Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 25-04-2019, 01:59 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presento el Bravo hgt
FacuOC Offline
Mensaje 30-01-2019 09:53 PM
En Punto Muerto

VW Golf Cl DSG MY18
12
0
Mensaje: #1

Bueno, al final después de tanto buscar y ver absolutamente de todo, me topé con este rojito que la verdad está inmaculado. Por lo que estuve viendo, varios de acá lo conocen. Acusa 123.500 km, por el estado en general los aparenta, así que después de probarlo y verlo en detalle decidí darle para adelante. Se lo compre a un chico que vive en pilar, y me lo traje andando hasta Tandil desde allá. Algo de 450 km (antes tuve que pasar por caba). Vine despacio, 110/120, en algún lugarcito lo apreté un poco, y el auto se comportó 11 puntos. Ningún ruido raro, no consumió aceite ni agua. Me gasto apenas un poco más de medio tanque así que incluso en cuanto al consumo más que conforme.
Vi también qué pasó por varias manos, pero después de todo lo que vi, y a pesar de sus 20 años de vida, se nota que lo han cuidado. El interior es un espectáculo. Le funciona hasta los espejos eléctricos.
Esta semana lo deje en el taller para cambiarle unas mangueras del sistema de refrigeración que estaban un poco resecadas, y para que lo enchufen. También tendría que cambiarle el depósito del refrigerante porque tiene una pequeña filtración por una de las uniones (lo voy a sellar hasta que consiga el nuevo).
Le haré unos retoques de pintura, algún tratamiento y por el momento hasta ahí. Estoy dudando si le coloco el paragolpes y las llantas originales, pero veremos más adelante. La verdad que la idea era esa, pero así cómo está me gusta bastante.
Pensaba lavarlo antes de presentarlo, pero lo presento con las fotos que tengo hasta que le pegue una lavadita jajaja. Mitad del viaje lo hice con lluvia, por eso la mugre.
Ni bien lo tenga en condiciones subo fotos nuevas! Les mando un abrazo grande!

[Imagen: 4e3dcba25651c3d3f31f40c77e3c590c.jpg]
[Imagen: 04d526fc0807e7d5bcc61c95aac5d797.jpg]
[Imagen: d0d14ca7d891e038fade94c86f982fcf.jpg]
[Imagen: 8089978ff2876ea2f40dc21bdcf39548.jpg]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pd: cualquier recomendación, opinión o lo que fuera será bienvenida! Ustedes lo conocen mucho más que yo así que todo lo que tengan para decirme me va a serivir! Jaja saludossss

Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2019 09:59 PM por FacuOC.
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 31-01-2019 02:37 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.722
8
Mensaje: #2

Es un viejo conocido. Hasta lo maneje y me dejaron meterle mano.
Tubo de dueño al tipo mas enfermo que conozco, Eddy. Los KM deberían ser reales hace unos años lo vendieron con casi 100mil km.
El ultimo dueño no lo conozco pero los anteriores lo tenían de chiche, no de uso diario.

Se ve que tenes una falla de ABS, lo ideal seria scanear y al toque ya sabes que tiene. Tene cuidado ya que es un auto que no se nota que vas fuerte y no tenes al enano que ayuda a frenar. Mas de uno destrozo un bravo recién comprado.
Buscar Responder
FacuOC Offline
Mensaje 31-01-2019 04:49 PM
En Punto Muerto

VW Golf Cl DSG MY18
12
0
Mensaje: #3

(31-01-2019 02:37 PM)LioF1 escribió:  Es un viejo conocido. Hasta lo maneje y me dejaron meterle mano.
Tubo de dueño al tipo mas enfermo que conozco, Eddy. Los KM deberían ser reales hace unos años lo vendieron con casi 100mil km.
El ultimo dueño no lo conozco pero los anteriores lo tenían de chiche, no de uso diario.

Se ve que tenes una falla de ABS, lo ideal seria scanear y al toque ya sabes que tiene. Tene cuidado ya que es un auto que no se nota que vas fuerte y no tenes al enano que ayuda a frenar. Mas de uno destrozo un bravo recién comprado.

Jaja gracias Lio!
Respecto al abs, Justo ahora a la tarde lo iban a escanear para ver qué onda! Era raro porque se prendía y apagaba cada tanto. Pero bueno, ahora veremos que es!
Con el tema de la velocidad, con el escape que tiene es toda una tentación, pero sinceramente lo compre como chiche! Más para pasear que para otra cosa. A lo sumo Saldré a tirar algún cambio rumbo a mar del plata! Je
Igual lo voy a tener en cuenta.
La semana q viene meto Estetica, en el mientras tanto le pego lavada y subo nuevas fotos.
Un abrazo!

Buscar Responder
Efesito Carioca Offline
Mensaje 02-02-2019 09:32 PM
3ra a 140km/h

Fiat Bravo HGT
375
10
Mensaje: #4

Felicitaciones Facu! Ya lo hemos hablado pero te felicito de nuevo Gran sonrisa
Buscar Responder
FacuOC Offline
Mensaje 03-02-2019 01:02 PM
En Punto Muerto

VW Golf Cl DSG MY18
12
0
Mensaje: #5

(02-02-2019 09:32 PM)Efesito Carioca escribió:  Felicitaciones Facu! Ya lo hemos hablado pero te felicito de nuevo Gran sonrisa

Gracias Fer!! Un abrazo grande!

Buscar Responder