Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 02-04-2020, 07:51 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Falla electrica.
Fal Offline
Mensaje 27-02-2016 09:43 PM
1ra a 60km/h
*

Fiat bravo HGT
140
0
Mensaje: #1

Les hago la consulta a ustedes ya que por ahi es un probelma comun o me pueden orientar por donde empezar...( Bravo HGT, para aclarar jaja)

Bueno la cuestion es que cada tanto se prende solo el aire, mientras voy andando ( esta en cero apagado pero entra a funcionar igual, tmb corta solo a los segundos), las balizas y guiños tmb andan cuando quieren, por momentos andan por momentos no, y ahora lo mismo con la bocina, no se por donde empezar, que revisar, CONSEJOS!!!!?? Gracias!
Buscar Responder
Efesito Carioca Offline
Mensaje 27-02-2016 10:46 PM
3ra a 140km/h

Fiat Bravo HGT
377
10
Mensaje: #2

ajajjaja no sé que es pero quiero un video del auto tocando bocina
Buscar Responder
guillermo falco Offline
Mensaje 28-02-2016 01:34 PM
2da a 90km/h
**

fiat bravo hgt
244
2
Mensaje: #3

Me suele pasar que agarro una calle toda rota por ahí en las vibraciones se suele encender el aire solo pero como que prende y se apaga así al toque y lo demás no se revisa fusibles y Relay que hagan bien contacto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 28-02-2016 09:25 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.762
9
Mensaje: #4

Lo del aire es la clasica perilla de la velocidades. Si dejan la temperatura en un punto similar al de la ambiente nunca lo notan ya que se prende en auto y al ser poca la diferencia se prende en primera velocidad. Si lo tienen a tope de frio te prende al mango.

El resto no me imagino, llave de luces o tecla de balisas habria que revisar. Tambien fijate la fusiblera que no este derretida en algun lado. Tira un poco de los cableados a ver si te lo hace.
Buscar Responder
Fal Offline
Mensaje 02-03-2016 10:42 AM
1ra a 60km/h
*

Fiat bravo HGT
140
0
Mensaje: #5

Buenas! recién recupero mi pc, estuve ausente unos días. La bocina no se toca sola jaja, pero si anda cuando quiere, lo mismo las balizas y los guiños como decía, donde están los relay? antes de ponerme a desarmar todo el tablero, ya que aveces cuando andan el relay suena "mal" creo que debería comenzar por ahí. La fusilera no la veo derretida en ningún lado y los fusibles están todos perfectos, y voy a probar lo de la temperatura ambiente. Muchas gracias!
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 02-03-2016 03:42 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.762
9
Mensaje: #6

Algunos relay estan atras de la fusiblera y otras sacando la guantera
Buscar Responder
Fal Offline
Mensaje 03-03-2016 03:28 PM