Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 13-11-2019, 12:52 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprarme o no el new bravo
Ignacio katzenstein Offline
Mensaje 26-07-2018 01:39 PM
En Punto Muerto

Peugeot 206
6
0
Mensaje: #1

Buenos días , mi nombre es Ignacio me uni al club para sacarme algunas dudas y que me ayuden a decidir , el auto me tiene enamorado de hace mucho tiempo y quiero sacarme las ganas pero hablando con algunos mecánicos conocidos (uno de ellos tuvo varios alfa ) y no me recomendaron comprarlo por la simple razón de que no se consiguen repuestos y son muy caros , además el mantenimiento es caro también .
Espero puedan ayudarme los que saben del tema y desde ya les agradezco
Buscar Responder
gussejas Offline
Mensaje 26-07-2018 04:13 PM
En Punto Muerto

Bravo 1.4T 2013
6
0
Mensaje: #2

Hola Ignacio!. No creo que sea de gran utilidad mi comentario pero al menos es mi experiencia. En noviembre del año pasado compre un bravo 1.4 año 2013 con 27000 kilómetros. Al momento solo inverti en cambio de aceite y filtros. La verdad es que, como te pasa a vos, es un auto que siempre me gusto, y seguramente la poca cantidad de unidades que hay en la calle, hizo que cada vez me gustara mas. No me arrepiento de la compra, lo disfruto todos los días. Los puntos que mencionas pueden ser ciertos, pero lo que también es cierto es que es un auto muy completo y relativamente mas económico que sus pares en segmento de otras marcas. Saludos!
Buscar Responder
Mensaje 26-07-2018 07:41 PM
En Punto Muerto

Peugeot 206
6
0
Mensaje: #3

Si, la verdad que sí fue de utilidad , gracias por responder tu experiencia con esta nave.
Me daría mucha pena tener el auto parado por no poder conseguir los repuestos.
En la actualidad hay gente que maneje stock de repuestos para ese modelo?
Buscar Responder
Mensaje 28-07-2018 08:14 AM
En Punto Muerto

Peugeot 206
6
0
Mensaje: #4

Buen día quisiera saber si hay casas de repuestos que manejen stock del New bravo por buenos aires ? Estoy por cambiar el auto y el bravo es hace años mi sueño , lo único que me preocupa es tenerlo parado por no poder conseguir repuestos. Desde ya muchas gracias
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 28-07-2018 12:56 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.751
9
Mensaje: #5

De cosas normales vas a conseguir, por ejemplo en fiat imola.
Despues recorda que fiat por encargue en 48-72hs suele mandarte todo.
Buscar Responder
Mensaje 28-07-2018 01:15 PM
En Punto Muerto

Peugeot 206
6
0
Mensaje: #6

Gracias ya llamé y me dijeron cómo es el tema , muchas gracias , espero pronto asistir a una juntada .
Buscar Responder
Marche Offline
Mensaje 28-07-2018 02:05 PM
En Punto Muerto

New Bravo
50
0
Mensaje: #7

(28-07-2018 01:15 PM)Ignacio katzenstein escribió:  Gracias ya llamé y me dijeron cómo es el tema , muchas gracias , espero pronto asistir a una juntada .
yo compré todo lo que necesité en Repuestos Urquiza siempre con stock de partes originales. La única desventaja es pagar los repuestos como si tuvieras un auto importado 0km

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

"No se trata de lo que digas, son tus actos los que te definen"
Buscar Responder
Mensaje 28-07-2018 02:57 PM
En Punto Muerto

Peugeot 206
6
0
Mensaje: #8

Gracias marche , si bueno, pero se consiguen que es lo importante, ni bien lo compre que me recomiendan hacer primero?y que cosas tendría que fijarme para saber qué está en buen estado además de lo común en todos los autos ?
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 30-07-2018 11:58 AM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.751
9
Mensaje: #9

Proba que ande absolutamente todo.
Si repuestos urquiza por ahí tiene mas stock ademas de cosas alternativas. aunque muchas veces el precios es algo elevado pero ante un apuro te salva.
Buscar Responder
Marche Offline
Mensaje 11-08-2018 11:58 AM
En Punto Muerto

New Bravo
50
0
Mensaje: #10

Puntualmente con un Bravo, te recomiendo que en lo posible trates de conocer al vendedor, yo ni loco compraría uno de estos en una agencia. Lo digo porque hay muchos dueños que por el valor excesivo de los repuestos originales les ponen remplazos argentinos muy por de bajo de la calidad de fábrica, lo que a corto o mediano plazo seguro traiga problemas.
Compraselo a un fanático, que de seguro esta o haya estado en el foro para saber más datos del auto. No buscaría el precio más bajo en la compra de un Bravo.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

"No se trata de lo que digas, son tus actos los que te definen"
Buscar Responder