Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 13-11-2019, 12:31 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frenos Completos al bravo
JamboMan Offline
Mensaje 21-08-2019 02:08 PM
En Punto Muerto

Bravo 1.4 Sport 16v
3
0
Mensaje: #1

Saludos a todos, les molesto para consultarles acerca de los discos y pastillas de freno para el Bravito, puntualmente el 1.4 Sport.
Hace un tiempo me avisa que las pastillas están desgastadas, efectivamente no van más, y por otra parte, los discos tienen surco ya y no soy partidario de rectificarlos por el hecho de ser ventilados.

Ahora bien, se me está complicando encontrar pastillas y discos compatibles y quería consultarles si saben con qué otro auto comparte estos repuestos.

Muchas gracias por cualquier mano que me puedan dar.

Saludos!
Buscar Responder
Marche Offline
Mensaje 21-08-2019 05:21 PM
En Punto Muerto

New Bravo
50
0
Mensaje: #2

en Repuestos Urquiza yo encontre, no solo los originales, sino alternativos Italianos de una calidad identica a los originales por un costo algo menor
Saludos

"No se trata de lo que digas, son tus actos los que te definen"
Buscar Responder
JamboMan Offline
Mensaje 21-08-2019 08:48 PM
En Punto Muerto

Bravo 1.4 Sport 16v
3
0
Mensaje: #3

Hola Marche muchas gracias por la buena onda, el tema es que soy de Mendoza y si bien hoy todo se puede comprar por internet, quería ver otras alternativas tipo Bosch o Raybestos. Por eso estoy interesado en ver qué vehículos utilizan para conseguir equivalencias.
Abrazo!
Buscar Responder
overtech Offline
Mensaje 02-10-2019 07:20 PM
1ra a 60km/h
*

new bravo
128
0
Mensaje: #4

seguro llegue muy tarde, hace año y medio pase por lo mismo que vos, discos termine usando corven que eran para marea familiar ,según la caja. adelante y atrás. pastilla puse atrás bosch sin sensor y adelante icer con sensor. 0 drama por el momento.
Buscar Responder
gussejas Offline
Mensaje 11-10-2019 11:41 AM
En Punto Muerto

Bravo 1.4T 2013
6
0
Mensaje: #5

Aporto mi experiencia, mas que nada por si alguien mas esta buscando la información. Acabo de cambiarle las pastillas comprando marca Remsa, españolas, con sensores de desgaste para las cuatro. Según la caja son compatibles con el Fiat Stylo. El cambio lo hice en Neumen, en donde rectificaron los discos sin sacarlos del auto.-
Buscar Responder

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  RUIDO EXTRAÑO FRENOS TRASEROS elciclope 4 1.213 04-02-2014 01:24 PM
Último mensaje: Segeijo