Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 20-09-2021, 11:40 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con los amortiguadores delanteros
matosrafael Offline
Mensaje 20-03-2015 12:26 PM
En Punto Muerto

Fiat Marea 1.6, SX
5
0
Mensaje: #1

Hola a todos, por favor algún compañero del foro me pueda ayudar con lo siguiente:

Debido que en mi país no se puede conseguir el amortiguador delantero del Fiat Marea, por favor me puede indicar otra alternativa que se pueda utilizar o alguna adaptación, que no sea Alfa Romero ni Coupe, ya que estos modelos también tiene problema de suministro, estoy realmente necesitado, gracias.

Rafael Matos
Venezuela
Fiat Marea 1.6, SX, 2005
Buscar Responder
Efesito Carioca Offline
Mensaje 20-03-2015 08:38 PM
3ra a 140km/h

Fiat Bravo HGT
376
10
Mensaje: #2

Los amortiguadores originales del marea/bravo/brava son marca COFAP. En Argentina particularmente, existen otras opciones que, adaptación mediante, se pueden utilizar. Desconozco si esas marcas están en Venezuela (Sachs, Corven, Nakata, etc.). Al haber tanta variedad acá, no conozco de adaptaciones. Lo primero que se me ocurre es mirar si los de FIAT TIPO/TEMPRA pueden adaptarse.
Suerte en la búsqueda!
Buscar Responder
matosrafael Offline
Mensaje 20-03-2015 11:46 PM
En Punto Muerto

Fiat Marea 1.6, SX
5
0
Mensaje: #3

Antes todo gracias por contestarme, en caso de Venezuela, es difícil conseguir estas marcas para Fiat Marea, ahora el amortiguador del Tempra (me imagino el 1.6) al parecer tiene la misma caída pero el embolo es mas corto, me dijeron que cortando la punta del embolo, donde esta el soporte superior del amortiguador del Tempra , se coloca la parte restante del soporte del amortiguador viejo (Fiat Marea), realizando el empate con soldadura, llevándolo a la altura del amortiguador viejo, al parecer y por experiencia de una persona que lo realizo y le funciono.
Otra solución es reparar los que tengo (ya seria la tercera vez y pienso que ya perdió integridad mecánica); pero quisiera ver; si hay compañeros que haya realizado adaptaciones con otra marca u otro modelos de vehículos; para así colocarlos nuevos. Estamos en contacto.
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 21-03-2015 10:32 AM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.775
9
Mensaje: #4

aca hay suministro. se adapta por ahi de marea a bravo pero siempre dentro de la misma linea.

Averiguate una suspension a medida.
Buscar Responder

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  rompenieblas delanteros Pabloalmandoz 9 4.966 03-01-2013 05:27 PM
Último mensaje: Mczee