Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 13-11-2018, 02:58 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion y consulta por bravo hgt
tomasmaximiliano Offline
Mensaje 25-10-2018 04:10 PM
En Punto Muerto

fiat palio hl
1
0
Mensaje: #1

Buen dia gente, me presento mi nombre es Tomas tengo 21 años, hace poco me compre mi primer auto laburando, tengo un palio hl motor torque 1.6 16v y se me presento una oportunidad con un fiat bravo hgt 2.0 20v, la cuestion es que siempre me gusto el bravo, y del motor que tiene ni hablar, y se me presento una oportunidad de comprar uno por $100 o $90,95, calculo que se puede regatear el precio, el auto es de un tipo grande de 57 años que es de mi barrio pero yo no lo conozco, yo ya lo vi el auto tiene detalles, minimos pero detalles al fin, por ejemplo algunos rayones pequeños pero que se notan a simple vista, pero toda la pintura es la original segun el tipo, pero lo que mas me llamo la atencion o mejor dicho lo que me hizo pensar en comprarselo es que tiene 130.000km, que antes de ser suyo era de un amigo que era arquitecto y como tenia guita el bravo lo usaba muy poco, yo me subi a dar una vuelta y el motor no hace ni un ruido, tiene hasta el escape original de fabrica, se nota que no fue manoseado por ningun pendejo, ahora yo lo consulte con mi hermano y el socio que tienen un taller mecanico y me la tiraron muy abajo, fueron claros el auto es un auto de la puta madre, que voy a tener auto para toda la vida, pero que los repuestos son muy caros y ademas dificiles de conseguir, y que el dia que me canse del auto y lo quiera vender me va a costar un huevo, esto ultimo yo ya lo se, para vender un auto de este tipo no se le vende a cuaqluiera hay que encontrarle novio, ahora me asusta el tema de los repuestos y del mantenimiento a tal punto que me resigne de comprarlo, pero sigo pensando en ese 5 cilindros 2.0 de 20 valvulas del viejo que lo trata mejor que a la madre y quiero salir a comprarlo jajajaja necesito que los propietarios de un fiat bravo me digan la verdad de la milanesa porque al fin y al cabo son ustedes los que saben
Buscar Responder
Efesito Carioca Offline
Mensaje 25-10-2018 11:07 PM
3ra a 140km/h

Fiat Bravo HGT
368
10
Mensaje: #2

Bienvenido! Bueno a ver que puedo decirte. Básicamente, de tu mensaje hay 2 puntos:

1) Que la reventa no es fácil o bien no tiene un gran valor de reventa
En cuanto a esto, me parece que es un punto a favor para vos porque no tenés el auto. En todo caso si es difícil venderlo, básicamente lo vas a pagar menos de lo que vale. Y si resulta que lo compraste barato porque no tiene fácil reventa, no habría de que quejarse cuando -llegado al supuesto caso- lo vendas barato. Habría que ver el auto, 130.000 km es un kilometraje bajo para un auto de casi 20 años así que es interesante. El ruido del motor es muy bonito; no me preocuparía por los rayones sino que me aseguraría de que:

a) No quede prendido ningún testigo (inyección / ABS)
b) Regule a 750 / 800 vueltas
c) Tenga buena respuesta cuando se acelera

Por otro lado, vamos al 2do punto de tu mensaje:

2) Que los repuestos son caros. Sí, los repuestos mayoritariamente no son baratos, van a ser seguramente más caros que los del Palio HL. Tampoco es una cosa de locos... hmm, es difícil darte precios pero por ejemplo un embrague Valeo original nuevo cuesta 11.000 ARS. Hay muchos repuestos compartidos con Tipo/Tempra; otros con Alfa 145/146 y desde ya, muchos otros con Brava/Marea.

En fin, creo que todo depende del uso que vayas a darle al auto y del costo de mantenimiento que estés dispuesto a asumir. Yo tengo uno, el auto hace música cuando lo acelerás y la verdad que es divertido. En mi caso, no lo uso mucho con lo cual no suelo tener problemas. Creo que depende de la necesidad que tengas, del tiempo que lo quieras tener y demás. Si está publicado pasanos el enlace y te contamos lo que vemos.

Saludos!
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 29-10-2018 02:24 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.702
8
Mensaje: #3

Bienvenido!
Yo tengo los 2 motores, es cierto que el HL hay mas cosas y mejores precios. Pero también tiene sus partes caras.
Buscar Responder
cristian luggo Offline
Mensaje 02-11-2018 09:53 AM
4ta a 180km/h

fiat bravo 99
494
10
Mensaje: #4

Hola, a ver en mi caso nunca fui por llevarme de lo que digan los demás, el tema es que si el auto te gusta y tenes el cobre para gastarlo te saques las ganas, en mi caso me suelen guastar los coches “raros”, por ejemplo Laguna v6, los alfas 155 y bueno todos los supuestos autos dificiles de vender, obvio no sueño con ferraris y eso por que no llego pero si está dentro de mi economia me saco las ganas, prefiero haberme sacado las ganas de subirme a los autos que me gustan que solo haberlos visto y babosearme, por otro lado si los repuestos algunos son caros, pero creo que si te vas a subir al juego tenes que saber cómo vas a jugar, también estaría bueno que sepas algo de mecánica ya que muchos se aprovechan de que tengas un bravo para sacudirte, por ejemplo cuando yo compré el mío, me pasaron 5000 de mano de obra para hacer distribución que en ese momento era una bocha de guita, así que compré los traba levas a lió y fue a meterle mano, hoy prácticamente lo toco yo solo al auto, y por otro lado si estás pensando en comprarlo para luego vender en poco tiempo, te digo que esté no es el auto para eso, pero bueno a nosotros nos gusta el auto y más haya que en mi caso lo tengo en venta, no me desespera venderlo tampoco porque es por fuerza mayor por cómo están las cosas hoy y me apresura terminar la casa, bueno abrazo y avísanos qué onda, si conseguis un acaner estaría bueno también enchufarlo un toque y fue, abrazo
Buscar Responder
FacuOC Online
Mensaje 02-11-2018 05:40 PM
En Punto Muerto

VW Golf Cl DSG MY18
6
0
Mensaje: #5

(02-11-2018 09:53 AM)cristian luggo escribió:  Hola, a ver en mi caso nunca fui por llevarme de lo que digan los demás, el tema es que si el auto te gusta y tenes el cobre para gastarlo te saques las ganas, en mi caso me suelen guastar los coches “raros”, por ejemplo Laguna v6, los alfas 155 y bueno todos los supuestos autos dificiles de vender, obvio no sueño con ferraris y eso por que no llego pero si está dentro de mi economia me saco las ganas, prefiero haberme sacado las ganas de subirme a los autos que me gustan que solo haberlos visto y babosearme, por otro lado si los repuestos algunos son caros, pero creo que si te vas a subir al juego tenes que saber cómo vas a jugar, también estaría bueno que sepas algo de mecánica ya que muchos se aprovechan de que tengas un bravo para sacudirte, por ejemplo cuando yo compré el mío, me pasaron 5000 de mano de obra para hacer distribución que en ese momento era una bocha de guita, así que compré los traba levas a lió y fue a meterle mano, hoy prácticamente lo toco yo solo al auto, y por otro lado si estás pensando en comprarlo para luego vender en poco tiempo, te digo que esté no es el auto para eso, pero bueno a nosotros nos gusta el auto y más haya que en mi caso lo tengo en venta, no me desespera venderlo tampoco porque es por fuerza mayor por cómo están las cosas hoy y me apresura terminar la casa, bueno abrazo y avísanos qué onda, si conseguis un acaner estaría bueno también enchufarlo un toque y fue, abrazo

Veo q tenes deshabilitados los mensajes del foro. Si podes contáctate conmigo. Perdón el off

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buscar Responder

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Presentación y Consulta por Bravo KimiHunt07 12 202 Hoy 02:32 PM
Último mensaje: overtech
  HISTORIA DE UN BRAVO - PRESENTACION bruno7 11 1.602 08-04-2016 12:45 AM
Último mensaje: guillermo falco
  presentacion y consulta javirossetti 4 700 29-10-2015 08:35 PM
Último mensaje: javirossetti
  Presentacion del negro jony con bravo sport el negro jony 6 1.236 14-08-2015 05:43 PM
Último mensaje: fer87
  Presentacion del Bravo tanito22 28 4.980 13-06-2014 05:01 PM
Último mensaje: tritri