Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 28-11-2021, 10:17 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación y auxilio
CARLOSJVZ Offline
Mensaje 09-05-2014 06:32 PM
En Punto Muerto

1
0
Mensaje: #1

Buenas amigos, me presento soy Carlos de Venezuela y e trabajado con fiat por mas de 8 años, tengo dos fiat marea weeken 5C 20V 2.0, tenemos problemas aquí en el país con los repuestos y mucho mas con lo de este modelo no se consigue nada y para mi desgracia el motor de las dos camionetas se me ha dañado, estoy buscando repuesto por lo menos para arreglar una; busco un 7/8 de motor o en su defecto Pistones, Anillos a 10/40 que es la única medida que le siguen a los STD, corrijanme si me equivoco; a su vez los cojinetes de Bancada y muñequilla (biela) a .25, el kit de Juntas completo y las guías de válvula de ambos lado. Espero que me puedan ayudar indicándome a quien pueda contactar para dichos repuestos, le agradezco de antemano cualquier gesto de camaradería que me puedan dar gracias gracias gracias.....
Buscar Responder
Jocelo Offline
Mensaje 11-05-2014 10:56 AM
Delegado Región Córdoba CBA

1.373
0
Mensaje: #2

Hola bienvenido y con respecto a tu problema no se como estaran las reglamentaciones en tu pais con la importación porque podrías comprar por ebay por ejemplo primero contanos lo de la reglamentación para ayudarte mejor

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

HGT
Buscar Responder
Bravito Offline
Mensaje 12-05-2014 09:43 PM
VicePresidente CBA

Bravo HGT Brava ELX
1.615
0
Mensaje: #3

bienvenido al club.

escribile por mensaje privado al usuario "liof1" y al usuario "lean" capaz que ellos puedan ayudarte, contale tus problemas. saludos!

*-_ DRIVEN BY THE PASSION_-*
[Imagen: dibujo2am.jpg]
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 13-05-2014 02:04 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.777
9
Mensaje: #4

ni idea con el tema envios al exterior. Yo por mi parte no los hago pero se que suelen venir de venezuela a comprar los repuestos aca porque esta jodido conseguir repuestos alla.

Brava ELX 16v 01´ / New Bravo 1,4T / Marea ELX 20v VIS 2003
Ex Marea HLX 98´ 163cv (inundada Triste ) / Ex Marea 98´ TD100 / Ex Bravo HGT x2u
Buscar Responder