Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 13-11-2018, 01:48 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación y Consulta por Bravo
overtech Offline
Mensaje 31-10-2018 02:23 PM
1ra a 60km/h
*

new bravo
125
0
Mensaje: #11

llego medio tarde, pero si tengo que elegir entre un c4 o un bravo, elijo 1000 veces el bravo, la calidad el auto es muy superior, la electrónica del bravo es muchísimo mejor a la paupérrima de Peugeot. reventa tiene poca. en mi caso rara vez toco abajo, pero el c4 es extremadamente alto. los repuestos son caros, no tanto. pero muchos son compatibles con otros modelos de fiat, repuestos de suspensión no son baratísimos en marcas alternativas. hace no mas de 2 meses me toco hacerlo y en marca genérica no gaste ni 10 lucas con mano de obra. que el auto pueda estar bajo tampoco habla mal del auto, es mas posiblemente sea alrevez, que este en muchísimas mejores condiciones que un auto standard. mis 2 autos principales están mas bajos y te puedo asegurar que ni pisteo ni jamas en la vida deje sin reparar algún desperfecto.
Buscar Responder
KimiHunt07 Offline
Mensaje 01-11-2018 04:29 PM
En Punto Muerto

Busco Fiat Bravo
7
0
Mensaje: #12

(31-10-2018 02:23 PM)overtech escribió:  llego medio tarde, pero si tengo que elegir entre un c4 o un bravo, elijo 1000 veces el bravo, la calidad el auto es muy superior, la electrónica del bravo es muchísimo mejor a la paupérrima de Peugeot. reventa tiene poca. en mi caso rara vez toco abajo, pero el c4 es extremadamente alto. los repuestos son caros, no tanto. pero muchos son compatibles con otros modelos de fiat, repuestos de suspensión no son baratísimos en marcas alternativas. hace no mas de 2 meses me toco hacerlo y en marca genérica no gaste ni 10 lucas con mano de obra. que el auto pueda estar bajo tampoco habla mal del auto, es mas posiblemente sea alrevez, que este en muchísimas mejores condiciones que un auto standard. mis 2 autos principales están mas bajos y te puedo asegurar que ni pisteo ni jamas en la vida deje sin reparar algún desperfecto.
Hola, no tengo que elegir entre uno u otro, tengo que vender el C4 y comprar otra cosa más vieja y que quede plata a favor. Si tuviese que elegir, No lo vendo. La electrónica del Bravo por lo visto en el foro es uno de los puntos más flojos, de hecho si hay algo en que el C4 Lounge que el Bravo, es en eso; así que por favor no defiendas lo indefendible, hay varios posteos con problemas de electrónica. Ni hablar del Start and stop, que a nadie le funciona, es más Stop and Stop directamente. Que el Bravo es un autazo, no lo niego, pero no por eso dejo de ver las contras que tiene. Así y todo, sigo buscando uno. Gracias por tus palabras Overtech.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Buscar Responder

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Presentacion y consulta por bravo hgt tomasmaximiliano 4 130 02-11-2018 05:40 PM
Último mensaje: FacuOC
  HISTORIA DE UN BRAVO - PRESENTACION bruno7 11 1.602 08-04-2016 12:45 AM
Último mensaje: guillermo falco
  presentacion y consulta javirossetti 4 700 29-10-2015 08:35 PM
Último mensaje: javirossetti
  Presentacion del negro jony con bravo sport el negro jony 6 1.236 14-08-2015 05:43 PM
Último mensaje: fer87
  Presentacion del Bravo tanito22 28 4.980 13-06-2014 05:01 PM
Último mensaje: tritri