Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 20-08-2019, 02:48 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido - Marcha Atras
berthoud Offline
Mensaje 13-02-2017 08:13 PM
En Punto Muerto

Bravo Sport
13
0
Mensaje: #11

Hola, a mi tambien me lo hace el ruido cuando lo fuerzo, pero ya sea marcha atras o marcha adelante en pendiente...
Ademas note que el clima influye, en invierno en frio me lo hacia y ahora con el calor en verano no. Veremos cuando vuelva el invierno si lo sigue haciendo. Alguno encontro la solucion?
Buscar Responder
pela82 Offline
Mensaje 13-02-2017 09:59 PM
En Punto Muerto

Fiat New Bravo
44
0
Mensaje: #12

Uuuu que cagada, a mi marcha adelante no me lo hace.. Pero lo compre en enero (verano)... Si en invierno me lo hace tambien en primera me corto la jap...

Yo segui investigando un poco y lo que vi es que al ser hidraulico hay una bomba que sale de atras del pedal de embrague, eso conecta con el liquido frenos y es ese mismo liquido de frenos el que manda a mover el embrague, sera que la bomba que esta atras del pedal embrague cuando queda en pendiente no funciona correctamente y mete ruido?? (se llama bombin de embrague o algo asi) Es la unica que se me ocurre porque si el embrague no patina es porque eso estaria bien..
Buscar Responder
Faca Offline
Mensaje 14-02-2017 12:29 PM
Butaquero Profesional

Fiat Bravo 1.4T
3.066
15
Mensaje: #13

bombin de embrague = cable de embrague (sistemas distintos).

El tema del ruido marcha atrás, ya se había comentado y recuerdo que era debido al engranaje de acople. No es nada grave.
Buscar Responder
bruno7 Offline
Mensaje 11-06-2017 08:25 PM
En Punto Muerto

FIAT BRAVO
16
0
Mensaje: #14

entre al foro buscando respuestas a ver si alguien le paso el "uuuuuu" de la marcha atras, el mio tambien lo empezo a hacer, lo lleve a valmotors y me dijeron que no vieron nada raro, me quedo mas tranquilo al leer que es algo "normal"... saludos
Buscar Responder
cristianav22 Offline
Mensaje 14-05-2018 04:47 PM
En Punto Muerto

Bravo Multiair 1.4
3
0
Mensaje: #15

Buenas, te cuento que tengo la dicha de tener el mismo auto que dicho sea de paso es escaso y por lo tanto tambien los repuestos y mecanicos. Viajo seguido a Cba y me re serviria el dato de tu mecanico
Buscar Responder
rockan Offline
Mensaje 23-07-2018 05:21 PM
En Punto Muerto

Dynamic 1.4 turbo
14
0
Mensaje: #16

Hola, soy nuevo y realice la misma pregunta en otra seccion, no soy de usar foros, asiq ue no la tengo clara, me pasa lo mismo ese zunbido molesto marcha atras, pero el mio lo hace siempre marcha atras no solo en pendiente, tambien de mañana cua do salgo que esta frio lo hace apenas muy poco yendo hacia adelante, luego se le va, pero para atras siempre
Buscar Responder
pela82 Offline
Mensaje 25-07-2018 11:14 PM
En Punto Muerto

Fiat New Bravo
44
0
Mensaje: #17

Si, en marcha atras como a la mayoria, el mio es relativo, a veces si a veces no, depende el clima y si lo forzas, hace la prueba de meter marcha atras en una bajada (como queriendo subir la pendiente en marcha atras) ahi lo forzas y vas a ver como zumba..... La otra vez tenía ganas de ir a probar al autodromo.. Dsps me acorde del ruidito de marcha atras y desisti jajajajajaja
Buscar Responder