Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 20-08-2019, 02:03 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HACER CONTROLA MOTOR?? bravo 1.4t
Roberto22 Offline
Mensaje 13-04-2017 03:20 PM
En Punto Muerto

Fiat Bravo Dynamic
8
0
Mensaje: #1

Buenas gente! hace 15 dias adquiri un fiat bravo dynamic 1.4t 2013, esto realmente enamorado! vengo de un linea 1.8 y la verdad que he notado una diferencia impresionante, pero en estos dias frescos por la mañana me enciende una luz en el tablero que dice: HACER CONTROLAR MOTOR wtf!!!!! les ha pasado? que suele ser?agradezco cometarios les dejo una foto del pequeño

Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)

Buscar Responder
titi_007 Offline
Mensaje 14-04-2017 06:13 PM
1ra a 60km/h
*

132
0
Mensaje: #2

Te tira algun mensaje mas, tal como:
Start and stop desactivado o ESP desactivado y se te prende alguna luz amarilla en el tablero?
Te queda prendida la LUZ del Check Engine?

Tirate alguna data mas o consulta con el manual.
Buscar Responder
Faca Offline
Mensaje 17-04-2017 11:08 AM
Butaquero Profesional

Fiat Bravo 1.4T
3.066
15
Mensaje: #3

Bienvenido Roberto.
Jamás escuche un caso como el tuyo, ya te digo que lo lleves a un taller donde lo conecten para ver que falla esta tirando realmente.
Buscar Responder
Roberto22 Offline
Mensaje 17-04-2017 01:22 PM
En Punto Muerto

Fiat Bravo Dynamic
8
0
Mensaje: #4

Sii de hecho me larga error en el ESP en el start stop y en el hill holder, por suerte lo compre en una agencia de usados y tiene garantia y me reparan todo.. pero el hacer controlar motor me preocupa che
Buscar Responder
titi_007 Offline
Mensaje 17-04-2017 03:18 PM
1ra a 60km/h
*

132
0
Mensaje: #5

(17-04-2017 01:22 PM)Roberto22 escribió:  Sii de hecho me larga error en el ESP en el start stop y en el hill holder, por suerte lo compre en una agencia de usados y tiene garantia y me reparan todo.. pero el hacer controlar motor me preocupa che

El motor no tiene nada, es un mensaje general, el problema esta en otro lado.
Buscar Responder
Pablo_Sport Offline
Mensaje 17-04-2017 03:50 PM
En Punto Muerto

BMW 523I E39
45
0
Mensaje: #6

q tengas la bateria muy baja o en las ultimas no podra ser?digo sobre todo xq lei que el start y stop jode cuando la bateria esta muy baja,y tambien en otros autos que yo tuve cuando hay una mala coneccion de los bornesy la bateria no cargaba como correspondia empezaba hacer boludeces la parte electrica.
Buscar Responder
Faca Offline
Mensaje 17-04-2017 05:34 PM
Butaquero Profesional

Fiat Bravo 1.4T
3.066
15
Mensaje: #7

(17-04-2017 01:22 PM)Roberto22 escribió:  Sii de hecho me larga error en el ESP en el start stop y en el hill holder, por suerte lo compre en una agencia de usados y tiene garantia y me reparan todo.. pero el hacer controlar motor me preocupa che

Olvidate, ahí si es claro tu problema.
BATERIA!
Buscar Responder
Roberto22 Offline
Mensaje 18-04-2017 02:39 PM
En Punto Muerto

Fiat Bravo Dynamic
8
0
Mensaje: #8

El 24 me dieron turno! pero aparentemente es el bulbo del freno por que aparece el error despues de frenar! asique los tengo al tanto cuando salga del taller aver que me dicen.. gracias por los datos!
Buscar Responder
ciru Offline
Mensaje 18-04-2017 02:53 PM
En Punto Muerto

fiat bravo 2013
25
0
Mensaje: #9

A mi se se prendia la luz del tablero ,creo el de inyección , hacer revisar motor , lo lleve al servis para preguntarle y me dijo que sería alguna basurita de la NAFTA , que lo saque a la ruta y que le llene el tanque antes que se prenda la reserva y le hice caso y no tuve más ese problema .
Buscar Responder
elciclope Offline
Mensaje 30-07-2017 08:42 PM
1ra a 60km/h
*

BRAVO 1.4 PACK SPORT
137
4
Mensaje: #10

Yo también sufrí este inconveniente. Estuve dando vueltas con esto por más de un año hasta que encontré un mecánico en serio. Todo empezó con el encendido del testigo en el panel y luego se agregó el de Start Stop. Al primer lugar que fuí fué Autonovo; donde lo único que hicieron fué borrarle todos los errores ;por supuesto a los 2 km. volvió a a aparecer. Seguí con los de Irnia donde me hicieron retirar las luces de xenón porla garantía.Fenómeno, las saqué parar esperar 15 días con idéntico resultado a los pocos días se volvía a encender testigo.Luego de un tiempo se los llevo; ahí un mes sin auto y con reclamos hechos en Fiat Córdoba. Resultado: nunca los pudieron reparar, revisaron todo y no encontraron la fuente del error. Terminé llevándolo por la garantía en EuroMotors; respuesta del Jefe de Taller" Este auto es muy complicado, tiene muchos sensores". Bueno , termino para decirles que al final, gracias a un un ex propietario de un Bravo y un Alfa Romeo llevé al auto a Rias Baixas o Alfaservice de la calle Emilio Castro y Larrazábal donde el dueño me encontró lo que un montón de cambiapiezas nunca pudo : Una falla del Sensor de la Selectora, que administra .digamos, el Start Stop, y le indica al Body en que posición está la palanca de cambios. La verdad es que les recomiendo este lugar , la tienen clarísima, se dedican a Alfas y autos de alta gama.
Buscar Responder

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Hacer revisar motor y perdida de potencia matias394 6 2.539 17-06-2016 02:23 AM
Último mensaje: matias394