Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 21-11-2019, 01:20 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayudaaa! Bravo no acelera parejo
ibriann Offline
Mensaje 10-07-2018 06:39 PM
En Punto Muerto

Fiat Bravo HGT /2000
9
0
Mensaje: #1

Hace dos años que tengo este auto, y siempre me hizo renegar entre una cosa u otra
ahora el problema es que acelera como un bedford, No es continuo
me acabo de comprar un multimetro para medir el sensor "caudalimetro" y me da los valores 1,50 1,60 el vehículo en marcha, acelerando a las 2 mil vueltas se va a 2 y pico.. Aveces siento que al pisar el acelerador a fondo se achancha y va tomando vuelo de apoco hasta que agarra, apago el auto lo prendo y pum magia no se achancha hasta por un rato, me esta haciendo volver loco.

Aclaro que soy un novato en esto, solo me animo a tocar el auto de corajudo capaz en una de esas lo puedo solucionar, ni si quiera se si use bien el multimetroGran sonrisa

les dejo un vídeo con el problema, desde ya muchas gracias!

Rip oido
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 12-07-2018 05:15 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.751
9
Mensaje: #2

Scanealo si ya te esta marcando falla en el tablero. Vas a renegar mucho menos.
Buscar Responder
Efesito Carioca Offline
Mensaje 13-07-2018 01:09 PM
3ra a 140km/h

Fiat Bravo HGT
377
10
Mensaje: #3

Suscribo a lo que dice Lio. Si tenés una falla en el tablero (en estos casos suele ser el testigo de inyección) escaneándolo vas a saber qué es lo que falla.
Si no tenés una falla en el tablero, algo que podés probar es limpiar el caudalímetro con alcohol isopropílico y probarlo después de eso.
Muchas otras fallas con este tema pueden ser también por:
- Obstrucciones cercanas al filtro de aire (en el caso de no tener la filtrera original) generalmente ligadas a que el insonorizante del capót se despega y cuando el auto demanda más aire obstruye el flujo de entrada