Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 13-11-2018, 02:24 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indicador de autonomia
Joki Offline
Mensaje 17-08-2018 10:12 PM
En Punto Muerto

Fiat New Bravo 2013
7
0
Mensaje: #1

Hola, resulta que luego del último service (50.000 km) quedo funcionando mal el indicador de autonomía de la compu. Cuando el tanque está lleno anda correctamente, pero cuando baja el nivel a menos de 3/4 ya empieza a subir de forma absurda, hasta marcar ¡3000 km! y cuando lo lleno de vuelta, otra vez bien.
A alguien le pasó algo parecido? saben de algun tip para solucionarlo?
Gracias!!
Buscar Responder
Marche Offline
Mensaje 18-08-2018 02:19 PM
En Punto Muerto

New Bravo
47
0
Mensaje: #2

Que problema más raro el tuyo... primero intenta reclamar en el service a ver que te dicen (igualmente solo tendría sentido si te cambiaron el flotante de la bomba del tanque, o algo del circuito de combustible)
Por otro lado te recomiendo que te compres un scanner OBD2 Bluetooth en ML por 300 pesos y desde una aplicación del celu podes monitorear todos los parámetros de la ECU, muchos más de los que te muestra el tablero, y entre ellos el consumo instantáneo y la autonomía para ver si hay diferencias.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

"No se trata de lo que digas, son tus actos los que te definen"
Buscar Responder
Joki Offline
Mensaje 18-08-2018 06:34 PM
En Punto Muerto

Fiat New Bravo 2013
7
0
Mensaje: #3

Gracias Marche por tu respuesta. Te cuento que llevé el auto a la concesionaria dos veces mas despues del service de 50.000, por este tema y por el start and stop que no funcionaba, y que no me habian arreglado en oportunidad del mantenimiento. Pero lo lleve las dos veces al divino boton, porque el indicador de autonomia no lo arreglaron y el s&s tampoco (al final lo pude arreglar yo porque era el fusible dedicado que estaba fundido). Un desastre, asi que no lo llevo nunca mas...

Ah! y acabo de comprar el scanner... gracias por el dato!
Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-08-2018 06:40 PM por Joki.
Buscar Responder