Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 02-06-2023, 09:23 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA Armado Fiat 2.0 20v
francisco.alfa Offline
Mensaje 25-06-2015 05:39 PM
En Punto Muerto

Fiat Marea 2.0 20V
9
0
Mensaje: #1

Hola gente, una pregunta va varias, estoy terminando de armar el fiat, pero como el auto esubo un año parado hasta que se puedo armar, la memoria no es tan buena y me surgieron algunos percanses.
La cosa es asi, tengo varias partes que no se donde van jaja si no se donde. me rompi la cabeza mirando el manual pero no es muy detallado que digamos. adjunto fotos de las piesas. Porfavor el que me pueda tirar un centro agradeceria Guiño Sonrisa

Buscar Responder
TaNnit0 Offline
Mensaje 26-06-2015 11:41 AM
En Punto Muerto

Fiat coupe 2.0 16v
70
1
Mensaje: #2

A la mierda me mataste! Yo tengo una 16 v y por mas q miro y recontra miro no logro ubicar ninguna de esas piezas..
Buscar Responder
jmbessone Offline
Mensaje 26-06-2015 01:29 PM
2da a 90km/h
**

Bravo HGT
275
3
Mensaje: #3

Hola:
MIra, la pieza de la 3er foto, va junto a una de las pestañas del deposito de agua, creo que calza por debajo de la pestaña, ahí engancha las mangueras que van a los sapitos. y la pieza de bronce me parece que es la que comanda el pulmoncito de la admisión que también esta atras del deposito de agua por detras de la admisión.
Despues me fijo bien en mi auto.
saludos
Buscar Responder
francisco.alfa Offline
Mensaje 26-06-2015 02:07 PM
En Punto Muerto

Fiat Marea 2.0 20V
9
0
Mensaje: #4

jajaj Si complicado Jmbessone gracias si efectivamente es de ahi! ahora no estoy en el taller pero por unas fotos que vi googleando es de por ahi!!! Muchas Gracias muchachos toda ayuda o idea sierve!! Yo creo que por descarte alguna la voy a sacar.
Creo que el soporte de la primera foto va debajo de el soporte de cables que entran a las bobinas. que sujeta al acumulador de aceit, pasa que todavia no arme la bateria, ahi van a saltar un par de cosas,

Gracias
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 26-06-2015 05:47 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.786
9
Mensaje: #5

EL GRANDE VA ENTRE LA TAPA DE VALVULAS Y EL RESONADOR. ATORNILLADO A LA TAPA.

EL DE ABAJO A LA DERECHA TIENE PINTA DE AGARRAR LOS CAÑOS DE LA HIDRAULICA AL CARTER DEL LADO DISTRIBUCION. AUNQUE SUELE NO SACARSE (QUEDA EN LOS CAÑOS)

eL DE LA IZQUIERDA CREO QUE VA ENTRE EL CARTER Y EL SEMIEJE O SU SOPORTE.
Buscar Responder

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  ayuda urgente , aros fiat bravo!!!! gaboGTti 18 11.130 11-08-2014 07:02 PM
Último mensaje: LioF1
  URGENTE FIAT BRAVO NO ARRANCA AYUDA POR FAVOR pomelo_online 10 12.180 11-01-2011 02:28 PM
Último mensaje: zevra