Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 22-11-2019, 04:03 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pilladores de aceite
cristian luggo Offline
Mensaje 25-08-2016 01:03 PM
4ta a 180km/h

fiat bravo 99
495
10
Mensaje: #11

No no, todavia estoy desarmando, ya tengo el cigueñal afuera y voy a lavar todo bien el finde, ayer hable con el flaco que me esta haciendo la tapa, le pregunte de los pilladores y me dijo,"mira eso es para enfriar el perno de piston, que lo hace cuando el la precion es mayor a 1kg (creo que asi me dijo) que cuando esta en relanti no llega a abrir", osea, lo que me explico tambien es que tienen un resorte y son como una valvula esos pilladores, que habren cuando hay presion en las venas de aceite y que cuando esta regulando no llega a haber precion para que habran, que con la primer acelerada que le pegas si lo hace, me dijo sacalo vas a ver que tiene un resorte y que se yo que mas (todavia no lo saque) y limpialo, tirale con el compresor y fue, osea, me dejo medio duditativo ahora con ese tema, si alguien lo puso ahi por algo es, ese fue mi pensamiento despues, y lei que en brazil todos los anulan y aca mas de uno de uds lo hizo, voy a preguntar a otro mecanico el finde a ver que me dice y despues veo que hago
Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-08-2016 06:12 PM por cristian luggo.
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 25-08-2016 05:58 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.751
9
Mensaje: #12

Es mi gran discusion "por algo lo pusieron" pero es mas comun girar un metal de abajo que un perno clavado o un piston partido.

Yo que alla visto no tiene ningun resorte.
Buscar Responder