bueno Andrés.....ya que te ofrecés, tengo un problema con el sistema de recirculación de aire, el que se acciona a través del boton de al lado del A/C.
HAce un tiempo cada vez que lo accionaba, se escuchaba como un crujido, como si se estuviese zafando un engranaje y obviamente no cerraba bien el circuito.
Entonces busqué de dónde venía el ruido (para eso saqué la guantera) y encontré un motorcito de tapa blanca (arriba y al costado del ventilador) el cual acciona el sistema. También si uno saca el filtro anti-polen se puede ver el ventilador y la tapa que cierra/abre el circuito de aire.
El tema es que ese motor de m...... está en lugar muy incómodo, casi hay que ser un contorcionista chino para verlo, saqué uno de los tornillos para aflojarlo y ahora directamente no anda. Ahí lo dejé por todos lo dolores de espalda que me dieron....ya no estoy para estas cosas!
Bueno, en definitiva, vos sabés cómo funciona el sistema?? se habrá roto o zafado algo?? cómo lo puedo desarmar???
como ya mencioné en otros posts, tuve muy malas experiencias en lugares reparación de A/C y demás, uno mas ladrón y estafador que otro!
En un Fiat tipo que tuve me pasó lo mismo, no es un tema de vida o muerte, pero la verdad es que útil cuando uno no quiere aspirar humos de colectivos, etc
gracias!!!