Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 12-12-2019, 09:23 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo usuario por aqui!
Nico_bicho Offline
Mensaje 15-10-2019 05:53 PM
En Punto Muerto

Tiida acenta 2010
11
0
Mensaje: #1

Buenas tardes chicos, me presento. Soy nicolas, 31 años, de villa del parque.
Tengo un nissan tiida 5ptas version Acenta 2010. Muy contento con el auto, pero me dieron ganas de saltar a algo con ESP y crucero, y si se puede mas equipo que el que tiene el mio.
El bravo me gusto siempre.
En breve nos mudamos en el laburo por lo que ya el bondi no me va a llevar y voy a tener que ir en auto. Por este motivo ando con la idea de cambiar el tiida por un bravo, que he leido que gasta menos, ademas que esta mucho mas equipado. Me da miedo tema repuestos y que dicen que es bajito de trompa.
Creo que no me estoy olvidando nada, cualquier cosa me dicen!
Ya los voy a andar jorobando con consultas.

Muchas gracias!

Enviado desde mi GM1917 mediante Tapatalk
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 18-10-2019 10:16 AM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.752
9
Mensaje: #2

Bienvenido!!! Es una muy buena opción el bravo!
No te asustes con los repuestos, mi viejo cambio el new por un focus (necesitaba un automático y el new solo hay manual) y a los 15 dias le rompió una óptica que salia el doble que la del bravo.
Hace unos dias lo vi publicado en ML, el lo vendio en enero y lo tubo de 0km. Tiene menos de 80mil km reales. Es uno blanco pack sport con la parrilla ploteada en negro y stereo Pioner multimedia. creo que 495 pide. Esta con embrague y volante del sport desde los 70mil km. La distribución se la hizo el ultimo dueño. Auxilio de aleación.
Buscar Responder
Nico_bicho Offline
Mensaje 18-10-2019 10:24 AM
En Punto Muerto

Tiida acenta 2010
11
0
Mensaje: #3

(18-10-2019 10:16 AM)LioF1 escribió:  Bienvenido!!! Es una muy buena opción el bravo!
No te asustes con los repuestos, mi viejo cambio el new por un focus (necesitaba un automático y el new solo hay manual) y a los 15 dias le rompió una óptica que salia el doble que la del bravo.
Hace unos dias lo vi publicado en ML, el lo vendio en enero y lo tubo de 0km. Tiene menos de 80mil km reales. Es uno blanco pack sport con la parrilla ploteada en negro y stereo Pioner multimedia. creo que 495 pide. Esta con embrague y volante del sport desde los 70mil km. La distribución se la hizo el ultimo dueño. Auxilio de aleación.

Gracias lio por la bienvenida!
Muy buena info la que me das.
De hecho, ya estuve hablando con el que vende ese bravo, me paso fotos y videos. Me dijo que el dueño anterior lo vendio porque necesitaba uno automatico.
Vos podrias pasarme, aunque sea por privado, mas detalles de esa unidad?
No entiendo Lo que me decis que tiene volante y embrague del sport.
Son diferentes?

Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 20-10-2019 03:48 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.752
9
Mensaje: #4

Tanto el volante bimasa como el embrague del sport puro (no pack) viene mas reforzado.
Te hablo hasta enero (es el de la fotito de la izquierda jeje)
No tubo choques ni repintadas (solo algún raspón menor), la mecánica no tiene modificaciones (lo del embrague fue por un ruido y lo realizo alfasystem quien sugirió poner ese ya que era mejor por un poco mas de dinero).
El stereo la mayor parte la coloco mi viejo, pero no recuerdo como lo entrego (tenia woofer y potencia, todo quita y pon y muy prolijo. Creo que la bandeja acustica que fabrico esta en casa, uso la base de la original y la reforzó).
El stereo tenia fabricada una tapa para que no se viese de afuera, era traslucida así que si lo prendías veías la pantalla. Locura de mi viejo jaja.
Mucho mas no se que decirte, ah titiliban los km por el multimedia. La instalacion se hizo sin cortar cables usando los pines de las fichas.
Tiene chapon original plastico.
Lo del ploter lo puso el nuevo dueño
Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-10-2019 03:49 PM por LioF1.
Buscar Responder
Nico_bicho Offline
Mensaje 20-10-2019 04:30 PM
En Punto Muerto

Tiida acenta 2010
11
0
Mensaje: #5

(20-10-2019 03:48 PM)LioF1 escribió:  Tanto el volante bimasa como el embrague del sport puro (no pack) viene mas reforzado.
Te hablo hasta enero (es el de la fotito de la izquierda jeje)
No tubo choques ni repintadas (solo algún raspón menor), la mecánica no tiene modificaciones (lo del embrague fue por un ruido y lo realizo alfasystem quien sugirió poner ese ya que era mejor por un poco mas de dinero).
El stereo la mayor parte la coloco mi viejo, pero no recuerdo como lo entrego (tenia woofer y potencia, todo quita y pon y muy prolijo. Creo que la bandeja acustica que fabrico esta en casa, uso la base de la original y la reforzó).
El stereo tenia fabricada una tapa para que no se viese de afuera, era traslucida así que si lo prendías veías la pantalla. Locura de mi viejo jaja.
Mucho mas no se que decirte, ah titiliban los km por el multimedia. La instalacion se hizo sin cortar cables usando los pines de las fichas.
Tiene chapon original plastico.
Lo del ploter lo puso el nuevo dueño
Muchisimas gracias por la info! Voy a ver si paso a verlo el finde que viene. Igual tengo que vender el mio primero pero bueno.
Cualquier cosa te voy a volver a joder por algo puntual de ese auto.

Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 21-10-2019 10:17 AM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.752
9
Mensaje: #6

Y tiene pasados los cables de power y rca hasta atras. Solo falta la fusiblera adelante.
Buscar Responder
Nico_bicho Offline
Mensaje 21-10-2019 02:24 PM
En Punto Muerto

Tiida acenta 2010
11
0
Mensaje: #7

(21-10-2019 10:17 AM)LioF1 escribió:  Y tiene pasados los cables de power y rca hasta atras. Solo falta la fusiblera adelante.
Joya. Igual no le haria nada de audio.
Como mucho cambiaria los parlantes de las puertas tal vez.

Buscar Responder
Nico_bicho Offline
Mensaje 22-10-2019 10:00 PM
En Punto Muerto

Tiida acenta 2010
11
0
Mensaje: #8

Bueno actualizo que se vendio ese bravo blanco. Voy a ver otros.

Buscar Responder
Nico_bicho Offline
Mensaje 23-10-2019 08:30 AM
En Punto Muerto

Tiida acenta 2010
11
0
Mensaje: #9

Hay uno que voy a ir a ver qur es 3er dueño. Lo cual me da cosa, nose.
Otro tambien 3er dueño y lo que me hace ruido es que tiene la centralita magneti marelliby el gas pedal, nose si lo habran cagado a palos.
Que opinan de eso?

Buscar Responder
Nico_bicho Offline
Mensaje 02-11-2019 12:36 AM
En Punto Muerto

Tiida acenta 2010
11
0
Mensaje: #10

Bueno finalmente compre. Bravo dynamic pack sport 2013, 2do dueño 56mil km.

Mañana si lo lavo subo fotos.

Buscar Responder

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Nuevo usuario se presenta TatoFXC 1 55 01-11-2019 11:21 AM
Último mensaje: LioF1
  nuevo usuario bravo155 4 966 28-11-2017 06:01 PM
Último mensaje: Efesito Carioca
  Otro mas aqui alberto65 2 873 10-10-2015 05:01 PM
Último mensaje: LioF1
  Nuevo por aqui. BRAVO FASE I sanco 14 3.575 25-09-2012 03:06 PM