Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 06-12-2022, 12:40 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dia detailing
juanspertino12 Offline
Mensaje 28-03-2016 03:31 PM
En Punto Muerto

6
0
Mensaje: #11

(29-08-2015 04:24 AM)coco fivetech escribió:  hola amigos como estan tanto tiempo! les cuento que ya saque el marea y voy a subir el prometido video.. les cuento que me fui de vacaciones a la cordillera en vacaciones de invierno las cuales la pase casi casi bien hasta que rompi el carter gracias a dios lo pare tan a tiempo que no paso nada, ya le realice 2 mil k. y ni un drama hasta que lo empece a pisar y chan!! el marea no acelera.. pense en bujías y me puse a pensar le coloque bujias de iridium br7eix1 son mas frias! las cuales tendrían que andar mejor. pensando que tiene la tapa mas grande.. limpio nuevamente el cauda.. y nada. le coloco el medidor de precion de nafta tenia 2bar. de precion le coloque un regulador manual le subo la precion a 4bar.. y apareció el auto es impresionante lo que va.. se devora los cambios como nada.. me quede impresionado es hora de hacer un buen mapeo a la ecu y ver el verdadero rendimiento del motor... le mandaria un mjs a lucas palomba si me hace la ecu del marea.. pd despues les subo fotos del aburejo!! del carter y como lo arregle saludos!!
Muy buena historia, al mio le anda pasando lo mismo, tengo un marea hlx y lo desarme para cambiarle los cojinetes y medirle la presión de aceite. Pero cuando arme el marea ya no es el marea por así decirlo, muy chancho, también cambié bujías, limpie inyectores, y no se cual es el drama, que regulador de presión de combustible pusiste? Y también me interesaría comunicarme con lucas palomba para el mapeo de la ECU, se q el marea puede dar mucho más, y un abrazo, muy lindo el tuyo, hermoso color y estado de la pintura, saludos !!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Buscar Responder

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Un Bravo europeo y su Detailing federikg 7 3.858 30-08-2009 03:32 AM
Último mensaje: Ernestotripaldi