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Falla o Lentitud en aceleracion
jmbessone Offline
Mensaje 05-08-2014 10:05 AM
2da a 90km/h
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Bravo HGT
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Mensaje: #11

Hola:
El auto en frio no trabaja con los sensores, tiene un mapa la ecu predefinido hasta que llega a una temperatura optima y ahí arranca a tomar información de los sensores.
Consulta, el cauda es original o chinon??
Si lo enchufas y los parametros te dan bien, para no renegar, lo ideal es arrancar con un cauda nuevo. Limpiarlo no siempre resuelve el problema.
Lamentablemente es caro pero es el que mas da problemas.
saludos
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gaston_hgt Offline
Mensaje 05-08-2014 02:19 PM
En Punto Muerto

Fiat Bravo HGT
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Mensaje: #12

(05-08-2014 10:05 AM)jmbessone escribió:  Hola:
El auto en frio no trabaja con los sensores, tiene un mapa la ecu predefinido hasta que llega a una temperatura optima y ahí arranca a tomar información de los sensores.
Consulta, el cauda es original o chinon??
Si lo enchufas y los parametros te dan bien, para no renegar, lo ideal es arrancar con un cauda nuevo. Limpiarlo no siempre resuelve el problema.
Lamentablemente es caro pero es el que mas da problemas.
saludos
Por lo que vi es BOSCH, de ahi a que este puesto desde el año 2000, no tengo idea acabo de comprar el auto ja, pero por lo que vi no estaba sucio ni nada, realmente es raro. Agrego ademas que en caliente empieza con los tirones en bajas vueltas se pone molesto para manejar cosa que en frio no hace.
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LioF1 Offline
Mensaje 05-08-2014 08:20 PM
Presidente CBA
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Mensaje: #13

mmm creo que tenia uno chino. Sacale el sensor del tubo para fijarte. El tubo sera bosch pero el sensor creo que no lo era.
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gaston_hgt Offline
Mensaje 06-08-2014 10:45 AM
En Punto Muerto

Fiat Bravo HGT
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Mensaje: #14

(05-08-2014 08:20 PM)LioF1 escribió:  mmm creo que tenia uno chino. Sacale el sensor del tubo para fijarte. El tubo sera bosch pero el sensor creo que no lo era.

Ah eso puede ser entonces, saque el tubo completo y lo limpie de ahi mismo, si es chino por lo menos en los renault mas de 6 meses no duran andandp bien, como no tenia la Tork no intente sacarlo a los golpes, asi que bueno entonces puedo apuntarle ahi, habra alguna forma de controlarlo Lio? por ejemplo desconectarlo en caliente andara mejor el auto o alguna forma de descartarlo para ir a comprarlo? segun lo que estuve leyendo y hasta el tipo de tironeo que hace en caliente tiene pinta de ser el maldito cauda

graciass.
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jmbessone Offline
Mensaje 06-08-2014 10:57 AM
2da a 90km/h
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Bravo HGT
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Mensaje: #15

Para sacarlo podés usar una buena pinza macho, mordes el tornillo y lo vas girando. Si es chino lo ideal es cambiar por uno original. Yo pagué hace 2 meses en fiat 1800 pero lo hice en 12 cuotas. Asi duele menos.
Si desconectas el cauda lo mas probable es que no te regule bien, pero no deberías tener tirones. Probá limpiando las fichas de los sensores con alcohol isopropilico mas por precaución que otra cosa.
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LioF1 Offline
Mensaje 06-08-2014 12:28 PM
Presidente CBA
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Brava ELX New Bravo
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Mensaje: #16

Lo mejor es probar el cauda de otro jajaja
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Bravito Offline
Mensaje 07-08-2014 09:58 PM
VicePresidente CBA
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Bravo HGT Brava ELX
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0
Mensaje: #17

adhiero...

contanos como te fue con cauda de reemplazo!
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