Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 11-07-2020, 06:15 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAMBIO DE TECHO SOLAR Y BIELETAS DE TREN DELANTERO
bruno7 Offline
Mensaje 11-06-2017 08:40 PM
En Punto Muerto

FIAT BRAVO
16
0
Mensaje: #1

bueno gente, abro este tema solo para comentarles lo que me sucedio, y lo bien que se portaron desde la conecionaria oficial (valmotors santa fe)para conmigo.

hace ya desde octubre del año pasado, que el techo abria y cerraba forzado, hasta que un dia, dejo de cerrar( como si se activara el antipellizco) llegaba casi al tope, y se abria completo para atras, entonces lo cerre de forma manual, y no lo toque mas, lo lleve a la agencia, y me dijeron que se habian roto los engranajes del motor del techo, que iban a pedir el motor y los cables, a todo esto, FIAT les mando el motor, pero los cables nunca llegaron, me dijeron que esperara, pero durante ese tiempo, cuando viajaba en la autopista sentia como que entraba viento por el burlete del techo, asi que cuando toco hacerle el service, insisti en la concesionaria, por lo que pidieron un techo completo nuevo, a todo esto, cuando me hacen el service, me dicen que no pudieron alinear y balancear porque las bieletas del tren delantero estaban rotas, que era una falla de fabrica, (tiene 50000 kms y siempre le habian hecho alineacion rotacion y balanceo), asi que pidieron tambien las bieletas, llego todo la semana pasada, por suerte, el auto todavia esta en garantia(juro que no me arrepiento pagar un poco mas por los service) asi que me reconocieron absolutamente todo, mañana tengo turno para cambiar todo, lo que si me da un poco de miedo que no quede bien el techo, espero que salga todo bien, durante la semana les cuento como me fue.

saludos!!!
Buscar Responder
Faca Offline
Mensaje 12-06-2017 11:04 AM
Butaquero Profesional

Fiat Bravo 1.4T
3.060
15
Mensaje: #2

Tomate todo el tiempo para revisarlo y probarlo en la concesionaria (hasta lo que no tenían que tocar) cuando vayas a retirarlo.
A lo talleres oficiales les tengo toda la desconfianza.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2017 11:04 AM por Faca.
Buscar Responder
Mczee Offline
Mensaje 13-06-2017 03:17 PM
Admin / Fotógrafo Oficial CBA

928
0
Mensaje: #3

Yo también tenía mi prejuicio contra los talleres oficiales, aunque últimamente lo estuve llevando a Irnia Car y la verdad laburan bien.
Buscar Responder
Faca Offline
Mensaje 15-06-2017 03:19 PM
Butaquero Profesional

Fiat Bravo 1.4T
3.060
15
Mensaje: #4

Vos tenes un punto, no contas Max! Lengua
Buscar Responder
Mczee Offline
Mensaje 19-06-2017 06:46 PM

928
0
Mensaje: #5

Jajaja me discriminan por gasolerdo.
Buscar Responder
bruno7 Offline
Mensaje 03-07-2017 11:10 PM
En Punto Muerto

FIAT BRAVO
16
0
Mensaje: #6

bueno gente, lo retire hace 15 dias al auto, nada mas no tuve tiempo para escribir, la verdad la gente de valmotors se re porto, 53.500 pesos aprox. sale el techo completo, todo cubierto por garantia, hasta el momento, ningun inconveniente, abre, cierra perfectamente, y el habitaculo igual de insonorizado como viene de fabrica, la verdad estoy super contento! Gran sonrisa
saludos!
Buscar Responder
Mczee Offline
Mensaje 04-07-2017 04:18 AM

928
0
Mensaje: #7

Que bueno, por suerte experiencia positiva.
Buscar Responder
cristian luggo Offline
Mensaje 04-07-2017 01:56 PM
4ta a 180km/h

fiat bravo 99
494
10
Mensaje: #8

Bien loco safaste felicitaciones

Bravo hgt
Buscar Responder
Faca Offline
Mensaje 05-07-2017 05:13 PM
Butaquero Profesional

Fiat Bravo 1.4T
3.060
15
Mensaje: #9

bien ahí que respondió la garantía.
Buscar Responder

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Amortiguadores delanteros,precaps,bieletas mgcorreacorvi 2 783 03-07-2018 03:30 PM
Último mensaje: LioF1