Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 06-12-2022, 11:11 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como bajar el marea hlx
Juanjospertino Offline
Mensaje 23-03-2016 09:13 PM
En Punto Muerto

Fiat Marea
10
0
Mensaje: #1

buenas tardes gente, la pregunta es como bajar el marea adecuadamente?? o si alguien le ha echo ese trabajo a alguno? ayer me tire abajo a poner un pasaruedas y m fije la altura del puente y tiene 10 cm al piso y los espirales progresivos que tenia pensado ponerles lo bajan 5 cm, osea que andaria muy arrastrado por todos lados, y la idea es no cortar los originales, osea cambiar los espirales y amortiguadores, pero me lo bajan mucho entonces tengo esta inquietud, espero que puedan ayudarme y un abrazo enorme a todos los del club desde mendoza
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 23-03-2016 09:31 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.783
9
Mensaje: #2

Hola, hay muchos post sobre bajar el bravo. Lo mejor es llevarlo a ricky suspensión pero por la distancia te diria que llames y le compres los espirles a ellos ya que dan con la altura justa en estos autos.
Buscar Responder
Juanjospertino Offline
Mensaje 23-03-2016 09:35 PM
En Punto Muerto

Fiat Marea
10
0
Mensaje: #3

Muchísimas gracias , ellos se dedican a estos autos? Tendrías el contacto de ellos?
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 25-03-2016 05:29 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.783
9
Mensaje: #4

No se dedican a estos autos pero si han atendido varios. Es de publico conocimiento que los AG del catalogo te lo planchan mal y ellos ya tienen mas o menos la medida. Goolgea que sale la direccion. Estan Sobre leiva casi warnes (los tengo a una cuadra del negocio)
Buscar Responder
PABLOTUNING82 Offline
Mensaje 19-04-2016 01:44 AM
En Punto Muerto

fiat marea
15
0
Mensaje: #5

Tengo los amortiguadores delanteros del marea reformados por el.pato silva ,vastagos mas cortos de vento tsi mas gruesos y la cazoleta se bajo 5 cm asi el auto anda parece original super suave y no pancea

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

GPAracing
Buscar Responder