Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 26-07-2021, 06:16 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas que me faltan del brava
luisnort Offline
Mensaje 11-09-2015 12:22 PM
En Punto Muerto

Fiat Brava ELX
26
0
Mensaje: #1

Hola amigos
mientras me divierto con el tema del tren trasero, alguno me da una mano? donde puedo conseguir estas cositas que me están faltando?

Colisa delantera lado del acompañante

Parrilla de capot, logo y porta patente

Manija de apertura interna de puerta completa

Saludos.
Buscar Responder
coco fivetech Offline
Mensaje 11-09-2015 03:18 PM
En Punto Muerto

fiat marea
89
0
Mensaje: #2

hola luis buen dia, tengo todo lo que necesitas tengo un bravo para despiece!! si te interesa.. hoy estoy subiendo fotoss!!
Buscar Responder
luisnort Offline
Mensaje 11-09-2015 04:08 PM
En Punto Muerto

Fiat Brava ELX
26
0
Mensaje: #3

bien ahí amigo, avisame donde y cuando así vemos que podemos hacer.
Buscar Responder
coco fivetech Offline
Mensaje 11-09-2015 11:53 PM
En Punto Muerto

fiat marea
89
0
Mensaje: #4

hola lusi mañana si puedo subo fotos!! y te cuento como podemos hacer te parece!!
Buscar Responder
luisnort Offline
Mensaje 12-09-2015 12:09 AM
En Punto Muerto

Fiat Brava ELX
26
0
Mensaje: #5

si querido, yo estoy mirando el foro todo el tiempo. abrazo
Buscar Responder
coco fivetech Offline
Mensaje 12-09-2015 12:32 AM
En Punto Muerto

fiat marea
89
0
Mensaje: #6

hola luis posta estams en la misma!! me compre un bravito para despiece... para sacar un par de piezas y vender a su ves! mas que nada son autitos que ya carecen de respuestos.. y es bueno poder ayudar a conseguir respuestos.. esta barvara tu brava!!
Buscar Responder
luisnort Offline
Mensaje 12-09-2015 02:36 AM
En Punto Muerto

Fiat Brava ELX
26
0
Mensaje: #7

la verdad es que yo no conocia el auto, aqui en mi pcia debe haber 5 bravas, 5 mareas y chau. Lo compré en enero porque necesitaba algo en qué mover herramientas y repuestos (soy mecánico de maquinas de imprenta) y me encantó el estado y equipamiento en comparacion de otros autos de iguál precio y más nuevos; lo pagué relativamente barato porque más o menos me percaté las cosas que tenía para hacerle.
tube 3 etapas: 1ra: re chocho por tener auto nuevo (vengo de vw 1500); 2da: el bajón porque comencé a ver que no se le pueden hacer cosas a medias o con repuestos baratos y ya me iva al carajo con lo que pagué por el auto, mas transferencia, mas, mas, mas... y la 3ra: reflexioné que aquí la mayoría de los laburantes comunes con suerte cambiamos el auto cada seis o siete años por lo que los gastos se verán ampliamente justificados en conford, satisfaccion personal y mini vacaciones en cada finde largo, etc.
Tengo un hermano que tuvo renault 4, 147, fiat uno, renault 9, sandero y gol trend para llegar hoy a un Focus 2012 y te aseguro que en ninguno sentí el conford ni calidad de materiales que veo en mi Brava. Yo tube un taunus, dos renault 6 y un vw 1500 osea que no es mi primer auto pero si mi primer AUTO, se entiende?

Y si amigo me enamoré y ya ando casi todo el día viendo cuando le cambio tal cosa, si le compro tal otra, etc. Te comento que voy en la cuota 42 de un Classic y la verdad con la Brava que tengo hoy ya no tengo ningún apuro, jejeje

otra vez me fui a la bersh con la cháchara...

Un abrazo.
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 13-09-2015 03:11 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.773
9
Mensaje: #8

La colisa creo tener (la del bravo no te sirve es mas larga).
La parrilla tengo solo nueva del modelo cromado.
Portapatente tendria que ver si me quedo del marea. Es mas alto pero si lo cortas queda identico al original del brava.

La manija interna en el bravo difiere el acabado pero la contramanija es la misma. SI necesitas la manijita tengo. Contramanija de ese lado no me quedo ninguna.
Buscar Responder