Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 21-11-2019, 02:02 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Verificación Policial
tron_ccp Offline
Mensaje 27-06-2018 11:48 AM
En Punto Muerto

10
0
Mensaje: #1

Primero que nada se que está repetido, pero en ninguno de los temas que vi me ayudó a solucionarlo.

Segundo, lo pongo en mecánica porque es del motor.

Tengo señado el Brava y tengo que hacer la verificación policial. Como suele haber horas de cola no quiero que me reboten y me manden a lavar el motor o algo así. Por eso quise buscar el numero de motor yo, pero solo encontré este hilo donde mostraban unas fotos:

JTD Engine Number

No reconozco como está orientado el motor dentro del auto. Viendo el autode frente, el tacho negro (filtro¿?) que se ve en la foto ¿queda a la izquierda o a la derecha? ¿Cerca del paragolpes o para el lado del habitáculo?

Les agradecería la ayuda que me puedan brindar, no suelo ser de exigir, pero si tienen alguna foto mejor. Guiño

Saludos para todos.
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 29-06-2018 01:21 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.751
9
Mensaje: #2

La foto del circulo verde. Eso es hacia adelante al medio. Osea enta en la punta delantera del block lado caja. Seria mas o menos en la manguera del radiador lado bateria.
Tene en cuenta que sobre el block esta la tapa de cilindros (unos 15cm aprox) que te va a tapar un poco la vista. ademas con la mugre de los diesel se complica.
Buscar Responder