Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 13-11-2018, 02:08 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recuperando un Fiat Bravo
Faca Offline
Mensaje 19-06-2018 08:33 PM
Butaquero Profesional

Fiat Bravo 1.4T
3.066
15
Mensaje: #21

Que lindas llantas! no recuerdo si los Marea Brasileros turbo tenían llantas similares.
Buscar Responder
Efesito Carioca Offline
Mensaje 20-06-2018 12:39 PM
3ra a 140km/h

Fiat Bravo HGT
368
10
Mensaje: #22

Muy buenooo!! Gracias por compartir
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 21-06-2018 02:06 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.702
8
Mensaje: #23

Tenia entendido que eran 15" las del marea Turbo. Al menos el diseño es el mismo pero en 16 me dejo la duda.
Igual excelente laburo.
Buscar Responder
Antoniokodo Offline
Mensaje 27-07-2018 05:05 PM
En Punto Muerto

Fiat Bravo JTD
10
1
Mensaje: #24

Ya estoy de vuelta de nuevo, con mas cosas hechas al BravoGuiño

Al caso, comenzamos a cambiar las llantas...cuando coloque esta primera me quede asi :o , precioso ;D, un gusto quitar las tuneras que lleva el Bravo de serie, en mi opinion no le favorecen nada, eso si, son muy ligeritas, un dia las voy a pesar, debe de haber como tres kilos de diferencia entre cada llanta con neumatico.

[Imagen: 2dbqis1.jpg]

Despues le tocaba al tren delantero, ahora queda mucho mejor

[Imagen: 442dg.jpg]
[Imagen: 2nqcm6o.jpg]

Una vez montadas, aproveche y le di una buena lavadita con ONR que estaba alicacatado de barro y mosquitos y de paso un acondicionado a los neumaticos despues de darle con PneuClean, queda precioso Gran sonrisa

[Imagen: nq8yn9.jpg]
[Imagen: 97ohfd.jpg]

Por cierto, los tornillos de rueda que tenia el coche no me servian ya que eran bastante cortos, pero los de un 146 Junior me sirvieron que ni pintados,
Siguiendo con la lista de tareas pendientes, coloque los muelles Eibach que me faltaban en el tren delantero y pinzas de freno pintadas en negro metalizado, por supuesto se desmontaron para pintarlas, ya que estaban llenas de oxido y ferodo de las pastillas, me llevo unas cuantas de horas quedarlas en condiciones. Aproveché para pintar el centro de los discos, era muy molesto ver eso oxidado..

[Imagen: 42n8m.jpg]
[Imagen: zl9p45.jpg]

Tambien solucione un ruido que tenia en el interior desde que lo tenia, lo cual resulto ser la unidad de motor, por lo que la he sustituido por la mi Ex-Bravo, junto con transponder y unidad del Code. La parte que hacía el ruido eran los condensadores de los inyectores, que es el elemento azul de la foto.

[Imagen: 2irxjsp.jpg]

Le he tenido que cambiar el tubo de admisión del turbo, el cual estaba rajado. Menos mal que lo había nuevo, porque el del JTD100 ya no lo tienen en existencias..

[Imagen: 2ntwmsj.jpg]
[Imagen: 21ot4sz.jpg]

Tambien saque el asiento del conductor, esta tocado el tapizado en el lateral, asi que con una parte del tapizado del Bravo que tenia, y esta, el tapicero me ha hecho uno con lo mejor de cada uno, y lo mas importante es que no se nota para nada ;D . El asiento de mi ex-Bravo, debajo de toda la mierda que tiene hay un asiento en muy buen estado Guiño
[Imagen: 2db9m6t.jpg]

Todo fuera

[Imagen: qpgswp.jpg]

El asiento a reparar

[Imagen: 25zt75u.jpg]
[Imagen: 2mq13cn.jpg]
[Imagen: 27xilba.jpg]

Quitando el tapizado se ve que la espuma del respaldo esta bastante tocado tambien

[Imagen: nwj2on.jpg]

Base fuera

[Imagen: 15yexd3.jpg]

Vendre con mas material pronto, que aun queda muucho jejeje.

Saludos!
Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2018 05:08 PM por Antoniokodo.
Buscar Responder
Efesito Carioca Offline
Mensaje 28-07-2018 02:34 PM
3ra a 140km/h

Fiat Bravo HGT
368
10
Mensaje: #25

Buenísimo! Me gusta ese cambio de llantas!
Buscar Responder