Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 17-09-2019, 06:41 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscando Bravo HGT
Efesito Carioca Offline
Mensaje 26-11-2014 02:27 PM
3ra a 140km/h

Fiat Bravo HGT
376
10
Mensaje: #11

100% de acuerdo con el "Butaquero Profesional". Es uno de los que podrías ir a ver, pero no lo compraría a ese precio. Faltantes, solamente veo la tapita del paragolpe trasero y el destornillador que va en el auxilio (giladas). El interior está en feo estado, pero quizás con una limpieza de todo (alfombra, tapizados, paneles) quedaría bueno. El plástico que cubre las trabas del portón trasero también está bastante rayado. Del resto, yo lo veo interesante.
Igualmente lo mismo, sin ánimo de ofender a nadie, lo veo más cerca de 7... que de lo que está pidiendo.
Saludos!
Buscar Responder
zurdo79 Offline
Mensaje 27-11-2014 12:14 PM
En Punto Muerto

37
0
Mensaje: #12

Gracias muchachosss !!!
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 27-11-2014 04:55 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.744
9
Mensaje: #13

JAJAJA decile 88 a charly y vas a ver como te lo trae hasta tu casa en 10min.
Me mata cuando hablan de algo y muestran una foto que los entierra! Falta destornillador, centrador de llanta y llave de rueda.

De atras falta la tapa del paragolpe y y ojo de gato roto.

Puede que sea un auto de 60 y pico. Por 80k se vendio el Rosso de 70.000km y estaba de punta en blanco.
Buscar Responder
zurdo79 Offline
Mensaje 27-11-2014 05:33 PM
En Punto Muerto

37
0
Mensaje: #14

jajajaj LIOOO Charly me dijo que me lo vende pero no ya ya, o sea para mi mejor. Estoy esperando que me avise y listo, mientras tanto sigo mirando para no perder el vicio. Lo que si no vi ni una foto del de Charly. Triste
Buscar Responder
Faca Offline
Mensaje 27-11-2014 05:48 PM
Butaquero Profesional

Fiat Bravo 1.4T
3.066
15
Mensaje: #15

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/h...6ee90073fd

ahí tenes una Gran sonrisa
Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-11-2014 10:07 AM por Faca.
Buscar Responder
zurdo79 Offline
Mensaje 27-11-2014 05:51 PM
En Punto Muerto

37
0
Mensaje: #16

FACA no abre ese link, me quiero matarrr
Buscar Responder
Faca Offline
Mensaje 28-11-2014 10:07 AM
Butaquero Profesional

Fiat Bravo 1.4T
3.066
15
Mensaje: #17

¿No tenes facebook?
Buscar Responder
zurdo79 Offline
Mensaje 28-11-2014 07:57 PM
En Punto Muerto

37
0
Mensaje: #18

Si si tengo, pero le doy al link y me tira error, asi y todo si estoy logueado en el Face Triste

Ahi probe de vuelta y me da acceso denegado.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-11-2014 07:58 PM por zurdo79.
Buscar Responder
elsur Offline
Mensaje 04-12-2014 03:37 PM
En Punto Muerto

49
0
Mensaje: #19

(26-11-2014 12:01 PM)Faca escribió:  La verdad que me fije en la lista de patentes que tengo, y no lo tengo visto ese Azurro.
Parece en muy buen estado, por lo menos de trompa calzan perfectamente las lineas del auto (cosa rara de encontrar).
El interior esta medio viejito, y se ve que le pasaron los años (hay que mimarlo) y de atrás se nota que llevo de lastre a alguno porque le falta una tapita.
No parece tener paneles repintados y los neumaticos al parecer necesitan un cambio.

Buen partido de vista, no comparto el precio (yo no lo veo inmaculado).

(26-11-2014 02:27 PM)Efesito Carioca escribió:  100% de acuerdo con el "Butaquero Profesional". Es uno de los que podrías ir a ver, pero no lo compraría a ese precio. Faltantes, solamente veo la tapita del paragolpe trasero y el destornillador que va en el auxilio (giladas). El interior está en feo estado, pero quizás con una limpieza de todo (alfombra, tapizados, paneles) quedaría bueno. El plástico que cubre las trabas del portón trasero también está bastante rayado. Del resto, yo lo veo interesante.
Igualmente lo mismo, sin ánimo de ofender a nadie, lo veo más cerca de 7... que de lo que está pidiendo.
Saludos!

Muchachos, el azurro lo venía un flaco en Oncativo (Córdoba) estaba publicado en OLX, soy de Comodoro Rivadavia y me pegué un viaje a verlo porque por otras fotos se lo veía TREMENDO. Obviamente que el chabon me comentaba que el auto estaba impecable y 100% original, sin repintar nada y que el unico detalle que tenía era el ojo de gato del paragolpe trasero y las manijas de puerta medias gastadas. Cuando llegué y lo ví dije NOOOOO no puede ser!!! lo empecé a ver y el panel derecho del guardabarro trasero esta repintado, encima mal laburado, se notaba la lija debajo de la pintura asi que ahí se me vino abajo el negocio. Despues lo seguí viendo y todos los plasticos exteriores del auto estaban pintados de una manera que no se puede explicar. Claro, esto en las fotos no se ve. El interior safaba pero el plastico del zocalo interior del lado del conductor estaba todo rajado, la alarma no era original, tenía una X28!!!!! Cuando abro el capot, veo el motor muy transpirado de aceite. Me quería morir, igual no había confirmado la compra pero igual me había hecho terrible viaje. En ese momento el vago me pedía 55k, y la verdad que tenía que cambiar muchas cosas que no se consiguen faciles asi que le digo al vago, no me cierra che!! Será en otra oportunidad, esa noche me agarré un pedo tremendo con mis primos y primas en un boliche para olvidar la amargura jaja No iba a comentar nada del auto pero despues de llevarme esa desilución y de lo dificil que se hace comprar un auto de este tipo a la distancia cuando te dicen que es el único, el mejor, no hay otro como él jajajaja en fin esa fue mi experiencia. ahora las 88 lucas que pide el flaco de ML no lo vale ni en pedo!!!!
Abrazos muchachos y saludos desde el sur!!!
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 04-12-2014 07:11 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.744
9
Mensaje: #20

No se si hablamos del mismo. Ese de cordoba lo compro un amigo de Eze hace poquito no creo que lo alla publicado y mucho menos a esa guita.
Buscar Responder