Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 13-12-2019, 07:31 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación y Consulta por Bravo
KimiHunt07 Offline
Mensaje 16-09-2018 09:41 AM
En Punto Muerto

Busco Fiat Bravo
7
0
Mensaje: #1

Buenos días a todos,

Mi nombre es Javier, soy de San Isidro y hace algunos meses vengo leyendo y viendo tests del Fiat Bravo (es una pena que el de Eduardo Smok no esté más disponible, me hubiera gustado verlo) porque me estoy separando y tengo que vender mi C4 Lounge 2017 y achicarme.

Busco un Bravo por:
- diseño
- comfort
- consumo
- tamaño del baúl (tengo dos nenas chiquitas, quiero usarlo para viajar y llevan mil cosas)
- potencia
- mística del auto en si (ya vi Meravigliosa Creatura veinte veces)

Lo que me da dudas del Bravo es:
- lo electrónico si bien fue adelantado a su tiempo, parece que trae problemas, como el Start & stop (en el Vento 1.4 anda bárbaro) o el Blue & Me
- los repuestos
- la reventa
- que toque adelante por ser bajo

Vi este aviso en ML, saben algo de este Bravo?

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-715...-140cv-_JM

Le escribí y dice que es particular, pero está publicado cómo agencia, así que ahi suena a chamuyo. Que tenga 30 mil KMS también suena a verso, pero me dijo que es porque era de una mujer que lo manejaba poco.
Pienso ir a verlo pero no tengo mecánico de confianza (saben de alguno?) así que busque mecánicos de Fiat en ML, ayer hablé con uno, me cobra 750 por acompañarme y revisarlo, de todos modos le tiró tierra al Bravo y me la re bajó: dice que los repuestos son imposibles, que le hizo el tren delantero a uno la semana pasada y fueron 150 Lucas, que la reventa es mala, que suelen estar hechos pelota por pisteros, que me.olvide de Bravo y me busque un auto japonés (que clase de mecanico de Fiat le tira tanta mierda a Fiat?)

Así que, si llegaron hasta acá (gracias!), algunas preguntas:
- saben de algún Bravo SPORT o Dynamique en buen estado en venta?
- saben de algún buen mecánico de Fiat que me acompañe y revise el Bravo del aviso?
- es tan así lo de los repuestos? Sé que no son baratos, pero 150 Lucas un tren delantero??

Un abrazo y muchas gracias,
Javier
Buscar Responder
Marche Offline
Mensaje 17-09-2018 06:02 PM
En Punto Muerto

New Bravo
51
0
Mensaje: #2

Hola Javier, como estas?
Tengo un Bravo 1.4T 2014 dynamic pack sport con cuero/techo/bixenon/centrales de potencia y la verdad que no tiene nada que envidiarle al C4 lounge pack select 2014 que tenia un amigo. Lo único que podes extrañar es la caja automática y la pantalla con todos los chiches, pero son detalles nomas.
La calidad es superior la del auto italiano con respecto a la del auto hecho en palomar, si bien no son directamente comparables porque pertenecen a segmentos distintos, no podría decir que el C4 es superior.
Dicho esto, algunas de tus dudas.
El start/stop anda cuando quiere (no molesta en absoluto que no ande, queda como un auto normal)
El Blu/ME te deja solo escuchar música desde archivos MP3 en un pendrive, o tu celular, es bastante viejo para estos tiempos de música por streaming.
Los repuestos son caros, comparte toda la mecanica Alfa Romeo y son mas caros que los de tu auto, eso si, 150 mil pesos un tren delantero no te sale.
La reventa no es tu problema, solo para los que lo compraron 0KM y lo pagaron 30.000 USD, vos ya lo compras devaluado y lo venderás del mismo modo.
El ser un auto bajo con trompa grande hace que en ciertas lomas como entrada a rampas las tengas que tomar con cuidado, nada preocupante.

Con respecto al auto que consultas en el link, yo no me lo compraría por gusto (ese es el mas base de todos) y los 30.000 km debe ser un chiste, como el de tu mecánico con los $150.000 del tren delantero.

Esta es solo mi opinion como usuario del bravo, estoy muy contento con mi auto, me tendría que gastar el doble de lo que sale para cambiarlo por otra cosa similar o superior.

Saludos!

"No se trata de lo que digas, son tus actos los que te definen"
Buscar Responder
KimiHunt07 Offline
Mensaje 17-09-2018 07:45 PM
En Punto Muerto

Busco Fiat Bravo
7
0
Mensaje: #3

Muchas gracias Marche, por responder y por el detalle a cada duda.

Muy claro y conciso todo.

Me da desconfianza esa publicacion, vere si encuentro otro.

Nuevamente, muchs gracias!
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 20-09-2018 12:27 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.754
9
Mensaje: #4

Me parece que chamuyin mezcla nuevo y viejo. EL viejo si es mas complicado conseguir cosas y están todos cagados a palos. muy pocos están cuidados.
Ahora los nuevos hay mucho usuario de mas de 50años que lo cuida y mantiene en condiciones.

El tren delantero ni en concesionario vale eso. Salvo que chamuyin alla tenido que viajar a italia 15 dias para traer las cosas y le este cobrando los viaticos jaja.
Buscar Responder
KimiHunt07 Offline
Mensaje 21-10-2018 09:58 PM
En Punto Muerto

Busco Fiat Bravo
7
0
Mensaje: #5

Consulta, qué opinan de este Bravo?:

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-753...v-2014-_JM

Esta bastante saladito, no?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Buscar Responder
Faca Offline
Mensaje 24-10-2018 01:04 AM
Butaquero Profesional

Fiat Bravo 1.4T
3.067
15
Mensaje: #6

La verdad que hay que estar loco para pagar esa guita.
Además lo que tienen más valor son los Sport puros con todos los accesorios (llantas 18", xenón y lavafaro, techo y cuero).
Si conseguís uno con menos de 50mil kilometros (reales) por menos de 320mil, dale para adelante sin dudarlo.
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 24-10-2018 03:01 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.754
9
Mensaje: #7

Estan regalados los New! Vi un sport por $270.000! En ML uno bordo. La verdad que por el auto que es un regalo.
Buscar Responder
KimiHunt07 Offline
Mensaje 24-10-2018 03:38 PM
En Punto Muerto

Busco Fiat Bravo
7
0
Mensaje: #8

(24-10-2018 01:04 AM)Faca escribió:  La verdad que hay que estar loco para pagar esa guita.
Además lo que tienen más valor son los Sport puros con todos los accesorios (llantas 18", xenón y lavafaro, techo y cuero).
Si conseguís uno con menos de 50mil kilometros (reales) por menos de 320mil, dale para adelante sin dudarlo.
Claro, pero están re tocados, les bajan la suspensión y demás, y eso es comprar un problema. Ese de ML no es Sport puro, tiene algunos chiches extras, pero me parece muy caro ese precio, por eso lo consultaba acá a ver qué opinaban

(24-10-2018 03:01 PM)LioF1 escribió:  Estan regalados los New! Vi un sport por $270.000! En ML uno bordo. La verdad que por el auto que es un regalo.
Si, lo tengo visto, pero justamente ese tiene la suspensión tocada, está más bajo de lo que ya de por sí es el auto, eso te habla de un pistero o algo así, y anda a saber cómo está ese auto. Alguno del foro que venda un lindo Bravo?

Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-10-2018 03:40 PM por KimiHunt07.
Buscar Responder
KimiHunt07 Offline
Mensaje 24-10-2018 05:15 PM
En Punto Muerto

Busco Fiat Bravo
7
0
Mensaje: #9

(24-10-2018 01:04 AM)Faca escribió:  La verdad que hay que estar loco para pagar esa guita.
Igual ese de ML es Dynamic Pack Sport, con techo y pedaleras, no creo que tenga Xenón ni llantas de 18 y cuero definivamente no tiene. Pero le agrego un sistema multimedia, con cámara y demás, batería nueva, etc.

IGUAL ME PARECE UN AFANO EL PRECIO

Buscar Responder
KimiHunt07 Offline
Mensaje 30-10-2018 05:07 PM
En Punto Muerto

Busco Fiat Bravo
7
0
Mensaje: #10

Asi y todo pueden creer que lo vendio???
Buscar Responder

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Presentación de mi Bravo Sport Fernando1981 2 380 20-12-2018 09:24 PM
Último mensaje: Efesito Carioca
  Presentacion y consulta por bravo hgt tomasmaximiliano 4 608 02-11-2018 05:40 PM
Último mensaje: FacuOC
  HISTORIA DE UN BRAVO - PRESENTACION bruno7 11 2.118 08-04-2016 12:45 AM
Último mensaje: guillermo falco
  presentacion y consulta javirossetti 4 908 29-10-2015 08:35 PM
Último mensaje: javirossetti
  Presentacion del negro jony con bravo sport el negro jony 6 1.696 14-08-2015 05:43 PM
Último mensaje: fer87