Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 06-06-2023, 11:43 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dudas y consultas aqui .!!!!!
andreslp1900 Offline
Mensaje 23-05-2008 12:30 AM
2da a 90km/h
**

269
0
Mensaje: #1

alguien tiene alguna duda sobre algo en especial ? quiere desarmar algo y no esta en este post ? o quiere consultar algo ....??
si te sirve de algo . podes consultarme , tengo un bravo todo desarmado haciendolo a nuevo . . hagan las consultas que quieran .. . esta el casco solamente .!!!

simplemente un sueño .!!!!!! nada lo puede comparar ni superar ....
Buscar Responder
DeRiaM Offline
Mensaje 23-05-2008 02:47 AM
¡Bravero Viejo!

3.053
0
Mensaje: #2

muy bueno che!!!
yo no tengo duda, sino que quiero ver fotos de como esta y si tenes del proceso de desarme tambien, me intriga
gracias!

"...la libertad es un derecho del alma..."
Buscar Responder
Ernestotripaldi Offline
Mensaje 23-05-2008 06:06 PM
¡Bravero Viejo!

2.629
0
Mensaje: #3

Si eso estaria muy bueno, ver como va paso a paso, como dice mostaza...

[Imagen: avatarblackinkii.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Buscar Responder
nicolapola Offline
Mensaje 24-05-2008 12:17 AM
¡Bravero Viejo!

3.244
0
Mensaje: #4

el primer paso, lo hizo el dueño anterior, venia a dos gambas y se la pego con tra un poste, ahi desarmo gran parte de la trompa! jajajajaja
Buscar Responder
andreslp1900 Offline
Mensaje 24-05-2008 06:48 AM
2da a 90km/h
**

269
0
Mensaje: #5

ya hay fotos en otro post . que dice proximamente galvez
Ernestotripaldi escribió:Si eso estaria muy bueno, ver como va paso a paso, como dice mostaza...

simplemente un sueño .!!!!!! nada lo puede comparar ni superar ....
Buscar Responder
Ernestotripaldi Offline
Mensaje 24-05-2008 03:14 PM
¡Bravero Viejo!

2.629
0
Mensaje: #6

si,si los vi, si podes cuando lo vayas terminado pone mas fotos, saludos

Buscar Responder
ernehgt Offline
Mensaje 24-05-2008 05:31 PM
5ta al corte

781
0
Mensaje: #7

bueno Andrés.....ya que te ofrecés, tengo un problema con el sistema de recirculación de aire, el que se acciona a través del boton de al lado del A/C.

HAce un tiempo cada vez que lo accionaba, se escuchaba como un crujido, como si se estuviese zafando un engranaje y obviamente no cerraba bien el circuito.
Entonces busqué de dónde venía el ruido (para eso saqué la guantera) y encontré un motorcito de tapa blanca (arriba y al costado del ventilador) el cual acciona el sistema. También si uno saca el filtro anti-polen se puede ver el ventilador y la tapa que cierra/abre el circuito de aire.

El tema es que ese motor de m...... está en lugar muy incómodo, casi hay que ser un contorcionista chino para verlo, saqué uno de los tornillos para aflojarlo y ahora directamente no anda. Ahí lo dejé por todos lo dolores de espalda que me dieron....ya no estoy para estas cosas!

Bueno, en definitiva, vos sabés cómo funciona el sistema?? se habrá roto o zafado algo?? cómo lo puedo desarmar???

como ya mencioné en otros posts, tuve muy malas experiencias en lugares reparación de A/C y demás, uno mas ladrón y estafador que otro!

En un Fiat tipo que tuve me pasó lo mismo, no es un tema de vida o muerte, pero la verdad es que útil cuando uno no quiere aspirar humos de colectivos, etc

gracias!!!

[Imagen: 22312881.jpg]

Buscar Responder
rookinio Offline
Mensaje 25-05-2008 04:56 PM
¡Bravero Viejo!

2.095
0
Mensaje: #8

Hola andres. No es un problema del bravo, es de mi citro, pero como es un problema de frenos calculo que me podes ayudar.
Resulta que hace como 2 meses le hice el tren delantero y tambien los frenos.. Pasaba que cuando calentaba los discos, los frenos hacian ruido como de colectivo (jhuuuuu) Tambien vibra el bolante.. Que hice, le cambie las pastilla. Resulta que salgo a dar una vuelta y cuando vuelvo habia mucho olor a quemado, como a goma. Saque las ruedas t si, el olor venia de las pastilla, pero el disco tenia una franja como si las pastilla toca solo de las puntas o que hubiese levantado temperatura, mucho no se y a parte seguia vibrando el volante..

¿Que puede ser? ¿Las pastilla o se cago el disco?

¿Que recomendaciones me das?

Tambien noto cuando hago girar el disco, toca mas las pastillas de un extramo que del otro. El disco lo habia rectificado..

Ayuda plase.. no lo puede usa hace mas de una semana :cry: :cry: :cry: :cry:

PD: LAs pastilla eran Beser Europeas, y las ultimas que les puse eran Mintex Inglesas

[Imagen: discos002gq3.th.jpg]
[Imagen: discos002gq3.jpg]

Saludos y Gracias

[Imagen: 15nk5zm.jpg]
Buscar Responder
Ernestotripaldi Offline
Mensaje 25-05-2008 06:23 PM
¡Bravero Viejo!

2.629
0
Mensaje: #9

Mira si te puedo hacer un comentario, gastate unos mangos mas, cambia los discos,a veces por mas que rectifiques, estan finos y se sobrecalientan mucho, cambia todo el circuito de liquido de freno, (salvo que ya lo hayas hecho hace poco) y listo te olvidas de problemas, vibraciones, sumbidos y frenos fatigados cuando se calientan.

Buscar Responder
rookinio Offline
Mensaje 25-05-2008 09:36 PM
¡Bravero Viejo!

2.095
0
Mensaje: #10

Gracias ernesto, lo que pasa que los discos estan muy gruesos, por eso los rectifique. Puede que me loa hallan rectificado mal, pero es raro..

[Imagen: 15nk5zm.jpg]
Buscar Responder