Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 24-08-2019, 09:10 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Repuestos
Blanquit0 Offline
Mensaje 05-07-2018 12:56 PM
En Punto Muerto

Fiat Bravo 1.6
17
0
Mensaje: #1

Estimados:

Buenos dias.
Les comento de un problema gravisimo que estoy teniendo. Gracias a una calle ''inundada'' (5 cm de agua) me ingreso agua por el filtro de aire y rompi TODO.
Tengo que cambiar pistones, bielas, cojinetes, rueda fonica, entre otras cosas! UN DOLOR DE HUEVOS y una fortuna.
El problema mas grande que estoy pasando al margen de la $$$ es que todas las casas de repuestos con las que hable en las que esta incluida Urquiza, Zetta entre otras, me dicen que Fiat no tiene stock de de Bielas y de otras cosas.
La consulta es, alguien sabe donde puedo conseguir stock? alguno tuvo un problema similar? necesito ayuda urgente, ya que sin el auto no puedo trabajar.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.
Buscar Responder
Marche Offline
Mensaje 05-07-2018 02:27 PM
En Punto Muerto

New Bravo
49
0
Mensaje: #2

Yo en tu lugar, hago una lista de todas las piezas que no conseguís acá y las voy a buscar a Miami, o en su defecto, se lo pido a alguien que haga estas importaciones, como por ejemplo usa@ilexa.com.ar
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

"No se trata de lo que digas, son tus actos los que te definen"
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 06-07-2018 04:10 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.742
9
Mensaje: #3

Yo llamaria a los desarmaderos. algún motor complete tendrías que conseguir. Urquiza no te lo puede traer por pedido?
Buscar Responder
agustinmeloni Offline
Mensaje 11-07-2018 12:33 PM
En Punto Muerto

Fiat Bravo 1.4T
3
0
Mensaje: #4

Que cagada viejo!!!

Jujeño, Bravo 1.4T 2013 70.000kms. Con todos los accesorios. Mi primer auto. Fanático de los autos.
Buscar Responder