Y si, la verdad es que como recién le voy haciendo 5mil km bién despacito no conozco como estará el motor por dentro, antes de comprarlo me lo vió un mecánico y lo hice escanear pero el estado de los fierros de la panza es otra cosa. Será que el selenia en 5k km ya afloja? Como saco la bomba para probarla o cambiarla? Tengo desarmada la distribución, alternador, compresor y arboles de levas porque estoy cambiando correas, tensores, retenes y todas las tapas, supongo que sacar la bomba de aceite en este punto será más fácil que arrancar desde cero.
Ah! el auto marca 94mil km, podrá haberse pinchado la bomba? o le habrán tocado el km? Tiene buena fuerza, no humea, no golpea ni consume aceite.
Y otra, como está parado hace casi un més le noté humeda una zona en el radiador, en el panel... la rep....lo parió. Ya vi que sale casi trés lucas, pero pude husmear que el del palio es casi igual y vale tres veces menos... jejejejeje, alguno hizo algún intento de cancherear ahí?
Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2015 05:03 PM por luisnort.