Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 23-03-2019, 08:36 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
FacuOC Offline
Mensaje 01-10-2018 08:31 PM
En Punto Muerto

VW Golf Cl DSG MY18
12
0
Mensaje: #1

Buenas.. Soy Facundo de Tandil, y si bien NO tengo un bravo, estoy en busca de uno.
El auto en cuestión sería un Bravo HGT 2.0 20V, y lo busco como segundo auto. Es una unidad que siempre me gusto, y en este momento quisiera aprovechar la oportunidad que se me abre de adquirir uno como segundo auto (mas precisamente de fin de semana) con la idea de darle mucho cariño (ja).
Se que la mayoría de los que están en venta no se encuentran en las mejores condiciones, y algunos incluso están demasiado lejos del estado en los que a mi me gustaría tenerlo, pero soy consciente de que es un auto de ya casi 20 años y quien lo tiene (o lo tuvo) le dio como a todos nos gustaría, por ende creo que mis condiciones en la búsqueda serian la de no agarrar un auto golpeado o totalmente reventado. Después, claro esta que la idea es levantarlo todo lo que pueda en cuando a condiciones.
Me gustaría que si pueden me den una mano con recomendaciones del auto en sí (se que es algo demasiado amplio por lo que no pretendo que me cuenten una película jaja), que mirarle o a que prestarle mucha atención, como también de si conocen algún Bravo que se encuentre en venta y sepan de quien viene o en que condiciones se encuentra.
En algunas paginas conocidas de compra/venta vi un par que parecieran estar mas o menos bien, pero tendría que viajar para verlo.. conocen alguno de los que están publicados?
También vi que hay uno que hizo un par de post acá en el foro y que incluso se encuentra publicado en el canal de ventas, pero me llama mucho la atención como están sacadas las fotos Astuto
Acá en Tandil hay uno amarillo pero esta detonado, y se ve que tiene un golpe muy fuerte en la trompa (esta re torcido), por ende lo descarte.
Espero me puedan dar una mano, y que en el plazo mas corto me pueda subir a un HGT.
Les mando un saludo a todos
Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2018 08:37 PM por FacuOC.
Buscar Responder
Efesito Carioca Offline
Mensaje 02-10-2018 12:18 AM
3ra a 140km/h

Fiat Bravo HGT
374
10
Mensaje: #2

Bienvenido Facu!
Es un bonito plan levantar uno detonado, simplemente tené en cuenta que económicamente va a costar prácticamente lo mismo que comprar uno excelente. Entiendo totalmente lo que decís, y si veo uno bueno/conocido lo posteo en este thread. Mientras tanto, si querés posteá los que hayas visto y te damos la opinión si los conocemos, o si vemos alguna cosa destacable (buena o mala).

Un abrazo
Buscar Responder
FacuOC Offline
Mensaje 03-10-2018 11:12 PM
En Punto Muerto

VW Golf Cl DSG MY18
12
0
Mensaje: #3

Gracias genioooo!!

Mira, los que podria llegar a ir a ver (publicados en ML) son estos:

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-746...t-1999-_JM

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-749...7-bora-_JM

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-750...-bravo-_JM

El resto de los que estan publicados estan en otras provincias, y por ahora prefiero arrancar con estos.

El bravo del ultimo link esta publicado aca y vi que hizo un post.. no se si alguno lo conoce.
Buscar Responder
Efesito Carioca Offline
Mensaje 05-10-2018 05:19 PM
3ra a 140km/h

Fiat Bravo HGT
374
10
Mensaje: #4

Bueno, de esos 3, el último (el azul oscuro) es del usuario Cristian Luggo del foro. Hay muchos temas escritos por él sobre lo que le hizo al auto (incluso seguramente podés escribirle y te va a contestar). http://www.clubdelbravo.com.ar/foro/show...p?tid=4489
Buscar Responder
FacuOC Offline
Mensaje 06-10-2018 11:27 AM
En Punto Muerto

VW Golf Cl DSG MY18
12
0
Mensaje: #5

(05-10-2018 05:19 PM)Efesito Carioca escribió:  Bueno, de esos 3, el último (el azul oscuro) es del usuario Cristian Luggo del foro. Hay muchos temas escritos por él sobre lo que le hizo al auto (incluso seguramente podés escribirle y te va a contestar). http://www.clubdelbravo.com.ar/foro/show...p?tid=4489

Buenisimooo le mande mp... veremos! Mientras sigo esperando q aparezca algo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buscar Responder
FacuOC Offline
Mensaje 08-10-2018 07:28 PM
En Punto Muerto

VW Golf Cl DSG MY18
12
0
Mensaje: #6

(02-10-2018 12:18 AM)Efesito Carioca escribió:  Bienvenido Facu!
Es un bonito plan levantar uno detonado, simplemente tené en cuenta que económicamente va a costar prácticamente lo mismo que comprar uno excelente. Entiendo totalmente lo que decís, y si veo uno bueno/conocido lo posteo en este thread. Mientras tanto, si querés posteá los que hayas visto y te damos la opinión si los conocemos, o si vemos alguna cosa destacable (buena o mala).

Un abrazo

Fiat Bravo 2.0 Hgt https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-751...t-1999-_JM

El finde publicaron este.. hable con el dueño y me dijo q tiene el motor hecho nuevo, pero q tiene un problema eléctrico. Q lo compro así hace mucho y siempre lo anduvo cómo está. No le anda la bocina y tiene los testigos del freno de mano y abs constantemente prendidos.

El del club todavía no me contesto. Lo trate de contactar por ml pero tampoco.

Buscar Responder
Efesito Carioca Offline
Mensaje 08-10-2018 10:55 PM
3ra a 140km/h

Fiat Bravo HGT
374
10
Mensaje: #7

Bueno ese tampoco lo conozco. Ahí podría ser interesante saber qué quiere decir que tiene el motor hecho hace 500 km. Lo ideal sería escanearlo para saber qué quiere decir las 2 fallas (de freno de mano y ABS). Y bueno, también saber a qué se refiere con falla eléctrica.

En cuanto al estado estético (mucho más no se ve) lo que veo a simple vista es:

- Tiene una parrilla que no es la original (creo que esa es de marea)
- Tiene el paragolpe delantero caido y un bollo en el capót

Lamentablemente, más que preguntas no te puedo aportar en este caso Lengua
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 09-10-2018 12:46 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.722
8
Mensaje: #8

Y el paragolpe es de marea.
Lo de la bocina se arregla pero el abs puede ser bastante caro. Los rulemanes que van suelen ser algo caros (arriba de los 3000 los delanteros y sobre los 2000 los traseros, c/u), despues sensores es jodido conseguir y muchos tienen cortados los de adelante.
Mete miedo por fotos pero lo caro es el motor, abria que darle una vueltita a ver como responde.

Ahi hablo con Cristian por el hgt black ink
Buscar Responder
FacuOC Offline
Mensaje 09-10-2018 11:53 PM
En Punto Muerto

VW Golf Cl DSG MY18
12
0
Mensaje: #9

Bueno muchas gracias a ambos! La verdad q sirve un montón! Cosas que tendré en cuenta.

Gracias Lio por el contacto.. si te dice algo avísame. Le escribí por acá y por ml pero no me contesto todavía.
Veo q cada tanto van apareciendo, así que seguiré buscando!

Buscar Responder
Bravissimo Offline
Mensaje 14-10-2018 12:57 AM
En Punto Muerto

Bravo 1.4T Sport
1
0
Mensaje: #10

Hola tod@s, soy Ariel.
Me da mucho gusto participar; hace poco, he decidido que el Bravo, con motor Multiair, será mi próximo auto (desde antes de la llegada a Arg. ya me interesaba este modelo). Ahora que soy grandecito, como para tener auto propio, estoy buscando el Bravo que me acompañe a la ruta. Si algun@ está considerando vender el suyo, ténganme en cuenta, desde ya.
Hasta tanto, ojalá pueda aportar en los foros, desde mi conocimiento. También, espero compartirles algo de mi hobbi en fotografía y video (autos) a aquellos que estén interesados. Gracias por permitirme participar. Abrazo
Buscar Responder