Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 13-12-2019, 07:16 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA TIPO DE COMBUSTIBLE
gussejas Offline
Mensaje 27-12-2017 05:13 PM
En Punto Muerto

Bravo 1.4T 2013
6
0
Mensaje: #1

Buenas tardes! Como usuario "prolijo" antes de utilizar cualquier elemento nuevo, trato de buscar la información básica para evitar cometer errores mas o menos graves.
Con esta finalidad, y teniendo en consideración que los motores 1.4T de nuestros Bravos son una joya de la mecánica, busco en el manual el tipo de combustible que recomiendan utilizar y encuentro en los distintos puntos en donde se habla del tema, que la recomendación es la utilización de gasolina de 95 octanos o superior.
Dias pasados, por primera vez reparo que en el interior de la tapa plástica por la que se tiene acceso al tapón de carga hay un letrero que dice "utilizar solo nafta Premium".-
Mi consulta es si es un tema que ya se hablo, y en particular, que tipo de combustible están cargando.-
Buscar Responder
overtech Offline
Mensaje 27-12-2017 07:06 PM
1ra a 60km/h
*

new bravo
129
0
Mensaje: #2

el manual es para el auto en europa, osea en europa poder usar nafta de 95 ron, pero aca en argentina donde la nafta rara vez tiene los octanos de declaran o no son tan refinadas es bastante necesario usar nafta de 97 ron. la única super pasable es la de Shell. lo ideal seria evitar todas las ypf. yo hace años siempre use Premium de Petrobras, que si bien no es la mejor, nunca jamas me dio problemas en mis autos, el multiair es medio maricon con las naftas, lo se bien por que tengo un 500 con multiair y si usas super o ypf aumenta notablemente el consumo y el ruido del motor . con el bravo nunca llegue a ponerle super , no sabría bien que pasa, pero yo por las dudas no le pongo. saludos
Buscar Responder
Markad Offline
Mensaje 27-12-2017 11:10 PM
En Punto Muerto

Bravo sport 2013
27
0
Mensaje: #3

Yo desde que lo compre le puse infinia y anduvo bien es más salí a la ruta y me dio una autonomia de 800 km a 120km/h y ahora lo llené en Shell a ver q onda pero no hay mucha diferencia, el corsita q tenía antes odiaba ypf, se notaba mucho la diferencia entre ypf y Shell
Buscar Responder
Faca Offline
Mensaje 28-12-2017 09:41 AM
Butaquero Profesional

Fiat Bravo 1.4T
3.067
15
Mensaje: #4

Con cualquiera de las nafta "premium" no vas a tener problemas.
Buscar Responder
agustinmeloni Offline
Mensaje 01-01-2018 04:58 PM
En Punto Muerto

Fiat Bravo 1.4T
3
0
Mensaje: #5

(27-12-2017 05:13 PM)gussejas escribió:  Buenas tardes! Como usuario "prolijo" antes de utilizar cualquier elemento nuevo, trato de buscar la información básica para evitar cometer errores mas o menos graves.
Con esta finalidad, y teniendo en consideración que los motores 1.4T de nuestros Bravos son una joya de la mecánica, busco en el manual el tipo de combustible que recomiendan utilizar y encuentro en los distintos puntos en donde se habla del tema, que la recomendación es la utilización de gasolina de 95 octanos o superior.
Dias pasados, por primera vez reparo que en el interior de la tapa plástica por la que se tiene acceso al tapón de carga hay un letrero que dice "utilizar solo nafta Premium".-
Mi consulta es si es un tema que ya se hablo, y en particular, que tipo de combustible están cargando.-
Siempre nafta premiun.

Enviado desde mi Samsung S8+ Duos mediante Tapatalk

Jujeño, Bravo 1.4T 2013 70.000kms. Con todos los accesorios. Mi primer auto. Fanático de los autos.
Buscar Responder
pela82 Offline
Mensaje 21-01-2018 01:29 AM
En Punto Muerto

Fiat New Bravo
44
0
Mensaje: #6

siempre le puse premium ypf y ningun problema, en un aspirado con super no le pasa nada, pero con turbo siempre tenes que poner premium
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 21-01-2018 07:49 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.754
9
Mensaje: #7

Premiun indica el manual
Buscar Responder