Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 13-11-2018, 02:06 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con el techo
mgcorreacorvi Offline
Mensaje 29-06-2018 10:12 PM
En Punto Muerto

Fiat bravo
10
0
Mensaje: #1

El techo abria y cerraba normal, la semana pasada abrio y al intentar cerrarlo quedo a medio camino, o intentaba llegar y volvia solo ...tuve que acompañarlo con la mano para poder cerrarlo por completo. Tienen idea si se debe solamente a falta de mantenimiento(limpieza y lubricacion) o si algo esta roto,de ser asi podrian comentarme valores de un posible arreglo. Saludos!!
Buscar Responder
waco7908 Offline
Mensaje 01-07-2018 09:41 PM
En Punto Muerto

1.4 Dynamic sport
1
0
Mensaje: #2

Buenas estimados, a mi me pasó exactamente lo mismo hace una semana, si alguno conoce la causa... suena como que el motor no tiene fuerza para hacer volver el techo. Gracias
Buscar Responder
mgcorreacorvi Offline
Mensaje 01-07-2018 09:59 PM
En Punto Muerto

Fiat bravo
10
0
Mensaje: #3

Lo pude arreglar, primero tenes que sacar los laterales de plástico (tienen un abrojo), después retirar los tornillos, y también el que está sujeto al techo... Limpia todo (verifica que no esta roto nada, yo tenía roto una chapita que acompaña a un plástico para que siga la guía y por eso cuando llegaba a ese punto se salía y no podía avanzar). Limpia y engrasa (algunos recomiendan vaselina o silicona, yo le puse grasa simplemente). Suerte
Buscar Responder
Joki Offline
Mensaje 17-08-2018 10:07 PM
En Punto Muerto

Fiat New Bravo 2013
7
0
Mensaje: #4

Hola, a mi me paso exactamente lo mismo. Es facil de arreglar? Es necesaria alguna herramienta especial? tengo miedo de sacar el techo y no poder volver a ponerlo correctamente...
Gracias!
Buscar Responder
mgcorreacorvi Offline
Mensaje 26-08-2018 09:44 PM
En Punto Muerto

Fiat bravo
10
0
Mensaje: #5

Mira yo lo arregle con unos amigos, no necesite nada raro (si no me equivoco un destornillador y unas llaves allen,WD40 y grasa(o algun lubricante para todo eso, algunos lei que le ponen silicona,vaselina). Yo te diria que intentes, fijate bien los detalles ,fiat me queria cobrar 4500.
Buscar Responder
Joki Offline
Mensaje 27-08-2018 10:15 PM
En Punto Muerto

Fiat New Bravo 2013
7
0
Mensaje: #6

Gracias por tu aclaración, por ahora le mande vaselina en aerosol a todo el recorrido y cierra, le cuesta pero cierra... supongo que cuando venga el tiempo lindo y lo empiece a usar mas podran pasar dos cosas: o mejora con el uso, o se traba definitivamente. Y ahí probare de desarmarlo. Saludos!
Buscar Responder
bruno7 Offline
Mensaje 11-09-2018 10:05 PM
En Punto Muerto

FIAT BRAVO
16
0
Mensaje: #7

buenas gente, yo cree un post hablando de que tenia que cambiar el techo, el mio empezo igual, abria y cuando lo queria cerrar trabajaba forzado y se frenaba o se volvia hacia atras, lo lleve a fiat y segun ellos estaba roto el engranaje del motor que lo hace abrir y cerrar, todavia lo tenia en garantia y me cambiaron todo el techo, alla por el 2016 salia unos 53.000 pesos el techo completo..
Buscar Responder