Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 23-10-2019, 06:39 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No me pueden escanear la central
jfalcon Offline
Mensaje 23-04-2018 12:39 PM
En Punto Muerto

Bravo Sport
3
0
Mensaje: #1

Hola que tal?! Mi nombre es Juan Pablo y hace poco mas de un mes compre un fiat bravo sport. La verdad super contento con el auto pero el otro dia, cuando fui a Irnia Cars a hacerle el service de los 70.000 -lo compre usado- me comentaron que el auto tenia ciertos inconvenientes propios de un usado. -Por ejemplo tengo que cambiarle los amortiguadores ya que están reventados, un problema bastante común para un auto de estas características en los maltratados caminos de Buenos Aires.

Pero hay un tema que me preocupa y es que no pueden acceder a la computadora central con el escaner que utilizan. Primero lo intentaron hacer en el service y el scaner no emite informacion, luego lo lleve al mismo lugar -irnia Cars- un dia entero solo para que lo scaneen y no hubo caso. No pueden acceder.

Me comentaron que las razones por las cuales no puden acceder pueden ser muchas -que hayan chipeado el auto, cable desconectado y asi mil cosas mas-. Lo llamativo es que pueden acceder a todos los otros sistemas salvo a la central.

Alguien sufrió un problema similar? Tienen algun lugar que me puedan recomendar de confianza? Ya que a veces los concesionarios oficiales están muy acostumbrados a seguir protocolos y cuando aparece un improvisto no saben como solucionarlo.

Muchas gracias!
Buscar Responder
Markad Offline
Mensaje 23-04-2018 01:11 PM
En Punto Muerto

Bravo sport 2013
27
0
Mensaje: #2

(23-04-2018 12:39 PM)jfalcon escribió:  Hola que tal?! Mi nombre es Juan Pablo y hace poco mas de un mes compre un fiat bravo sport. La verdad super contento con el auto pero el otro dia, cuando fui a Irnia Cars a hacerle el service de los 70.000 -lo compre usado- me comentaron que el auto tenia ciertos inconvenientes propios de un usado. -Por ejemplo tengo que cambiarle los amortiguadores ya que están reventados, un problema bastante común para un auto de estas características en los maltratados caminos de Buenos Aires.

Pero hay un tema que me preocupa y es que no pueden acceder a la computadora central con el escaner que utilizan. Primero lo intentaron hacer en el service y el scaner no emite informacion, luego lo lleve al mismo lugar -irnia Cars- un dia entero solo para que lo scaneen y no hubo caso. No pueden acceder.

Me comentaron que las razones por las cuales no puden acceder pueden ser muchas -que hayan chipeado el auto, cable desconectado y asi mil cosas mas-. Lo llamativo es que pueden acceder a todos los otros sistemas salvo a la central.

Alguien sufrió un problema similar? Tienen algun lugar que me puedan recomendar de confianza? Ya que a veces los concesionarios oficiales están muy acostumbrados a seguir protocolos y cuando aparece un improvisto no saben como solucionarlo.

Muchas gracias!
Hola Juan Pablo, mira dicen q el taller rías baixas trabaja con alfa romeo y autos de alta gama, aclaro q nunca fui pero me llegaron buenos comentarios, creo q está en mataderos el taller

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Buscar Responder
jfalcon Offline
Mensaje 23-04-2018 02:52 PM
En Punto Muerto

Bravo Sport
3
0
Mensaje: #3

Muchas Gracias por la informacion! voy a darme una vuelta y ver si me pueden solucionar el problema! Sonrisa
Buscar Responder
Markad Offline
Mensaje 24-04-2018 04:20 PM
En Punto Muerto

Bravo sport 2013
27
0
Mensaje: #4

Dale si vas comenta que tal te fue!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 25-04-2018 11:39 AM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.747
9
Mensaje: #5

Mira, otro que te puedo recomendar es Alfa System sobre avenida córdoba en CABA.
Buscar Responder
Marche Offline
Mensaje 25-04-2018 08:16 PM
En Punto Muerto

New Bravo
50
0
Mensaje: #6

Yo te recomiendo Rias Baixas en la avenida Emilio Castro y Larrazabal, pregunta por Martín que de estos autos es el que mas sabe

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

"No se trata de lo que digas, son tus actos los que te definen"
Buscar Responder
jfalcon Offline
Mensaje 27-04-2018 11:10 AM
En Punto Muerto

Bravo Sport
3
0
Mensaje: #7

Muchas Gracias a todos! esta semana voy a ir a Rias Baixas y les cuento!!
Buscar Responder
Marche Offline
Mensaje 09-05-2018 04:38 PM
En Punto Muerto

New Bravo
50
0
Mensaje: #8

Hola Juan Pablo, tuviste novedades con este tema? Lo pudiste solucionar?

"No se trata de lo que digas, son tus actos los que te definen"
Buscar Responder