Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 12-12-2019, 09:36 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda por favor!!
Fran4854 Offline
Mensaje 30-10-2019 03:39 PM
En Punto Muerto

brava 1.6.
1
0
Mensaje: #1

Hola a todos. Les comentó un poco mi situación. Tengo un Fiat brava 1.6 16valvulas con 83000 kilómetros lo compre. Lo anduve (hermoso) y a los 113.000 le mandé hacer su cambio de distribución y bombas correspondientes. Me atendió uno q dice ser mecánico muy conocido de acá de NQN. Me cobró 13.000 pesos( época de los k 2 o 3 años atrás) y q me cambiaba todo. A la semana salí a Bahía blanca y adivinen.. me voló 20 cm de dientes en la correa. Cansado de pagar en vano y q no me solucionen. Me decidi a comprar herramientas y a estudiar por supuesto. Para hacerlo yo el trabajo. Después de invertir muuucha plata en la tapa y repuesto arme todo puse a punto. ( Hace 5 meses estoy con el proyecto.) Mi pregunta es la siguiente.le puedo adaptar el termostato en la manguera correspondiente? Ya q el termostato original. Estába vacío. Sí leyeron bm. Lo vaciaron. Y no lo consigo ya q viene el cuerpo entero ( con porta termostato) le puedo adaptar uno de r 12 q tiene el mismo diámetro de la manguera. ???
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 01-11-2019 11:23 AM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.752
9
Mensaje: #2

Es común que los vacíen. Lo ideal es poner todo el termostato nuevo pero si la economía no ayuda el de r12 va a cumplir la misma función.
Ojo al tensar la distribución que aveces te gira el cigueñal.
Buscar Responder