Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 21-11-2019, 01:22 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
búsqueda de repuestos o contactos de repuesteras
ValenManu Offline
Mensaje 17-07-2018 08:46 PM
En Punto Muerto

Fiat bravo hgt
7
0
Mensaje: #1

buenas taredes, me presento, soy Manuel Valenzuela de Resistencia Chaco, compré un bravo hgt hace un mes masomenos (ex Guille Falco) y ando necesitando arreglar y reemplazar unas piezas que tienen mucho desgaste, estas piezas son el caudalímetro, válvula pcv, manguera que va desde cauda hasta mariposa, manguera de goma que va desde bobina a bujía y un inyector...los problemas que presenta el auto es falla de ralentí, acelerando desde bajas revoluciones se queda en 4 cilindros 1/2 segundos, y luego de una cagada a palos se apaga y no prende pasadas hasta que queda parado 1 hs o mas...desde ya muchas gracias
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 18-07-2018 04:06 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.751
9
Mensaje: #2

La manguera cauda mariposa fiat tegran deberia tener.
Cauda pone bosch ya que los fispa suelen traer problemas y revisa bien la ficha.
Los capuchones de las bobinas cuesta conseguir y el motor fase 2 cambia respecto al fase 1 de los marea.
Inyector yo tengo, me hablaste el otro dia por whats.
Lo de la cagada a palos fijate de enfriar el sensor de rpm. si arranca esta ahi el problema.
Buscar Responder
ValenManu Offline
Mensaje 18-07-2018 05:24 PM
En Punto Muerto

Fiat bravo hgt
7
0
Mensaje: #3

ok..gracias por el consejo...voy a poner a prueba ese sensor, el conector es el marron claro que esta arriba de la admision?
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 19-07-2018 06:22 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.751
9
Mensaje: #4

El conector es azul. tiene que estar a la altura del cilindro 1. Pero enfria el sensor que esta en la polea de escape. Cuando se calienta falla y no quiere arrancar.
Buscar Responder
ValenManu Offline
Mensaje 21-07-2018 11:45 PM
En Punto Muerto

Fiat bravo hgt
7
0
Mensaje: #5

ok...ubico el conector, lo que si necesito saber es el procedimiento para enfriar (y seguro si lo consigo lo cambiaré) para llegar a dicho sensor Lio!
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 23-07-2018 03:36 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.751
9
Mensaje: #6

Lo ideal seria con aire que lo enfries. pero hay que ver donde te deja tirado. Asi lo descartas. Si no vas a pasartela cambiando piezas or si las dudas.
Buscar Responder