Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 19-02-2019, 11:22 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta por Fiat Bravo Sport...
Fraxuz Offline
Mensaje 21-01-2019 10:47 PM
En Punto Muerto

Peugeot 208 Feline
1
0
Mensaje: #1

Hola como están, mi consulta es la siguiente, tengo actualmente un Peugeot 208 Feline 2013, estoy interesado en cambiarlo, y estuve buscando y analizando muchos factores al respecto. Nunca fui simpatizante de Fiat, pero vi este modelo en una concesionaria el Bravo Sport, y me llamo la atención. me gustan los autos hatchback y las lineas de este modelo la verdad me gustaron, el que vi la verdad estaba a medias condiciones ya que tenia varios rayones, algunos bastante profundos, los neumáticos traseros necesitaban un cambio urgente, asi que no nos decidimos comprarlo, por que el gasto seria mayor. Vi otro modelo con un año mas y mejor cuidado, ahora un amigo mecánico me dijo que no lo comprara por que no lo vendería mas. Me gusta lo pude manejar y la verdad hermoso el auto, si alguno me consejos sobre este auto, bienvenidos sean...Muchas Gracias y espero poder escribir la proxima vez comentando que me compre el coche....
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 23-01-2019 03:01 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.716
8
Mensaje: #2

El que compra un auto de estos no piensa en la reventa. Pero si esta bueno te lo sacan de las manos. Mi viejo tardo 20 días en venderlo y no lo regalo (tampoco pidió una boludez).
Buscar Responder
Jose Perez Offline
Mensaje 27-01-2019 04:32 PM
En Punto Muerto

84
0
Mensaje: #3

Es bastante cierto lo de la reventa, el yeyo se revende mucho más fácil pero el Bravo es un auto de la gran p.... es una belleza de diseño q además será clásico, no pasará de moda ! Camina como no lo podes imaginar tiene un excelente interior y bueno..... es Tano....100% (y te lo dice un gallego....jajaja)

En fin....es tu decisión

Suerte!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FIAT BRAVO 1.4 MULTIAIR 2014
Buscar Responder

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Función Sport en Bravo CeBravo15 4 1.082 22-07-2015 12:12 PM
Último mensaje: Faca
  Consulta a ver si conocen este Bravo que me ofercen!! andresitojcm 12 2.565 16-05-2014 04:38 PM
Último mensaje: Efesito Carioca
  Ya no más Bravo Sport gabb 4 1.004 27-02-2014 09:48 PM
Último mensaje: gabb