Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 24-08-2019, 09:09 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rueda trasera
Joselo201279 Offline
Mensaje 28-10-2017 12:10 PM
En Punto Muerto

Fiat Marea SX - 2004
4
0
Mensaje: #1

Hola amigos del club, tengo un problema con la rueda trasera izquierda de mi marea sx, si la miro de atrás es como que se inclino desde abajo, no esta derecha y lo curioso es que no esta gastando la cubierta, en comparación con la rueda derecha que esta bien alineada, la izquierda esta torcida! A que se debe? Alguien me podria pasar algun comentario?
ademas de que no encuentro cual es el conector para el escaneo, segun estuve averiguando, esta dentro de un receptaculo negro detrás del motor, pero no esta. Y encontré un conector de 3 pines, al lado de la bomba hidráulica de direccion, sera ese? Gracias
Buscar Responder
cristian luggo Offline
Mensaje 30-10-2017 12:23 PM
4ta a 180km/h

fiat bravo 99
495
10
Mensaje: #2

Hola lo de la rueda trasera me parecería que es la comba, para mi tendrías que mandarte a una alineadora a ver que te dicen, sino desarmar y ver que esta pasando por ahí, y lo de la ficha ni idea en el marea

Bravo hgt
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 31-10-2017 11:02 AM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.742
9
Mensaje: #3

La rueda seguramente sean los rulemanes del parrillon, viene un kit de reparacion. Es una suposición porque mucho no se te entiende.

El conector tendrias que decirnos el motor, pero debería estar en la zona de la tapa fuse sobre la torreta del conductor. Ojo que hay varios segun el equipamiento. Foto del motor ayudaria.
Buscar Responder