Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 02-06-2023, 10:55 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reclamos Cubiertos por Garantía
titi_007 Offline
Mensaje 19-08-2014 11:12 PM
1ra a 60km/h
*

132
0
Mensaje: #1

Este tema es para que los usuarios que hayan tenido algún problema cuenten si la garantía se hizo cargo, si tuvieron que reclamar mucho o alguna experiencia que enriquezca a la hora de hacer un reclamo.
Buscar Responder
Faca Offline
Mensaje 20-08-2014 11:33 AM
Butaquero Profesional

Fiat Bravo 1.4T
3.060
15
Mensaje: #2

Por ahora no use la garantía, y espero no tener, porque no pisa la concesionaria ni en pedo.
Buscar Responder
GonzaloHGT Offline
Mensaje 20-08-2014 12:41 PM
1ra a 60km/h
*

Fiat Bravo 1.4T Dynamic
199
0
Mensaje: #3

Yo tuve que hacer un reclamo por una marca en la mascara (simil fibra carbono) del tablero. Tardaron 3 meses aprox, pero me cambiaron TODO el torpedo.. la mascara y todo el plastico que llega al parabrisas. La gestion/reclamo fue por Fiat Auto, y no por la agencia.
El trabajo fue hecho en el taller de Juramento de Auto Generalli, y quedo PERFECTO. La atencion fue muy buena en todo sentido.
Lo recomiendo y seguramente lleve el auto ahi por cualquier trabajo en garantia o service.

(por el contrario, y fuera de tema... NO recomiendo para nada la agencia/vendedores de Auto Generalli).

Tambien hice el reclamo por los faltantes (bulones de seguridad y alfombras originales), y fueron enviadas por Fiat Auto a la agencia para que las retire.

Fiat Auto, impecable.
El problema son las agencias.
Buscar Responder
EdChief Offline
Mensaje 21-08-2014 11:01 AM
2da a 90km/h
**

286
0
Mensaje: #4

Yo tuve que reclamar por una marquita debajo del tapón delantero de remolque, lo pulieron un poco y quedó más o menos bien. Hubo que pintar la tapita y ahi es donde hicieron cagada ya que quedó de un azul más claro que el del auto. Me vino con las puntas superiores del volante faltandoles un pedacito a cada una y con la cortina delantera del techo defectuosa, hice el reclamo donde lo compre que fue en Rotter de San Justo, en primer lugar llegó un volante con costuras negras, no rojas como debería haber sido y en vez de la parte de la cortina pidieron el deflector que se eleva al abrirse el techo jajaja un desastre, encima para cambiar eso hay que desarmar como medio auto; al final lo arregle todo yo y, sobre todo el volante, quedó bien. Obvio que nunca más pise la Agencia, ah le faltaba un tornillo en la bandeja portaobjetos entre la puerta y el volante, eso lo arreglaron fácil por que es una boludez, seguro fueron los de Fiat cuando hicieron los checkeos asi que ninguno se salva, solo que Fiat Auto es menos mala que las Concesionarias.
Saludos.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-08-2014 11:08 AM por EdChief.
Buscar Responder
Faca Offline
Mensaje 21-08-2014 12:24 PM
Butaquero Profesional

Fiat Bravo 1.4T
3.060
15
Mensaje: #5

Posta, llevarlo a la concesionaria oficial es como ir al infierno y volver.
Buscar Responder
EdChief Offline
Mensaje 21-08-2014 05:38 PM
2da a 90km/h
**

286
0
Mensaje: #6

Es cierto jajaja no se bien si reir o llorar Guiño Sonrisa
Buscar Responder