Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 07-06-2023, 12:07 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dudas y consultas aqui .!!!!!
nicolapola Offline
Mensaje 26-05-2008 12:59 AM
¡Bravero Viejo!

3.244
0
Mensaje: #11

emi mira, a mi los frenos no me hacian ruido al frenar, pero si me bibraban mal en frenadas bruscas, sobre todo en la ruta! Le cambie los discos, les puse unos made in argentina que me salieron 100 mangos, y no le cambie las pastillas por que las tenia nuevas....y chau problema!
Buscar Responder
rookinio Offline
Mensaje 26-05-2008 01:11 AM
¡Bravero Viejo!

2.095
0
Mensaje: #12

y si, yo pensaba eso, pero yo soy mas de Made in otro pais. Prefiero poner algo original, como el valeo.
Pero voy a empezar a averiguar precios..

[Imagen: 15nk5zm.jpg]
Buscar Responder
andreslp1900 Offline
Mensaje 26-05-2008 01:26 AM
2da a 90km/h
**

269
0
Mensaje: #13

ese problema pasa mucho en los 4o5 y406 .. que se jode los engranajes internos .. tendrias que sacarlo y desarmarlo y ver como esta adentro .. y en base a eso ver si se puede solucionar.
ernehgt escribió:bueno Andrés.....ya que te ofrecés, tengo un problema con el sistema de recirculación de aire, el que se acciona a través del boton de al lado del A/C.

HAce un tiempo cada vez que lo accionaba, se escuchaba como un crujido, como si se estuviese zafando un engranaje y obviamente no cerraba bien el circuito.
Entonces busqué de dónde venía el ruido (para eso saqué la guantera) y encontré un motorcito de tapa blanca (arriba y al costado del ventilador) el cual acciona el sistema. También si uno saca el filtro anti-polen se puede ver el ventilador y la tapa que cierra/abre el circuito de aire.

El tema es que ese motor de m...... está en lugar muy incómodo, casi hay que ser un contorcionista chino para verlo, saqué uno de los tornillos para aflojarlo y ahora directamente no anda. Ahí lo dejé por todos lo dolores de espalda que me dieron....ya no estoy para estas cosas!

Bueno, en definitiva, vos sabés cómo funciona el sistema?? se habrá roto o zafado algo?? cómo lo puedo desarmar???

como ya mencioné en otros posts, tuve muy malas experiencias en lugares reparación de A/C y demás, uno mas ladrón y estafador que otro!

En un Fiat tipo que tuve me pasó lo mismo, no es un tema de vida o muerte, pero la verdad es que útil cuando uno no quiere aspirar humos de colectivos, etc

gracias!!!

simplemente un sueño .!!!!!! nada lo puede comparar ni superar ....
Buscar Responder
andreslp1900 Offline
Mensaje 26-05-2008 01:30 AM
2da a 90km/h
**

269
0
Mensaje: #14

a ver . ..
primero . si te vibra el bolante es que esta mal rectificado el disco .. lo pusieron mal centrado en el torno cuando lo frentearon ... si da el espesor rectifica nuevamente dos discos
el ruido es por las pastilas son muy duras .....
el olor a quemado son de las pastillas , que se estaban acentando . el problemas es que si lo cagas a palos cuando recien cambias las pastillas las haces levantar mucha temp . y se cristalizan y pierde efectividad .

si podes cambia discos y pastillas y listo , sino rectifica . y fijate como anda asi dejando las pastillas a ver si se asientan sobre el disco rectificado .
rookinio escribió:Hola andres. No es un problema del bravo, es de mi citro, pero como es un problema de frenos calculo que me podes ayudar.
Resulta que hace como 2 meses le hice el tren delantero y tambien los frenos.. Pasaba que cuando calentaba los discos, los frenos hacian ruido como de colectivo (jhuuuuu) Tambien vibra el bolante.. Que hice, le cambie las pastilla. Resulta que salgo a dar una vuelta y cuando vuelvo habia mucho olor a quemado, como a goma. Saque las ruedas t si, el olor venia de las pastilla, pero el disco tenia una franja como si las pastilla toca solo de las puntas o que hubiese levantado temperatura, mucho no se y a parte seguia vibrando el volante..

¿Que puede ser? ¿Las pastilla o se cago el disco?

¿Que recomendaciones me das?

Tambien noto cuando hago girar el disco, toca mas las pastillas de un extramo que del otro. El disco lo habia rectificado..

Ayuda plase.. no lo puede usa hace mas de una semana :cry: :cry: :cry: :cry:

PD: LAs pastilla eran Beser Europeas, y las ultimas que les puse eran Mintex Inglesas

[Imagen: discos002gq3.th.jpg]
[Imagen: discos002gq3.jpg]

Saludos y Gracias

Buscar Responder
andreslp1900 Offline
Mensaje 26-05-2008 01:33 AM
2da a 90km/h
**

269
0
Mensaje: #15

mire las fotos del disco y la pastilla toca en toda su superficie .. lo que se ve naranja en el disco es donde no toca la pastilla . y es oxido ... estan mal rectificados los discos .. si no cambias o rectificas la brivacion sigu
rookinio escribió:Gracias ernesto, lo que pasa que los discos estan muy gruesos, por eso los rectifique. Puede que me loa hallan rectificado mal, pero es raro..

Buscar Responder
Ernestotripaldi Offline
Mensaje 26-05-2008 03:40 AM
¡Bravero Viejo!

2.629
0
Mensaje: #16

Hola andres, te molesto ya que vos tenes el bravo desarmado, el sabado sentia un ruido, algo flojo sobre el chapon del auto, asi que saque los 3 buloncitos del lado derecho (mirando desde el conductor) y cuando corri un poco no el chapon sino los plasticos del borde que se montan sobre el chapon, cayo un pequeno bulon, por decir pequeño, jajaja es enorme, se ve patido en una punta y con su arandela y tuerca frenante en la otra, y bue... como no tenia tiempo arme todo y asi ando, el auto anda perfecto, sacandolo fuerte o frenando fuerte no hace ruido ni tirones de tren delantero, ni vibra a altas velocidades, osea en movimientos horizontales y laterales en el plano horizontal, perfecto, solo hace un ruido en algun pozo grande, solo del lado derecho, siempre mirando desde el conductor, bueno, queria saber si lo hubicas, por el tamaño, parace del chasis, parrilla, o pata motor, yase que voy a tener que desarmar, pero antes si me das una mano, espero y asi voy directo al problema, desde ya mil gracias! saludos! Ernesto

[Imagen: dscn1136ov4.jpg]

[Imagen: dscn1138vp4.jpg]

[Imagen: avatarblackinkii.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Buscar Responder
andreslp1900 Offline
Mensaje 26-05-2008 02:16 PM
2da a 90km/h
**

269
0
Mensaje: #17

hola del tren delantero no es es , ya que no es un bulon y es un esparrago parece . o un bulon pasante , pero me inclino mas que sea un esparrago ..... y el tren delantero no tiene esparragos por ninguna parte .... y como se ve el tornillo no es que se corto ahora , sino lleva tiempo asi por como esta oxidado en la parte rota . medilo y pasame el diametro y largo . asi tengo una mejor nosion del tornillo , ya que en las fotos se ve bien pero perdes el tamaño...
Ernestotripaldi escribió:Hola andres, te molesto ya que vos tenes el bravo desarmado, el sabado sentia un ruido, algo flojo sobre el chapon del auto, asi que saque los 3 buloncitos del lado derecho (mirando desde el conductor) y cuando corri un poco no el chapon sino los plasticos del borde que se montan sobre el chapon, cayo un pequeno bulon, por decir pequeño, jajaja es enorme, se ve patido en una punta y con su arandela y tuerca frenante en la otra, y bue... como no tenia tiempo arme todo y asi ando, el auto anda perfecto, sacandolo fuerte o frenando fuerte no hace ruido ni tirones de tren delantero, ni vibra a altas velocidades, osea en movimientos horizontales y laterales en el plano horizontal, perfecto, solo hace un ruido en algun pozo grande, solo del lado derecho, siempre mirando desde el conductor, bueno, queria saber si lo hubicas, por el tamaño, parace del chasis, parrilla, o pata motor, yase que voy a tener que desarmar, pero antes si me das una mano, espero y asi voy directo al problema, desde ya mil gracias! saludos! Ernesto

[Imagen: dscn1136ov4.jpg]

[Imagen: dscn1138vp4.jpg]

Buscar Responder
rookinio Offline
Mensaje 26-05-2008 03:08 PM
¡Bravero Viejo!

2.095
0
Mensaje: #18

Ernesto, no debe ser que lo hallas pisado, salto y se fue al chapon? o que el dueño anterior lo reparo y para sacar algunapieza uso eso para golpear? porque la punta esta como si la huviesen redondeado..

[Imagen: 15nk5zm.jpg]
Buscar Responder
Ernestotripaldi Offline
Mensaje 26-05-2008 03:17 PM
¡Bravero Viejo!

2.629
0
Mensaje: #19

rookinio escribió:Ernesto, no debe ser que lo hallas pisado, salto y se fue al chapon? o que el dueño anterior lo reparo y para sacar algunapieza uso eso para golpear? porque la punta esta como si la huviesen redondeado..

Puede ser, pero como justo hace un ruido de ese lado, me dio para pensar.

Buscar Responder
Ernestotripaldi Offline
Mensaje 26-05-2008 03:23 PM
¡Bravero Viejo!

2.629
0
Mensaje: #20

[quote="andreslp1900"]hola del tren delantero no es es , ya que no es un bulon y es un esparrago parece . o un bulon pasante , pero me inclino mas que sea un esparrago ..... y el tren delantero no tiene esparragos por ninguna parte .... y como se ve el tornillo no es que se corto ahora , sino lleva tiempo asi por como esta oxidado en la parte rota . medilo y pasame el diametro y largo . asi tengo una mejor nosion del tornillo , ya que en las fotos se ve bien pero perdes el tamaño...

Tiene 120 mm de largo, hasta donde esta cortado, 12 mm de diametro y el paso es de 1,55 mm

Buscar Responder