Buenos días a todos,
Mi nombre es Javier, soy de San Isidro y hace algunos meses vengo leyendo y viendo tests del Fiat Bravo (es una pena que el de Eduardo Smok no esté más disponible, me hubiera gustado verlo) porque me estoy separando y tengo que vender mi C4 Lounge 2017 y achicarme.
Busco un Bravo por:
- diseño
- comfort
- consumo
- tamaño del baúl (tengo dos nenas chiquitas, quiero usarlo para viajar y llevan mil cosas)
- potencia
- mística del auto en si (ya vi Meravigliosa Creatura veinte veces)
Lo que me da dudas del Bravo es:
- lo electrónico si bien fue adelantado a su tiempo, parece que trae problemas, como el Start & stop (en el Vento 1.4 anda bárbaro) o el Blue & Me
- los repuestos
- la reventa
- que toque adelante por ser bajo
Vi este aviso en ML, saben algo de este Bravo?
https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-715...-140cv-_JM
Le escribí y dice que es particular, pero está publicado cómo agencia, así que ahi suena a chamuyo. Que tenga 30 mil KMS también suena a verso, pero me dijo que es porque era de una mujer que lo manejaba poco.
Pienso ir a verlo pero no tengo mecánico de confianza (saben de alguno?) así que busque mecánicos de Fiat en ML, ayer hablé con uno, me cobra 750 por acompañarme y revisarlo, de todos modos le tiró tierra al Bravo y me la re bajó: dice que los repuestos son imposibles, que le hizo el tren delantero a uno la semana pasada y fueron 150 Lucas, que la reventa es mala, que suelen estar hechos pelota por pisteros, que me.olvide de Bravo y me busque un auto japonés (que clase de mecanico de Fiat le tira tanta mierda a Fiat?)
Así que, si llegaron hasta acá (gracias!), algunas preguntas:
- saben de algún Bravo SPORT o Dynamique en buen estado en venta?
- saben de algún buen mecánico de Fiat que me acompañe y revise el Bravo del aviso?
- es tan así lo de los repuestos? Sé que no son baratos, pero 150 Lucas un tren delantero??
Un abrazo y muchas gracias,
Javier