Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 06-06-2023, 11:34 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dudas y consultas aqui .!!!!!
martinbravo Offline
Mensaje 29-09-2008 09:43 AM
¡Bravero Viejo!

1.250
0
Mensaje: #51

NICOMUSS escribió:tincho, cuando nos veamos en la prox reunión te cuento mejor y llevo las manija pero para q te des una idea fuancionalmente quedan de diez, pero esteticamente cuando la miras de costado queda una luz entre la manija y la chapa (el alfa 147 curva justo la chapa adonde calza la manija el barvo curva no la tiene y queda como un hueco pequeño)

dale, por favor nico... porq la verdad es una de las cosas q quiero hacerle ... jeje abrazo !

Droopy
" Donde menos lo esperes,ahi estoy "
By Javy
Alias:Deriam HGT
Buscar Responder
ferrari27 Offline
Mensaje 05-10-2008 11:12 PM
En Punto Muerto

49
0
Mensaje: #52

Buenas muchachos este finde trate de ponerles las manijas del 307 al bravo y no pude por que tienen un mecanismo distinto, a simple vista parecian iguales hasta el largo es igual pero cuando las desarme vi que no, lo unico que se me ocurre es acerle un para de modificaciones para que entre pero no se si vale la pena, el dia del encuentro llevo las manijas, haber si a alguno se le ocurre algo para adaptarlas.

Agustin
Buscar Responder
maxnux Offline
Mensaje 04-12-2008 04:12 PM
3ra a 140km/h

383
4
Mensaje: #53

HOla una consulta yo tengo un marea 2.0 20v 2001 que es muy parecido al bavo, y quiero medir el sensor de temperatura que va en el termostato . En el mio es de 3 patas , no se si en el brabo es igual.
Y en todos los manuales de taller que me e bajado ninguno cincide 100% con mi auto . Y todos tienen sensores de 2 patas nomas
Yo creo que que tiene 2 señales una para el tablero y otra para la injecion o una para el tablero e injeccion y la otra para proteccion de sobre Temperatura.
Cuano lo saque y lo medi me marca resistencia entre dos las patas y abierto en la otra. sI desconecto el sensor inmediatamente
se prende el check engine y prende el electro.
La razon por la que lo queria medir es que en los dias de mucho calor a veces la temperatura se dispara llegandoi casi a una raya antes del rojo , luego baja. Yo pense que tal ves el snsor de la injeccion marcaba mal entonces prendian tarde las velocidades del electro.
alguien sabe como es ese sensor de tres patas???

Fiat Marea ELX 2001 2.0 20V VIS
Buscar Responder
nicolapola Offline
Mensaje 04-12-2008 07:41 PM
¡Bravero Viejo!

3.244
0
Mensaje: #54

nose si tambien pasa en el marea, pero el bravo tiene un problema de falta de masa en el tablero y hace que la agujita de temperatura se vaya para arriba a veces, quiza es por eso que notas que no prende el electro.
Buscar Responder
maxnux Offline
Mensaje 04-12-2008 08:03 PM
3ra a 140km/h

383
4
Mensaje: #55

si lo estuve leyendo a eso pero el problema esta solo cuando deberia trabajar el elctro ed decir un dia fresco o en ruta , anda joya.

Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 04-12-2008 09:53 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.786
9
Mensaje: #56

Si decis que sube y luego baja quiere decir que el electro anda. Ahora no tengo en mente el tablero pero no me parece mucho lo que decis. Mientras que vuelva al medio no hay drama y si te sube muy rapido empezaria revisando otras boludeces (liquido, perdidas,cablerio,etc)

Brava ELX 16v 01´ / New Bravo 1,4T / Marea ELX 20v VIS 2003
Ex Marea HLX 98´ 163cv (inundada Triste ) / Ex Marea 98´ TD100 / Ex Bravo HGT x2u
Buscar Responder
maxnux Offline
Mensaje 04-12-2008 11:39 PM
3ra a 140km/h

383
4
Mensaje: #57

liof1 escribió:Si decis que sube y luego baja quiere decir que el electro anda. Ahora no tengo en mente el tablero pero no me parece mucho lo que decis. Mientras que vuelva al medio no hay drama y si te sube muy rapido empezaria revisando otras boludeces (liquido, perdidas,cablerio,etc)

si el electro anda pero para mi arranca tarde, es mas me doy cuenta cuamdo arranca por que es ese momento sube la temperatura una raya de toque.
por eso pienso que es el sensor de temperatura por que le miente la temperatura a la ecu y este arranca a mas temperatura el elctro

Buscar Responder
maxnux Offline
Mensaje 06-12-2008 08:52 PM
3ra a 140km/h

383
4
Mensaje: #58

Bueno ya encontre como funciona el sensor de temperaturaa de tres pines, dos van directo a la ecu y el otro va al indicador de tablero pero hace masa con el chasis del sensor n o con una de las otras dos pastas como yo lo media.
Y midiendolos las dos resistencias se nota que a media que sube la temperatura una de las resistencia va variando con respecto a la otra, cuando mas alta es la temperatura mas en la diferecia de resistencia entre los dos, con el auto con la guja al medio me dio una diferencia de 48 ohms que seria unas 10º si no estoy equivocvado. es decir el sensor de la ecu mide 10º menos que el sensor del tablero . Debe ser por eso que para mi el electro arrancaba tarde
Asi que voy por un sensor nuevo.

Buscar Responder
mou_boina Offline
Mensaje 09-02-2011 10:58 AM
En Punto Muerto

15
0
Mensaje: #59

Yo tengo una duda, se me rompio una de las llaves de luces, ya compre el tamborsito completo con las 2 llaves, queria saber como se cambia? en los manuales de taller no aparece, tengo que sacar el volante? tengo que sacar tambien clock spring abajo del volante? o se puede hacer sin tener que sacar el volante y hacer ese re laburo? marea 2003 2.0

y otra cosa, una vez llevamos el marea hace muchos años a un cambiaso de bateria, cuando volvio, volvio con la computadora desprogramada, ese mecanico tenia algo raro. La pregunta es, si yo desarmo completamente el motor sacando todo todo hasta la bateria, hay posibilidades de que se me desprograme la ECU? o queda todo en la ROM? hay riesgo? no quiero meter mucha mano porque soy nuevo y tengo ese miedo!! saludos!!!
Buscar Responder