Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 30-03-2023, 11:55 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diferencias entre Sport y Dynamic Pack Sport
Pablo_Sport Offline
Mensaje 10-04-2017 02:15 PM
En Punto Muerto

BMW 523I E39
45
0
Mensaje: #31

Over...cuantos km tenia el tuyo cuando lo comprast?pregunto x el tema de renegar tanto si tenia pocos km.aun estoy en la duda que voy hacer..todo depende si quien me dijo q me compra el Bm lo acepta y pongo un dinero mas y saco un focus..o sino tengo q ir x el bravo.
Buscar Responder
overtech Offline
Mensaje 10-04-2017 02:31 PM
1ra a 60km/h
*

new bravo
132
0
Mensaje: #32

el mio 68.000. al mio se le cambio junta de escape, pata de motor acompañante, bujías y se modifico el filtro de aire por que entraba agua. no es tan grave dentro de todo. pero me molestaba mucho. fuera de eso es un autaso. igual mi auto era del gerente de la fiat de tortuguitas, no estaba del todo cuidado.
Buscar Responder
Pablo_Sport Offline
Mensaje 10-04-2017 02:57 PM
En Punto Muerto

BMW 523I E39
45
0
Mensaje: #33

ahh pero bastante tuviste q hacerle y cosas raras por los km,salvo que sea un defecto del multiple lo de la junta?eso me pasaba en el vectra 2.4 q tenian ese defecto de la junta..despues jamas en los demas que tuve,ni patas (salvo el laguna)eso es lo que me da mio de vender el mio q es viejo y comprar algo mas nuevo q me de mas problemas...
Buscar Responder
overtech Offline
Mensaje 10-04-2017 03:04 PM
1ra a 60km/h
*

new bravo
132
0
Mensaje: #34

no fue nada uf que grave, pero si me dio algunos problemas, pero repito el mio no fue cuidado para nada.fue una oportunidad, en mi caso me saque de encima un 206 que me dio mil problemas. este me parece que no tiene nada en comparación.
el multiple creo que fue algo mio, pero la pata de motor parece que es bastante frecuente. tengo un 500 con casi 5 años y no me dio problemas, después tengo un palio familiar y tampoco dio problemas. el usado siempre es suerte .repuestos consegui todo, no considero caros los repuestos por que estoy acostumbrado al 500 que te
tienen valores similares en ese tema
Buscar Responder
Pablo_Sport Offline
Mensaje 10-04-2017 04:39 PM
En Punto Muerto

BMW 523I E39
45
0
Mensaje: #35

recien llame a taraborelli..y me pasaron 380 pesos cada bujias....680 filtro de aire, 590 filtro de aceite hay 2 modelos, filtro de polen 300....en ese aspecto es mas barato el bm en mantenimiento...las bujias de 4 electrodos de platino bosch alemanas me salen 280 pesos cada una..y son 6..y filtros igual,eso me desconcerta..aclaro q fiat siempre hubo en la flia..el q rompio el molde fui yo jajajajja..

Muchachos aclaro q cuando nombro al bm no lo digo x agrandarme ni nada,son autos que no se comparan en nada ni tampoco con los q veo,ni segmentos,ni año..me gustan los autos solamente..
Buscar Responder
overtech Offline
Mensaje 10-04-2017 07:41 PM
1ra a 60km/h
*

new bravo
132
0
Mensaje: #36

uno de mis mejores amigos anda en un tt y un civic, el chabón es super humilde pero tiene mas plata que yo. por eso no se agranda ni nada, yo puedo decir que tengo 3 fiat, y tampoco digo uf que platudo que soy. algunos diran casi una remiseria jaja.

en repuestos Urquiza, están 300 las bujías, 600 el filtro. originales para que tengas en cuenta, yo pague 310 las bujías en stampa. 380 es caro. 680 también, pòr ser service oficial no debería recargarle mas a los repuestos. para estar seguro entra a fiat catalogo te registrar y podes ver los precios, le sumas el iva y tenes el valor que deberían cobrarte. yo siempre miro eso. si me quiere garcar me voy a otro lado.
Buscar Responder
Pablo_Sport Offline
Mensaje 10-04-2017 08:36 PM
En Punto Muerto

BMW 523I E39
45
0
Mensaje: #37

mira q en urquiza me pasaron lo mismo la semana pasada,por eso llame a taraborelli,y te diria q los precios similares, ...me han dicho que filtro de nafta no lleva este auto...q va en la bomba, te cuento como anecdota,antes de ver el Bravo habia visto un serie 5 545i...hermoso..un bote increible,cuando llame a la casa de repuestos que conozco le pregunte x el filtro de nafta cuanto estaba y me dice.."no tenemos xq nadie lo cambia,pero esta en el listado a uno 7500 pesos" jajjajaja,listo dije..esta bien era un V8 de 333 y de alta presion pero muy exagerado..

Lo que si tenia en el listado Bravo y Linea Absolute,lo que me tira atras del linea es q no trae ESP o control de traccion,lo demas me gusta mucho,pero tiene el equipamiento que tenia el Ex Siena HLX 1.8 High tech 2 q tenia mi viejo en el 2005, con tablero bicolor..hermoso para la epoca...
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 11-04-2017 12:53 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.786
9
Mensaje: #38

Fiat imola en general trabaja a precio de catalogo ya que son Repuestera oficial.

Siempre es util ya ir con el numero de pieza y el precio, ademas figura si hay stock y en 48-72 te lo traen. Evitas boludeos (cosa que hoy en dia es muy normal)
Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2017 12:55 PM por LioF1.
Buscar Responder
overtech Offline
Mensaje 11-04-2017 01:14 PM
1ra a 60km/h
*

new bravo
132
0
Mensaje: #39

la verdad ni idea, pero siempre en repuestos Urquiza me pasa lo mismo, la primera vez te diran un precio mas alto, después te pasan otro mas bajo y cuando lo pasas a buscar siempre es todavía mas barato, ni la pucha idea, pero ya me paso varias veces
Buscar Responder
Jorba85 Offline
Mensaje 29-04-2021 01:32 AM
En Punto Muerto

Ninguno
3
0
Mensaje: #40

excelente
Buscar Responder

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Le puse escape al Sport!! les cuento.. bruno150hp 23 16.617 18-03-2014 12:43 PM
Último mensaje: funo22