jeje pero en el bravo puedo tener algún quilombito? Gracias igual por la data, un abrazo!!

Juancho
Buscar Responder
Faca Offline
Mensaje 14-10-2010 06:02 PM
Butaquero Profesional

Fiat Bravo 1.4T
3.060
15
Mensaje: #34

que yo sepa, no ... pero por las dudas esperemos alguna otra confirmación.
Buscar Responder
elsur Offline
Mensaje 14-10-2010 09:07 PM
En Punto Muerto

49
0
Mensaje: #35

Bravito escribió:volvió "el sur" jejeje... muy linda creacion de avatar... (la del costado de alto contraste) :wink:

Gracias Bravito, hace bastante que no comentaba, desvirtúo un poquito... hace un mes le puse xenon en bajas y auxiliares, quedo de 10 por suerte, no publique fotos porque varios ya hicieron el paso a paso y no queria repetir los post.
Un abrazo y saludos a todos los integrantes!

Juancho
Buscar Responder
Hernán Offline
Mensaje 15-10-2010 01:13 AM
1ra a 60km/h
*

115
0
Mensaje: #36

Yo hace poco tuve que desconectar la bateria y no tuve ningun problema con la alarma ni nada!

Ah, y quiero una fotito del bravito con xenon! jaja
Buscar Responder
elsur Offline
Mensaje 15-10-2010 12:27 PM
En Punto Muerto

49
0
Mensaje: #37

Hernán escribió:Yo hace poco tuve que desconectar la bateria y no tuve ningun problema con la alarma ni nada!

Ah, y quiero una fotito del bravito con xenon! jaja

Ok Hernan, entonces voy a ir en ese orden, primero limpio los culotes, veo que todo encienda y si sigue prendiendo el testigo desconecto la bata y que sea lo que Pinifarina quiera jajaj!

Con respecto a las fotos voy a postearlas así las ven!
Gracias por las opiniones!!
Abrazo.

Juancho
Buscar Responder
Paflito Offline
Mensaje 15-01-2020 10:19 AM
En Punto Muerto

Bravo HGT 155 20V
53
0
Mensaje: #38

Buenas, perdón que traiga un tema viejo, alguien sabe donde esta el sensor (o como se llame) que marca PUERTA ABIERTA, en el mío no lo prendió nunca, salvo una vez que me agarro una inundación y se prendieron todo los testigos juntos (por suerte no paso a mayores) y me di cuenta que esta en uso.
Gracias.
Buscar Responder