Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 07-06-2023, 01:14 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pasar luces de posicion al Guiño - Optica Bravo / Marea
DeRiaM Offline
Mensaje 05-03-2008 12:07 PM
¡Bravero Viejo!

3.053
0
Mensaje: #11

tal cual!
la posicion la pase al guiño, y este a la posicion (posicion inferior del extremo de la optica) y cumple su funcion como tal.

"...la libertad es un derecho del alma..."
Buscar Responder
mafra15 Offline
Mensaje 09-06-2011 03:05 AM
En Punto Muerto

93
0
Mensaje: #12

bueno.. revivo este post para preguntar ya que no daba abrir uno nuevo por seguramente semejante boludez que quiero preguntar..aunque mas bien hay boludos que no preguntan diria un profe.. jaja.. siempre me imagine cortarle la division a la luz guiño-posicion... que queden las dos en el mismo "circulo".. no se si me explico.. por mi parte tengo las luces de posicion blancas tirando a azules.. por lo que el guiño haria luz amarilla y ahi va mi pregunta.. si se podra ver el guiño o no.. si quedara bien o no.. jaja porque la verdad.. nunca me gusto la forma de que la luz de posicion sea un medio circulo al igual que el guiño.. :roll: Gran sonrisa
Buscar Responder
Pablo Offline
Mensaje 09-06-2011 12:34 PM
¡Bravero Viejo!

1.102
0
Mensaje: #13

Uh si que reviviste un muerto... 3 años!! jaja

Mira, nunca lo vi hecho lo que decis, pero yo habia dejado el guiño en la optica y se veía fenomeno, no como el amarillo original, pero safaba, para mi quedaba mucho mas lindo la posicion amarilla en el lugar del guiño original.

Abz,
P.

"...Tano, compañero de emociones, ya volveremos a andar..."
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 09-06-2011 01:39 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.786
9
Mensaje: #14

Yo tengo una optica y una optica, jajaja.
La idea era poner lamparas de guiño naranjas-amarillas (posiblemente led) y una buena lampara de posicion en led blanco frio (de las mas grandes en t10).
Todo esto sin la division, pero me desaparecieron las tapas de la alta y quedo todo en veremos (porque cuando las consiga tengo que abrir los faros para limpiarlos y no queria hacerlo 2 veces).

Lo unico dificil es desarmar las opticas marelii, no aflojan con calor.
Hay que cortar la goma negra (no es sellador), el calor ayuda pero no la suelta.

Brava ELX 16v 01´ / New Bravo 1,4T / Marea ELX 20v VIS 2003
Ex Marea HLX 98´ 163cv (inundada Triste ) / Ex Marea 98´ TD100 / Ex Bravo HGT x2u
Buscar Responder
mafra15 Offline
Mensaje 09-06-2011 07:19 PM
En Punto Muerto

93
0
Mensaje: #15

See uno de estos dias tengo que hacerle la limpieza de opticas.. y tambien regular la altura de la derecha.. (que se rompio el motorcito y la forma para hacerla manualmente tambien) jaja.. y ahi voy a probar de ver si se veeria la luz del guiño con la de posicion prendida.. yo creo que si Sonrisa... si se ve.. veo que posibilidades hay de sacarle la division a la mier.. jaja
Buscar Responder
ms15 Offline
Mensaje 10-06-2011 01:12 AM
En Punto Muerto

26
0
Mensaje: #16

yo le puse una de doble filamento para el giro y cuando pongo posicion queda en vez de ser solo la media lunita original un circulo completo y la verdad queda muy muy bien y llama la atencion, sumada a la lupa al lado es un toque distinto y lindo a la vez y obvio cuando pongo giro prende mas fuerte la luz y apaga o queda solo posicion dependiendo si esta prendida o no, eso si alto laburito fue encontrar como corno poner los cables y demas pero les aseguro que vale la pena...
Buscar Responder
ernehgt Offline
Mensaje 11-06-2011 03:46 AM
5ta al corte

781
0
Mensaje: #17

gustos son gustos, a mi bravo le puse una lámpara de 5w osram naranja, que junto al xenon de la lupa le da un buen detalle no exagerado.
La otra es colocarle esta misma lampara de posicion que usé y luego sacarle el "fierrito" divisor al circulo, de esta manera no hay que cortar ningun cable ni cambiar nada en la instalacion.
Eso sí hay que abrir la optica....y ahi tienen la excusa perfecta para tambien limpiarla.

Adjunto foto del "fierrito" divisor del circulo, como ven tiene una guia y saca fácil (no sé si me explico....!)

[Imagen: p3050688.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: 22312881.jpg]

Buscar Responder
mafra15 Offline
Mensaje 11-06-2011 04:36 PM
En Punto Muerto

93
0
Mensaje: #18

ernehgt escribió:gustos son gustos, a mi bravo le puse una lámpara de 5w osram naranja, que junto al xenon de la lupa le da un buen detalle no exagerado.
La otra es colocarle esta misma lampara de posicion que usé y luego sacarle el "fierrito" divisor al circulo, de esta manera no hay que cortar ningun cable ni cambiar nada en la instalacion.
Eso sí hay que abrir la optica....y ahi tienen la excusa perfecta para tambien limpiarla.

Adjunto foto del "fierrito" divisor del circulo, como ven tiene una guia y saca fácil (no sé si me explico....!)

claaaaaaaaaaaaaroo esa era mi idea =D no se si me explique bien.. sacarle ese fierrito y que quede todo junto =D menos mal que tiene una division.. me ahorro cortar.. y si no gusta lo vuelvo a poner Gran sonrisa .. ya cuando me devuelvan el ato del taller lo hago Gran sonrisa
Buscar Responder

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  CAMBIO PROYECTORES XENON OPTICA MAREA ernehgt 14 13.671 22-03-2016 11:09 AM
Último mensaje: LioF1
  Problema con guiño y freno mou_boina 12 11.951 01-07-2013 04:24 PM
Último mensaje: Bravito
  Instalar luces de Xenon en los antinieblas! Pablo 26 17.434 18-03-2012 12:05 AM
Último mensaje: LioF1
  Interior optica del marea ernehgt 7 4.749 22-04-2009 09:36 PM
Último mensaje: Houli!