Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 13-12-2019, 07:58 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blue & me muerto. No prende luz pendrive
Noeliusss1988 Offline
Mensaje 18-09-2017 09:53 PM
En Punto Muerto

Bravo 1.4t
4
0
Mensaje: #1

Hola buenas noches a todos. Me presento mi nombre es Noel, y hace una semana compre un bravo usadito 2013 muy lindo... una makina... pero el blue & me no me toma ningun pendrive... ni formateado en: ntfs, fat32 y exfat... nada nunca prende la luz... el celu se conecta via bluetooth para las llamadas a la perfeccion. Ya intente todo. Si alguno me puede dar una mano se lo agradeceria... saludos
Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2018 02:28 PM por Noeliusss1988.
Buscar Responder
Faca Offline
Mensaje 19-09-2017 11:23 AM
Butaquero Profesional

Fiat Bravo 1.4T
3.067
15
Mensaje: #2

El blue&me se maneja con los comandos al volante, una vez que pones el USB pulsas el botón con la "ventanita de windows" y decis "Reproducir".
Por otra parte, te recuerdo que el blue&me del Bravo no dispone para reproducir música por bluetooth.
Buscar Responder
overtech Offline
Mensaje 19-09-2017 02:49 PM
1ra a 60km/h
*

new bravo
129
0
Mensaje: #3

te parpadea el kilometraje? podrias tener muerta la central del blue&me, de ultima desconecta la batería y volve a probar
Buscar Responder
Noeliusss1988 Offline
Mensaje 20-09-2017 09:48 AM
En Punto Muerto

Bravo 1.4t
4
0
Mensaje: #4

(19-09-2017 11:23 AM)Faca escribió:  El blue&me se maneja con los comandos al volante, una vez que pones el USB pulsas el botón con la "ventanita de windows" y decis "Reproducir".
Por otra parte, te recuerdo que el blue&me del Bravo no dispone para reproducir música por bluetooth.

Hola. Lo voy a probar... pero ni bien conecto un pendrive (8gb que tenia en el otro auto formateado en fat 32) este no prende su luz... lo raro es que vino solo con usb el auto y no con auxiliar con jack... y el simbolo de usb se enciende con el auto. Gracias pir la ayuda y saludos

(19-09-2017 02:49 PM)overtech escribió:  te parpadea el kilometraje? podrias tener muerta la central del blue&me, de ultima desconecta la batería y volve a probar

Hola buen dia. El kilometraje no parpadea. Anda perfecto... y el telefono se conecta x bt para llamadas. Probare lo de la bateria... tenes idea x cuanto tiempo la desconecto.? Gracias x tu ayuda
Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2017 09:50 AM por Noeliusss1988.
Buscar Responder
overtech Offline
Mensaje 20-09-2017 12:24 PM
1ra a 60km/h
*

new bravo
129
0
Mensaje: #5

entonces no debe estar muerto, cuando me paso en el bravo y en el 500, la desconecte unos 30 minutos, por las dudas mas que nada, y después de eso todo volvió a la normalidad. en mi caso me paso después de usar el volumen muy alto mas de 1 hora.
Buscar Responder
Faca Offline
Mensaje 20-09-2017 04:58 PM
Butaquero Profesional

Fiat Bravo 1.4T
3.067
15
Mensaje: #6

(20-09-2017 09:48 AM)Noeliusss1988 escribió:  Lo voy a probar... pero ni bien conecto un pendrive (8gb que tenia en el otro auto formateado en fat 32) este no prende su luz... lo raro es que vino solo con usb el auto y no con auxiliar con jack... y el simbolo de usb se enciende con el auto. Gracias pir la ayuda y saludos

Te comento que el Bravo trae el B&M de 2da generación, lo que permite que lea USB en FAT32 como en NTFS (además agrega funciones de reproducción en la lectura de los USB, como también soporte para IPOD/IPHONE conectados directos al puerto USB del auto).
Por otra parte, ningún Bravo trae la entrada auxiliar (desconozco si se puede sacar de atrás del stereo).

Por lo general, según recuerdo, se me colgaba el B&M cuando intentaba leer algún archivo de audio con formato incorrecto.
Lo que hacía era con el PEN puesto, con los comandos al volante, buscar la opción usb -> reproducir -> cualquiera (sinceramente no recuerdo exactamente si esos eran los nombres para llegar a la función de reproducción).
Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2017 04:59 PM por Faca.
Buscar Responder
bruno7 Offline
Mensaje 26-09-2017 12:14 AM
En Punto Muerto

FIAT BRAVO
16
0
Mensaje: #7

buenas noches, te doy otra posible solucion, yo entre a la pagina del Blue&Me y descargue la actualizacion del software en un pen vacio, a mi me pasaba que decia media player en la pantalla del stereo pero no reproducia nada, una vez que actualice el software volvio a funcionar todo, tambien proba de poner el pen, y navega por el menu del Blue&Me, hay una opcion que dice set usb o config usb.. espero que te sirva! saludos
Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2017 12:14 AM por bruno7.
Buscar Responder
Noeliusss1988 Offline
Mensaje 03-02-2018 02:33 PM
En Punto Muerto

Bravo 1.4t
4
0
Mensaje: #8

(18-09-2017 09:53 PM)Noeliusss1988 escribió:  Hola buenas noches a todos. Me presento mi nombre es Noel, y hace una semana compre un bravo usadito 2013 muy lindo... una makina... pero el blue & me no me toma ningun pendrive... ni formateado en: ntfs, fat32 y exfat... nada nunca prende la luz... el celu se conecta via bluetooth para las llamadas a la perfeccion. Ya intente todo. Si alguno me puede dar una mano se lo agradeceria... saludos

Hola Gente, tema solucionado: era la ficha hembra usb del blue and me, la saque, la desolde, compre otra y solde la nueva y ahi la tomo de 10.

Gracias por la ayuda de todos, saludos
Buscar Responder
mgcorreacorvi Offline
Mensaje 29-06-2018 09:59 PM
En Punto Muerto

Fiat bravo
10
0
Mensaje: #9

Buenas tardes, yo tengo ese problema, a mi si me parpadea el kilometraje, esta muerta? Alguna solucion? Saben del precio?
Buscar Responder