Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 06-12-2022, 11:07 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco taller de chapa y pintura!
=PUM= Offline
Mensaje 10-08-2015 05:50 PM
En Punto Muerto

FIAT BRAVO HGT
61
3
Mensaje: #1

Buenas gente, logré juntar unos mangos de nuevo y quiero pintar el bravo. Estuve buscando presupuestos por Olivos (donde vivo) y se van al carajo, me piden $ 30 - 35.000 por pintarlo todo. La verdad que por ese dinero tiene que quedar inmaculado y no me quiero arriesgar con cualquiera que sea desprolijo o trabaje a desgano.
Por este motivo acudo a ustedes para que desde su experiencia propia o de conocidos, me puedan recomendar un taller serio donde sepan desarmar bien todo para pintar.

PD: ¿Es posible pintar el auto por paneles en el lapso de un año y que no se note que no ha sido pintado todo junto? El último chapista que visité me aclaró que esto se puede hacer, ya que él anota la "formula" del color y la vuelve a repetir para las restantes partes de la carrocería en los meses siguientes. Esto me permitiría fraccionar el arreglo y pagarlo en cuotas, digamos. ¿Pero es viable?
Muchas gracias!
Javier
Buscar Responder
Faca Offline
Mensaje 10-08-2015 06:18 PM
Butaquero Profesional

Fiat Bravo 1.4T
3.060
15
Mensaje: #2

Olvídate de pintarlo por paneles! sobretodo porque usas el auto y la pintura nueva va a sufrir el desgaste del clima/sol, con lo cual nunca te va a quedar igual.
Así que eso no es una opción si queres que quede bien.

Es jodido encontrar un buen chapista que haga bien el laburo y lo entregue a tiempo.
Buscar Responder
jmbessone Offline
Mensaje 10-08-2015 09:53 PM
2da a 90km/h
**

Bravo HGT
275
3
Mensaje: #3

Hola:
30 lucas me parece mucho. El tema pintura no es tanta ciencia. Con los productos que hay hoy PPG hay talleres que laburan muy bien. Eso si, si pintas el auto completo te recomiendo trates de desarmar vos, porque al final te lo devuelven con una caja con las sobras.
Buscá tranquilo, que vas a encontrar uno bueno.
saludos
Buscar Responder
Efesito Carioca Offline
Mensaje 10-08-2015 10:35 PM
3ra a 140km/h

Fiat Bravo HGT
377
10
Mensaje: #4

Lo conozco a Emiliano, tuvo una marea dorada muy bonita y tiene un taller de pintura y detailing en beccar, sobre el tunel de las 4 barreras (Xenus detail). Pasate a verlo para averiguar. La última vez que fui había una marea 2.4 brasilera Gran sonrisa
Buscar Responder
=PUM= Offline
Mensaje 11-08-2015 01:54 PM
En Punto Muerto

FIAT BRAVO HGT
61
3
Mensaje: #5

Efesito! Le mandé un mensaje a Emiliano por face, pero todavía no lo debe haber visto porque no respondió.

jmbessone: A mi también me parece demasiado 30 lucas, sin embargo, mi pobre bravo está muy deteriorado de chapa, y para colmo, el arreglo de masilla que le hice en el guardabarro trasero, lo quieren sacar para volverlo a hacer porque "tienen miedo de que se desprenda y salte la pintura" :

[Imagen: 591eIWi.jpg]

Faca: Ni siquiera pintarlo en 2 tandas? Ponele, primero el techo, portón, guardabarros traseros, y 6 meses después el resto (puertas capot y paragolpes)? Estoy en el horno si tengo que poner las 30 lucas todas juntas de una! Otra cosa, me dijeron que no conviene pintarlo en verano, es verdad?
Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-08-2015 01:55 PM por =PUM=.
Buscar Responder
Faca Offline
Mensaje 11-08-2015 02:23 PM
Butaquero Profesional

Fiat Bravo 1.4T
3.060
15
Mensaje: #6

A ver, conozco casos que pintaron su auto por partes, pero lo hizo el mismo dueño en el rango de días y sin cabina, donde quedo muy bien (porque hasta el mínimo detalle fue cubierto).
Por lo que entiendo de tu caso, vas a demorar en juntar la guita para pagar cada etapa de pintado y, creo entender, que cuando salga del taller lo vas a usar con lo cual va a sufrir las consecuencias del clima. Por este mismo tema, no te recomiendo para nada que lo hagas por partes, porque no va a quedar nunca igual.

Lo mio es opinión personal, vos barajaras tus alternativas y tu bolsillo para ver que te conviene.

No conviene pintarlo en días de humedad, pero cualquier taller "bueno" de chapa y pintura tiene cabina, así que olvídate, lo pintas cuando queres.
Buscar Responder
Efesito Carioca Offline
Mensaje 11-08-2015 07:05 PM
3ra a 140km/h

Fiat Bravo HGT
377
10
Mensaje: #7

Es preferible que lo pintes junto y arregles con el taller la forma de pago. Seguramente te salga más caro, pero te llevás el auto terminado antes y te asegurás que quede bien.
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 12-08-2015 05:31 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.783
9
Mensaje: #8

ESE ARREGLO QUE HICISTE HAY QUE SACARLE TODA LA MASILLA Y LABURAR LA CHAPA (TE LO VAN A COBRAR).

HACE POCO MAXI LO PINTO POR 10K EN ROSARIO.

YO TE PUEDO PASAR UN AMIGO QUE HACE UN BUEN LABURO A UN PRECIO RAZONABLE. HAY MEJORES PERO ESTE VA 10 PUNTOS RELACION PRECIO.

Y TAMBIEN TENGO UNA MALO MALO Y BARATO JAJAJA
Buscar Responder
=PUM= Offline
Mensaje 20-08-2015 12:01 AM
En Punto Muerto

FIAT BRAVO HGT
61
3
Mensaje: #9

Jajaja doctor Lio! Si bien $30.000 me parece demasiado para poner todo junto, no me importa tanto el costo, siempre y cuando quede impecable!!! Habrá algun taller serio que me permita pagar una parte con tarjeta y la otra en efectivo? Sino voy a tener que esperar hasta el próximo invierno para juntar toda esa guita :'(
Buscar Responder

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Pintura Fal 7 5.226 22-07-2016 10:08 PM
Último mensaje: Fal
  Proyecto.... "Pintura para la TD" terminado con Fotos!!!!! maxi13 14 10.323 02-09-2013 01:30 PM
Último mensaje: maxi13
  Consulta chapa y pintura marquinho89 5 3.413 12-12-2011 01:30 AM
Último mensaje: Mczee
  PINTURA COMPLETA andreslp1900 5 2.761 24-05-2008 06:45 AM
Último mensaje: andreslp1900
  *Carroceria y pintura *Cabina Presurizada Leito 9 4.414 05-03-2008 04:50 PM
Último mensaje: Leito